• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi que Turquía viene bajando hace semanas, hoy tuvieron como 8000 y algo. La diferencia puede ser que allá comenzó la primavera verano y eso siempre hace bajar los contagios.

En Chile pasa que la masa de gente no pueden vivir sin carretear ni juntarse como simios un fin de semana.
Yo no diría que el culpa de la vacuna, es la gente que insiste en no usar mascarilla, salir a pasearse por todos lados, y sobretodo siguen reuniéndose en grupos. Ahí está el contagio, si salgo solo a caminar o al centro y ando con mascarilla y vacuna el riesgo es bajo.
Pero si me junto con 15 weones a comer asado, tomar y cantar karaoke a todo pulmón ahí si es alto.
hoy en la pega tuve que usar el ascensor , 3 bertas paseando con sus bendiciones en coche , los 3 pendejos , los 3 wn sin mascarillas ni si quiera una lamina de pvc o cubierta en el coche y los 3 pendejos que con suerte saben como se llaman con smartphone viendo videos , wn es increible que no estemos en numeros peores :rolleyes:
 
hoy en la pega tuve que usar el ascensor , 3 bertas paseando con sus bendiciones en coche , los 3 pendejos , los 3 wn sin mascarillas ni si quiera una lamina de pvc o cubierta en el coche y los 3 pendejos que con suerte saben como se llaman con smartphone viendo videos , wn es increible que no estemos en numeros peores :rolleyes:
Pero según PottoRotto, "hel goviernoh noh esta matandooooh!" porque nos hace salir a pasear con las bendiciones sin mascarillas :troll:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
A que lado de la V región fuiste ?

En Valpo colocan la sinovac con una fina mezcla de orina

E2uKLuDWUAA72fH


perdón, aca estan los locales con pfizer



Si, a una de esas fui :lol2:
Quebrada Verde no le están poniendo color con las primeras dosis de Pfizer (vi a varios que los dejaron vacunarse con Pfizer a pesar de tener AstraZeneca en stock).
Mi segunda opción en caso de fallo era Reina Isabel, y cerca de Soto Mayor (este último tampoco ni un drama)

Asique los de V región ya saben dónde ir si quieren Pfizer.

A los conspiranoicos del foro les recomiendo ir mientras puedan y lo más pronto posible, más ahora que están con artas dosis de Pfizer. En Europa funciona y a los gringos también les sirvió asique no sé qué más pruebas quieren, yo ya di mi brazo a torcer (literalmente), y por último si la wea sale mal, al menos no nos iremos solos :jijiji2:
 
Pero según PottoRotto, "hel goviernoh noh esta matandooooh!" porque nos hace salir a pasear con las bendiciones sin mascarillas :troll:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
wn , no hay caso es la gente , en el super mercado es lo mismo , el cartelito que ponen dice claro que entre una persona por familia o por integrante no venir con bendicieones , y paff viene toda la familia a comprar con la bendicion sin mascarilla y corriendo por los pasillo TOCANDO TODAS LAS MERCADERIAS y los papas no les dicen nada , los guardias se quedan callados para evitarse el show
 
Cuando me fui a poner la Astraveneca, un chancho culiao se salio de la fila por que no le iban a poner Pfizer y el no queria morir de un trombo. Supiera el marrano reculiao que tiene mas probabilidad de trombo por ser un paté con patas que por ponerse una vacuna.
Podría haber sido yo cipa. No lo reconocí. :lol2:
En todo caso, no soy tan exquisito. Yo busco la Sinovac.

Zhong guó o nada!
 
Pero según PottoRotto, "hel goviernoh noh esta matandooooh!" porque nos hace salir a pasear con las bendiciones sin mascarillas :troll:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
La cosa es sencilla:
SU PLAN, SU CULPA.
Asi de sencillo y real.
:hands:


llevan un año prometiendo aperturas, nuevas normalidades, destruyendo empleos, no dar la ayudas como corresponde, metiéndole en la cabeza al populacho que estar encerrados causa enfermedades mentales, que hay que salir a correr porque si no lo haces te deprimes, que hay que vacunarse para poder salir, que vayas y abraces a tus parientes que no ves hace tiempo, que la libertad es lo mas importante....y si pones todo eso dentro de un contexto de restricciones legales, no puedes esperar una respuesta adecuada. La mayoría de la gente es débil y tonta (tu 22% esta dentro de la mas tonta de ese grupo), su actuar es solo una reacción a ese ambiente creado.
:hands:
 
Última edición:
La cosa es sencilla:
SU PLAN, SU CULPA.
Asi de sencillo y real.
:hands:


llevan un año prometiendo aperturas, nuevas normalidades, destruyendo empleos, no dar la ayudas como corresponde, metiéndole en la cabeza al populacho que estar encerrados causa enfermedades mentales, que hay que salir a correr porque si no lo haces te deprimes, que hay que vacunarse para poder salir, que vayas y abraces a tus parientes que no vez hace tiempo, que la libertad es lo mas importante....y si pones todo eso dentro de un contexto de restricciones legales, no puedes esperar una respuesta adecuada. La mayoría de la gente es débil y tonta (tu 22% esta dentro de la mas tonta de ese grupo), su actuar es solo una reacción a ese ambiente creado.
:hands:
Eeeella, la lumbrera intelectual, la del CI 500, la más inteligente.

Deja de dar la cacha, entre tu y petizo_20 no hacen ni medio tratando de quedar como winner sin tener la más mínima idea de lo que hablan.

Anda a defender a tu patroncito Jajadue mejor, que anda inventando bombas falsas pa culpar al resto por su ineptitud

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
oye que manera de haber mamasanes culiaos en esta wea
"ayy es que la chinovac" :gaiatula:
"ayy es que la astraveneca" :gaiatula:
"ayy es que quiero la pfizer uwu" :gaiatula:
"ay, es que murio un weon entre 12342353577852341324234 de vacunados, de una wea completamente irrelevante" :grito:

ya tiraron los datos wn, vacunense con cualquier mierda. aca vamos por los 10 millones de vacunados, y sin mayores problemas, dejense de dar la cacha. Despues webean a los millenials y que son la generacion de cristal.
 
Alcance a ir a Pucón este fin de semana, su chocolate caliente a la orilla del lago en total calma, parecía un espejo gigante. Ahora a comer cuarentena de nuevo los weones

Andas esparciendo el bicho culiao :xd: , llego mucha gente a pucon con los famosos pases y volvimos a cuarentena pal loly acá...
Igual me tengo que volver a stgo a trabajar después de meses estar en el campo por la cresta , estaba tan piola acá ...


Ahhh y los que tengan la chinovac y astrazeneca chapalapachala giles culiaos ...
Van a quedar igual que el poeta orellana
 
Última edición:
oye que manera de haber mamasanes culiaos en esta wea
"ayy es que la chinovac" :gaiatula:
"ayy es que la astraveneca" :gaiatula:
"ayy es que quiero la pfizer uwu" :gaiatula:
"ay, es que murio un weon entre 12342353577852341324234 de vacunados, de una wea completamente irrelevante" :grito:

ya tiraron los datos wn, vacunense con cualquier mierda. aca vamos por los 10 millones de vacunados, y sin mayores problemas, dejense de dar la cacha. Despues webean a los millenials y que son la generacion de cristal.
O sea que no confiar en una vacuna que lleva con cuea un año es ser de cristal? La gente tiene todo el derecho de desconfiar y ver si se desarrollan efectos adversos. O es mejor seguir ciegamente a las mega corporaciones que fabrican vacunas y a los "expertos" gubernamentales que dan el visto bueno?
 

Un amigo esta haciendo turnos en El Carmen, le pregunte si acaso era verdad, además de confirmarme me dijo que hoy debió intubar a una vieja que no creía en el COVID y por eso no se había vacunado :burlones:
Ojo con los canutos, y lo digo por experiencia personal por un familiar que vive en un campo de la cordillera de Nahuelbuta cercano a Nacimiento. Este tío de 2 grado es canuto fanático( no muy diferente en todo caso de lo que se puede encontrar en poblaciones de El Carmen, Pudahuel o Conchali) y el otro día pasamos de forma rápida a verlo, conversamos con el unos minutos y quedamos impactados de las weas que decía( ya sabíamos que era canuto pero nunca sospechamos el nivel de locura que pueden llegar), entre las weas que decia y practica es esto: " Yo no uso jamas mascarilla porque eso es una estupidez( y de hecho en los campos ningun huaso la usa), si Dios decide que morire lo aceptare y nada mas, ademas Dios me cuida ya que soy un cristiano fiel ya que en Ezequiel capitulo 5 versiculo 42( o algo asi) dijo que el que crea en mi no debe temer nada porque esta bajo el cuidado de mi pero aquel que no sea cristiano sufrira de todos los males y pestes"
 
jaja el año pasado y hasta pocos meses en foros cholos al no tener vacunas soñaban con eso

Con una IFR de 1%, el 56% de la poblacion de Peru ya estaria inmune. Si lograran bajar el R0 a 2.0 con medidas medidas menos restrictivas como mascarilla, lavado de manos y restricciones menores de movilidad y aforo, un modelo SIR muestra la siguiente evolucion:



Sin embargo, hay bastante incertidumbre sobre el R0 del virus, mas aun con las variantes. La CDC usa 2.5 como escenario base.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba