• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
en serio? pta q son wetas, nadie caga mas q ellos mismos :nunu:
Ahi no estoy de acuerdo, hommer
No sólo cagan ellos, sino que nos arrastran a todos al hoyo por culpa de su ignorancia e irresponsabilidad.
Mientras sigan cayendo como moscas y copando las camas, seguiremos con restricciones para minimizar el riesgo del resto de necesitar hospitalizarse. No sería problema si no se vacunan, y si se enferman se quedaran aislados, sin pedir ayuda médica, y en corcondancia con su postura novacuna, cedieran el derecho a ocupar los escasos recursos médicos... Pero noooo, gritan mas que mariachi quebrado y exigen que TODOS respondamos por su falta de criterio. Ese es el real problema, sisterito.
Y mientras los descerebrados sigan actuando de la misma forma, seguimos adelante en esta rotonda ilógica, pero que a ellos les resulta de lo más cuerdo y justo... Pfffffff
 
ESTE SHOW SE TERMINA EL 31 DE JUNIO
Pero la Daza dijo que se extiende hasta el 30 de Septiembre.


Junio con 31 dias :lol3:


No confundir dos weas totalmente distintas


una es la alerta sanitaria desde el minsal y la otra es el estado de emergencia , el primero se prorrogo hasta Septiembre, el segundo debe discutirlo el senado y piñera por que se acaba el 30 de Junio.
 
Ahi no estoy de acuerdo, hommer
No sólo cagan ellos, sino que nos arrastran a todos al hoyo por culpa de su ignorancia e irresponsabilidad.
Mientras sigan cayendo como moscas y copando las camas, seguiremos con restricciones para minimizar el riesgo del resto de necesitar hospitalizarse. No sería problema si no se vacunan, y si se enferman se quedaran aislados, sin pedir ayuda médica, y en corcondancia con su postura novacuna, cedieran el derecho a ocupar los escasos recursos médicos... Pero noooo, gritan mas que mariachi quebrado y exigen que TODOS respondamos por su falta de criterio. Ese es el real problema, sisterito.
Y mientras los descerebrados sigan actuando de la misma forma, seguimos adelante en esta rotonda ilógica, pero que a ellos les resulta de lo más cuerdo y justo... Pfffffff
bueno si tb, ellos van a uti uno va a cuarentena por su culpa
 
Llegue a la 4001

:monomeon: zu pdan zu cudpa

Supongo que PottoRotto ahora le va a oler todos los peos al colmed y a la bigotuda con su "plan zozial", que juran que la plata sale de los árboles pa mantener ese plan. Y encima proponen bonos y más bonos. Cierran todo por 3 semanas, pero la gente va a tener que hacer milagros para alimentarse por esas 3 semanas porque la circulación va a estar prohibida... Como dice mi viejo, si los estúpidos volaran, pasaría nublado

:monomeon: Colmed

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% CASOS lunes pasado/antepasado/24.05​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Casos nuevos x 100.000 habitantes.​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
ESTADOS UNIDOS​
+8.992 (449)*
-39,5% / -29,9% / -56,0%
744.388​
1,2%​
2,7​
52,5% - 43,7%​
Pfizer (54,6%), Moderna (42,1%), Janssen (3,3%).​
4.421 (-233)*
*USA, segundo registro de casos nuevos más bajo en 450 días.
*USA, pacientes UCI covid más bajos en 442 días.
 
E3z2NWEWYAAlxUe

Pero la fuente de esa wea es el programa de la red, donde siempre invitan a uno o dos weones random para decir que el gobierno se equivocó con las vacunas, que el APRA es el órgano terrorista del sur, que el recurso fiscal lo están inyectando en las empresas y no en las personas, que el indio catrillanca es un héroe nacional y ejemplo a seguir, que argentina lo hace mejor que Chile y un eterno blabla....


Malo su video sisterito.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% CASOS lunes pasado/antepasado/24.5​
TESTS​
POSITIVIDADD​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
PERÚ​
+627 (425)*
-56,1% / -71,9% / -61,2%
16.516​
3,8%​
1,87​
10,7% - 5,7%​
Pfizer (74,8%), Sinopharm (17,2%), AstraZeneca (8,0%).​
2.534​
*PER, casos diarios más bajos en 425 días.
 
Por lo que escuche a Paris hoy dia y alguien me corriga. Magallanes llevaba -41 % a 14 dias y no se cuanto a 7. Eso es bueno me imagino, si esos weones van adelantados. Tomando en consideracin que estan por ejemplo con gimnasios abiertos desde fase 2 como medida excepcional.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% CASOS lunes pasado/antepasado/24.5​
TESTS​
POSITIVIDADD​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
PERÚ​
+627 (425)*
-56,1% / -71,9% / -61,2%
16.516​
3,8%​
1,87​
10,7% - 5,7%​
Pfizer (74,8%), Sinopharm (17,2%), AstraZeneca (8,0%).​
2.534​
*PER, casos diarios más bajos en 425 días.

Como que no me va cuadrando el dato Peru , tienen una tasa de vacunacion infima independiente de que sea pfizer es nada


Asi como sumaron 180 mil muertos que tenian debajo del cajon ,no me extrañaria que esten jugando a la misma debido a las elecciones y sus resultados extraños
 
Como va a haber una alta concentracion de Igm luego de la segunda dosis...

La concentracion de anticuerpos disminuye con el tiempo. Sin embargo, las celulas B de memoria volveian a producirlos si el antigeno reaparece. Sin embargo, la infeccion ocurre, atenuada.

Dije claro, desde cierto punto, obviamente el alza y peak ocurren tiempo después.
Y si, se puede tener una alta concentracion despues de la segunda dosis, mi polola se hizo examen de cuantificación de anticuerpos días antes de la segunda dosis y los IgM salieron muy altos
 
Como que no me va cuadrando el dato Peru , tienen una tasa de vacunacion infima independiente de que sea pfizer es nada


Asi como sumaron 180 mil muertos que tenian debajo del cajon ,no me extrañaria que esten jugando a la misma debido a las elecciones y sus resultados extraños

a lo mejor lograron la inmunidad de rebaño los orcos culiaos :lol2:
 
Breaking...
(+casos)

HOY = 14.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% CASOS lunes pasado/antepasado/24.5​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
1º dosis - 2º dosis (*)​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
FINLANDIA​
+29 (374)*
-47,2% / -48,2% / -68,8%
1.157​
2,5%​
0,5​
51,3% - 13,1%​
Pfizer (78,9%), Moderna (9,0%), AstraZeneca (12,1%).​
30*
*FIN, casos diarios más bajos en 289 días.
(*)FIN, el espacio entre la primera y segunda dosis es de 12 semanas para Pfizer y Moderna, y entre 8-12 semanas para AstraZeneca.
(*)FIN, Pfizer y Moderna administrada para personas mayores de 16 años. AstraZeneca sólo para personas mayores de 65 años.
*FIN, pacientes UCI covid más bajos en 238 días.
 
Csm del gobierno ofrezcan plata por vacunarse y la wea se va llenar, hasta yo iría
 
Comenzaron a levantarle weas antiguas a Paris como este twit , asi que al parecer aprovecharan que se viene una baja esperada de casos para derribarlo y meter a uno de su gusto para que cante victoria , similar a lo que hicieron en las bajas de octubre y enero


Pd: la morena de la derecha a la que igual iba en esa epoca es Iskia Popapo

 
Comenzaron a levantarle weas antiguas a Paris como este twit , asi que al parecer aprovecharan que se viene una baja esperada de casos para derribarlo y meter a uno de su gusto para que cante victoria , similar a lo que hicieron en las bajas de octubre y enero


Pd: la morena de la derecha a la que igual iba en esa epoca es Iskia Popapo






que chucha le paso a la izkia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba