• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
218 fallecidos, ese numero no baja,

leo teorias


Desacople del alza de contagios


Primero peaks de camas uci que bajan

Atrasito peaks de fallecidos



De aqui a Julio seguimos mejorando , seguimos









( Esta de moda cerrar cualquier comentario challa incluso sin base con un "seguimos" , le agrega ese toque siglo 21 muy en la onda de aportar)
 
Puta los periodistas imbéciles preguntando puras webadas. Que profesión más nefasta
Puras intenciones ideológicas
Estos weones flojos quieren el cortocircuito y le hacen trabajo al comunista Comed

Salió hasta una periodista caribeña


La caribeña del libero lleva mas de un año preguntando broderito , varias veces incluso ha sobresalido por preguntas mucho mas certera en comparacion al wn promedio
 
Ayer fui por la segunda dosis de :idolo: Pfizer. Durante el día cero drama, ni siquiera dolor en la zona de la inoculación.

En cambio, en la noche, a eso de las 3 o 4, me bajó la presión y estuve con tercianas como por media hora yo calculo. Esta mañana me desperté como si me hubieran agarrado a palos toda la noche, dolor muscular, congestión nasal, sensación de ahogo. Me revise presión arterial, temperatura y nivel de saturación, y todo normal. Espero que mañana mejore la situación, sino, tocara ir al médico :ohno:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Ya estamos al otro lado ya.

Pero no van a levantar las restricciones.

Si levantan el estado de excepcion este 30 de junio, se vienen todos los procesos judiciales de cobro a los morosos de crédito.


AHI LA DEJO

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y se viene la cacería de los mentirosos que falsearon datos para recibir los bonos y ayudas de papi Estado :menani:
 
Ayer fui por la segunda dosis de :idolo: Pfizer. Durante el día cero drama, ni siquiera dolor en la zona de la inoculación.

En cambio, en la noche, a eso de las 3 o 4, me bajó la presión y estuve con tercianas como por media hora yo calculo. Esta mañana me desperté como si me hubieran agarrado a palos toda la noche, dolor muscular, congestión nasal, sensación de ahogo. Me revise presión arterial, temperatura y nivel de saturación, y todo normal. Espero que mañana mejore la situación, sino, tocara ir al médico :ohno:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
saluda a mi abuelito por mi. gracias
 
Puta los periodistas imbéciles preguntando puras webadas. Que profesión más nefasta
Puras intenciones ideológicas
Estos weones flojos quieren el cortocircuito y le hacen trabajo al comunista Comed

Salió hasta una periodista caribeña
De hecho lo chistoso es que la periodista veneca es casi la unica que hace preguntas mas normales mientras los chilenos parecen disco rallado: " El Colmed dijo esto lo aplicaran no?, porque no aplican lo del Colmed, queremos las cuarentenas que pide el Colmed ya!!"
 
aca esta el ranking

WNRDVGM3YZBG7NV2GHXW3MSVRI.jpg
EqPQq2om.jpg
 
Viendo canales NO chilenos gris que ya me tienen chato con tanta imbecilidad, el tema psiquiátrico es heavy. Muchas personas enfermas de la cabeza con los encierros.
Y el Colmed quiere seguir encerrando a la gente, claro estos pelotudos médicos no viven en un departamento de pocos metros cuadrados y tienen pases fuertes para moverse en Chile
 
Viendo canales NO chilenos gris que ya me tienen chato con tanta imbecilidad, el tema psiquiátrico es heavy. Muchas personas enfermas de la cabeza con los encierros.
Y el Colmed quiere seguir encerrando a la gente, claro estos pelotudos médicos no viven en un departamento de pocos metros cuadrados y tienen pases fuertes para moverse en Chile
En Inglaterra hasta el mismo gobierno hizo una conferencia de prensa pidiendo perdon de forma publica por haberle hecho cuarentenas a sus ciudadanos y haberles generado problemas psicologicos debido a ellas. Mientras tanto en Chile todos los periodistas y zurdos presionan todos los dias al gobierno para que por favor se implementen las cuarentenas extremas que quiere el Colmed
 
yo voy a seguir usando mascarilla, sirve harto la weaita aparte del covid de contagiarte de cualquier tipo de resfriado...

La cago, yo ahora no me he enfermado de nada desde que empezo la wea, y es por la weaita de mascarilla, cuanto uno aprende con esta wea de pandemia. Antes uno iba por ahi recibiendo los microbios de todos los qls en la calle.
 
La cago, yo ahora no me he enfermado de nada desde que empezo la wea, y es por la weaita de mascarilla, cuanto uno aprende con esta wea de pandemia. Antes uno iba por ahi recibiendo los microbios de todos los qls en la calle.
Yo paso resfriado todo el año, con el clásico resfrío común, pero se debe más que nada a una pelota que tengo adentro de la nariz, y es quizás es esa condición que me ha salvado del coronachan.
Ya estoy aburrido de usar mascarilla no porque este contra su uso, sino porque me ahogo con ellas, ya que me bloquea más el paso de aire y me canso el doble de lo habitual.
Tengo las dos dosis de la chinovac y no me puedo operar mi problema porque los pabellones están cerrados hasta nuevo aviso.
 
La caribeña del libero lleva mas de un año preguntando broderito , varias veces incluso ha sobresalido por preguntas mucho mas certera en comparacion al wn promedio
Eso. La pregunta fue buena de la fritanga.
 
lo ideal seria que desde ahora y que gracias al gobierno y su gestión de las vacunas están bajando los contagios podrían Uds. y bueno yo también si pillo en paginas anteriores a todos aquellos CONCHADESUMADRES zurdos y antivacunas repostiarles lo que dijeron y enrostrarselos en su cara y que le borren sus cuentas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba