• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
@mozart29 qué tal ha ido la movilidad con el pase de movilidad y los desconfinamientos? estamos en niveles de normalidad ya?

Hasta ahora poco o nada, pero los datos de google van con rezago, hay que esperar algunos dias para tener una semana completa.

Este grafico elimina el efecto de las elecciones y el feriado del 21 de mayo.

 
Última edición:
:ear: ¿Cómo estamos en comparación con Turquía?, porque vi que los casos allá han disminuido considerablemente y según tengo entendido ellos compraron como 50 millones de dosis de CoronaVac, ¿qué chucha pasa en Chile entonces? :ear:
Vi que Turquía viene bajando hace semanas, hoy tuvieron como 8000 y algo. La diferencia puede ser que allá comenzó la primavera verano y eso siempre hace bajar los contagios.

En Chile pasa que la masa de gente no pueden vivir sin carretear ni juntarse como simios un fin de semana.
Yo no diría que el culpa de la vacuna, es la gente que insiste en no usar mascarilla, salir a pasearse por todos lados, y sobretodo siguen reuniéndose en grupos. Ahí está el contagio, si salgo solo a caminar o al centro y ando con mascarilla y vacuna el riesgo es bajo.
Pero si me junto con 15 weones a comer asado, tomar y cantar karaoke a todo pulmón ahí si es alto.
 
Vi que Turquía viene bajando hace semanas, hoy tuvieron como 8000 y algo. La diferencia puede ser que allá comenzó la primavera verano y eso siempre hace bajar los contagios.

En Chile pasa que la masa de gente no pueden vivir sin carretear ni juntarse como simios un fin de semana.
Yo no diría que el culpa de la vacuna, es la gente que insiste en no usar mascarilla, salir a pasearse por todos lados, y sobretodo siguen reuniéndose en grupos. Ahí está el contagio, si salgo solo a caminar o al centro y ando con mascarilla y vacuna el riesgo es bajo.
Pero si me junto con 15 weones a comer asado, tomar y cantar karaoke a todo pulmón ahí si es alto.
Pero eh que el goviernoh noh obligah a juntarnoh, el goviernoh noh quiere mataaaar :grito:

... Diria pottorotto

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 31.05.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
TURQUÍA​
+6.493 (228)*
+122 (145)*
219.461​
2,9%​
*TUR, casos diarios más bajos en 125 días.
*TUR, fallecidos diarios más bajos en 69 días.

*TUR, % población con 1 dosis = 19,6%, % población con 2 dosis = 14,7%.
*Vacunas disponibles: Pfizer y Coronavac.


Evolución casos nuevos últimos 90 días.

ndice14.png



Evolución positividad y testeo últimos 90 días.

ndice15.png



Evolución fallecidos últimos 90 días.


ndice16.png
 
Acá un vacunado con la Pfizer :hi:
Hay bastantes dosis al parecer por acá en la V región, y no vi que pusieran atado a los que se quisieran vacunar con la Pfizer a pesar de tener AstraZeneca disponible, asique bien ahí. Solo hay que ir más o menos temprano para no tener problemas.

Respecto al pinchazo es increíble la wea, en verdad se siente como un moretón, me recordó a cuando recién empecé a pololear con mi mina y me golpeaba en el brazo :lol2:

Ahora estoy esperando para disfrutar las maravillas del 5g :sisi3:
 
Que chucha las conspiranoias , gueon...lo del brazo con imanes pensé que eran gueás de tik tok, hay gueones que estan yendo hasta al medico por eso
:zippylol2:

Por si las dudas, busqué un iman que tengo por ahi, e hice la prueba y NADA (metodo cientifico ante todo :zippylol2: )

La gente es mas regueona que la chucha
 
Acá un vacunado con la Pfizer :hi:
Hay bastantes dosis al parecer por acá en la V región, y no vi que pusieran atado a los que se quisieran vacunar con la Pfizer a pesar de tener AstraZeneca disponible, asique bien ahí. Solo hay que ir más o menos temprano para no tener problemas.

Respecto al pinchazo es increíble la wea, en verdad se siente como un moretón, me recordó a cuando recién empecé a pololear con mi mina y me golpeaba en el brazo :lol2:

Ahora estoy esperando para disfrutar las maravillas del 5g :sisi3:

A que lado de la V región fuiste ?

En Valpo colocan la sinovac con una fina mezcla de orina

E2uKLuDWUAA72fH


perdón, aca estan los locales con pfizer

 
Que chucha las conspiranoias , gueon...lo del brazo con imanes pensé que eran gueás de tik tok, hay gueones que estan yendo hasta al medico por eso
:zippylol2:

Por si las dudas, busqué un iman que tengo por ahi, e hice la prueba y NADA (metodo cientifico ante todo :zippylol2: )

La gente es mas regueona que la chucha

El rut del "médico" :ohno:
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 31.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+2.210 (263)*
170.812​
1,3%​
*GER, casos diarios más bajos en 237 días.
*GER, % población 1 dosis = 43,6%, GER, % población 2 dosis = 17,6%
*GER, vacunas disponibles = Pfizer, Moderna, J&J, AstraZeneca.

Evolución casos nuevos últimos 90 días.

ndice17.png


----------------------------------------------------------------------


Deterioro de la situación hospitalaria en la Región de Coquimbo:




Situación de los contagios diarios en su peor momento:

E2vSjLbVkAAtqaR
 
Última edición:
No es eso, el 63% de los hospitalizados son personas que no tienen ninguna dosis, por lo mismo, los 37% restante tienen una o dos dosis.

Link: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/05/31/1022460/Paris-camapana-de-vacunacion.html

86% de los hospitalizados no ha comlpetado esquema de vacunacion
63% de los hospitalizados no ha sido vacunado.

Equivalente a decir
37% de los hospitalizados tiene una o dos dosis.
14% de los hospitalizados tiene dos dosis.

De todas formas, esta cifras son dificiles de analizar. El estudio de fase 4 con buena metodologia es el del minsal usando hazard ratio. Lo que publico uruguay vale hongo. El de butantan sera otro, ademas teniendo el control del pueblo entero, imagino deben haber medido si los vacunados pueden contagiar.

 
Breaking....
(+casos)

HOY = 31.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+2.210 (263)*
170.812​
1,3%​
*GER, casos diarios más bajos en 237 días.
*GER, % población 1 dosis = 43,6%, GER, % población 2 dosis = 17,6%
*GER, vacunas disponibles = Pfizer, Moderna, J&J, AstraZeneca.

Evolución casos nuevos últimos 90 días.

ndice17.png


----------------------------------------------------------------------


Deterioro de la situación hospitalaria en la Región de Coquimbo:




Situación de los contagios diarios en su peor momento:

E2vSjLbVkAAtqaR


Coquimbo es una de las regiones que esta mejor, con 272 casos por millon esta bajo el promedio del pais (362). Las regiones con mayor circulacion viral son Aysen y Los Rios.


Post automatically merged:

Pregunta

Puede uno fijarse en lo que pasa en Magallanes para poder ir creandose una imagen del futuro? Pregunto porque dicen que siempre van una caga antes que el resto del pais y bueno ademas creo que tienen los mejores indices de vacunación y su ùltima cuarentena duro re poco. Por lo que vi de hecho los dejaron abrir sus gimnasios desde fase 2 solo a ellos como excepción.

Estoy siguiendo los datos de Magallanes porque tal como dices es la region con mayor avance en vacunacion. 80% de la poblacion objetivo tiene la primera dosis y 66% la segunda. Ojala los pasen luego a fase 2 para ver si con esa cobertura logran controlar los contagios.
 
Última edición:

Un amigo esta haciendo turnos en El Carmen, le pregunte si acaso era verdad, además de confirmarme me dijo que hoy debió intubar a una vieja que no creía en el COVID y por eso no se había vacunado :burlones:
 

Un amigo esta haciendo turnos en El Carmen, le pregunte si acaso era verdad, además de confirmarme me dijo que hoy debió intubar a una vieja que no creía en el COVID y por eso no se había vacunado :burlones:
Justo después de la noticia de ese enlace, me apareció esta maravilla de Valpomeao


Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba