• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como se nota que los alcaldes ya no están en campaña :menanihands:

Antes aparecician hasta en los vacunatorios
Obvio, los que fueron reelectos ahora se quedaran en la casa descansando y los que no solo se preocuparan de amarrar contratos para cagar al que lo reemplazara( sobretodo si es del bando contrario) y tratar de robar lo mas posible de forma discreta para quedar con su cuenta corriente llenita
 
La media zorrosky con las vacunas en ,el Centro , pongan el 13 , solo 130 dosis ? , viva Chile
Puros caribeños alegando que no hay vacunas país qliao mierdero wn, nos volvimos el hogar de Cristo de la mierda del continente :ohno:
Porque tienen que ir cuando les corresponde, no cuando se les para la raja.

Ahora todos son "rezagados"
Igual dia domingo, mas libre, llaman a vacunar ya casi "por favor" y te ponen 130 dosis solamente? Tambien es un chiste.
Es obvio la molestia.


La tipica vuelta y la version para la berta ignorante en TV


Se dio el calendario, tuviste 5 dias para vscunarte mas ese fin de semana para ir y que hiciste ??? No fuiste ??? Flojera?? Desidia?? Estupidez??


Te alargan el calendario, te permiten ir como rezagado y tampoco vas ? Por que ???


Finalemente el gob y el minsal en un plan visiblemente piloto , manda 130 dosis a una esquina concurrida y que ocurre?? Ahora te queris vacunar flojo xuxetumadre??? Hay que llevarte la wea de vacuna y la TENS a la puerta de la casa inoperante qliao???



Eso es este pais , te dan la opcion pero no la tomas , la cagas y luego llloras que el mismo gobierno no te dio la oportunidad? Un verdadero chiste :sisi:


Iba a poner esta en facebook pero me bloquean los qliaos , nada que hacer :nonono:


Vayan a vacunarse bertos qliaos y paren con el llanto , tu con tu wea de 4° medio en un colegio con mombre de misil peleando con algo que invento un wn que con 45 sigue estudiando , vayanse a la xuxa :nonono:



Me levante de malas tambien , que wea
4a25dd2a11b16d05864d8ebdce37bc64.jpg
 
La tipica vuelta y la version para la berta ignorante en TV


Se dio el calendario, tuviste 5 dias para vscunarte mas ese fin de semana para ir y que hiciste ??? No fuiste ??? Flojera?? Desidia?? Estupidez??


Te alargan el calendario, te permiten ir como rezagado y tampoco vas ? Por que ???


Finalemente el gob y el minsal en un plan visiblemente piloto , manda 130 dosis a una esquina concurrida y que ocurre?? Ahora te queris vacunar flojo xuxetumadre??? Hay que llevarte la wea de vacuna y la TENS a la puerta de la casa inoperante qliao???



Eso es este pais , te dan la opcion pero no la tomas , la cagas y luego llloras que el mismo gobierno no te dio la oportunidad? Un verdadero chiste :sisi:


Iba a poner esta en facebook pero me bloquean los qliaos , nada que hacer :nonono:


Vayan a vacunarse bertos qliaos y paren con el llanto , tu con tu wea de 4° medio en un colegio con mombre de misil peleando con algo que invento un wn que con 45 sigue estudiando , vayanse a la xuxa :nonono:



Me levante de malas tambien , que wea
4a25dd2a11b16d05864d8ebdce37bc64.jpg
tenor.gif
 
Super simple la wea la mayoría de vacunas es chinovac y esa mierda de vacuna no para la transmisión y súmale a los retardados que pululan por este país ahí tienes tu aumento de casos :hands:

Las vacunas están diseñadas primordialmente para preparar al cuerpo para lidiar con los síntomas de una posible infección, no para detener la transmisión del virus. Cuando una persona no se vacuna se transforma potencialmente en un punto de infección cuya tasa de contagio aumenta drásticamente mientras más grave sea el caso porque la carga viral es más alta. Es un asunto de probabilidades, por eso los esquizos antivacunas son verdaderos problemas desde el punto de vista de la salud pública. Ninguna vacuna detiene completamente el contagio ni está pensada para eso.

Why didn’t clinical trials track infections?
The clinical trials testing vaccines from Moderna, Pfizer-BioNTech, and Johnson & Johnson measured each vaccine’s ability to prevent serious disease, not its ability to block transmission of the virus.

“Frankly, transmission wasn’t the primary concern at that point of the trials,” Kindrachuk says. “It was to make sure people weren’t getting sick.”
 
pero si pa loguearte necesitas el rut pos :mmm:

vas a tener q aplicarte si es q el carnet ql te permite hacer mas cosas
Si pero no hay ningún dato de vacunacion o algo así, en los cesfam solo te anotaban el rut y lo ponían en una lista con la fecha y te entregaban esa wea de vacunacion que todos suben a rrss
Quizás es porque aun no cruzan los datos
 
Rompiendo



Piñera oficializa el "Pase Verde" donde los que tengan dos dosis mas 14 dias , tendran mas libertades de movilidad que los que no


 
Rompiendo



Piñera oficializa el "Pase Verde" donde los que tengan dos dosis mas 14 dias , tendran mas libertades de movilidad que los que no


Entonces en zonas de cuarentena y transición los vacunados con las 2 dosis ya no tendran cuarentena?
La wea que dijo no la entiende nadie.
Mejor que levante todas kas cuarentenas, anda puro weviando
 
Cauros estoy en el sur , aun no me vacuno alguien cacha si me puedo vacunar aquí la primera dosis y la segunda en stgo.

Me quedan como 10 días aprox acá y ya quede rezagado
 
Ninguna vacuna para la transmisión, hasta los laboratorios se limitan a decir “no sabemos”. En EE.UU la Vaers (Vaccine Adverse Envent Reporting System), tambien lo comenta y lo otro que no comentan que han muerto más de 4.000 personas con sus dos dosis, pero demosle nomas con la wea
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 23.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESTADOS UNIDOS​
+13.134 (424)*
820.491​
1,6%​
ALEMANIA​
+4.717 (236)*
154.697​
3,0%​
ITALIA​
+3.995 (249)*
179.391​
2,2%​
REPÚBLICA CHECA​
+334 (272)*
78.459​
0,4%​
*USA, casos diarios más bajos en 424 días.
*GER, casos diarios más bajos en 223 días.
*ITA, segundo registro más bajo en 227 días.
*CZE, casos diarios más bajos en 272 días.
 
Si pero no hay ningún dato de vacunacion o algo así, en los cesfam solo te anotaban el rut y lo ponían en una lista con la fecha y te entregaban esa wea de vacunacion que todos suben a rrss
Quizás es porque aun no cruzan los datos

a mi me extraño que en mi caso venia hasta con numero de lote de la vacuna, y a un amigo tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba