• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Decepción por eficacia de vacuna de laboratorio alemán contra el covid-19: UE había reservado 405 millones de dosis

"Incluso si mejora ligeramente en la evaluación final, la vacuna de CureVac no podrá utilizarse en Alemania", advirtió Karl Lauterbach, experto en temas sanitarios.


El laboratorio alemán CureVac informó ayer que su proyecto de vacuna para combatir el covid-19 era eficaz solo en un 47%, lo que produjo un impacto para la entidad.

La información se habría obtenido de un análisis intermedio de un ensayo clínico a gran escala y no cumplía por ahora con los criterios exigidos.

Noticia completa:


--------
Esta vacuna es igual que moderna o pfizer (ARNm), la diferencia es que las pruebas de efectividad de estas 2 fueron hechas hace rato, cuando no había tanta variante.

Creo k si actualizan esos estudios en pfizer y moderna tambien caeran del 90% al 60% de efectividad

El RNA es una cadena de nucleotidos. Estos estan formados por un monosacarido (desoxirribosa), un grupo de fosfato y una base nitrogenada: (A) Adenina, (C) Citosina, (G) Guanina y (U) Uracilo.

La vacuna de CureVac usa bases nitrogenadas no modificadas en el mRNA.

Las vacunas Pfizer y Moderna remplazan algunas bases por alternativas que forman por un enlace quimico mas fuerte, lo cual hace que el mRNA sea mas estable. Por ejemplo, N-metilpseudouracilo en vez de Uracilo.

Por lo tanto, una hipotesis es que el mRNA de la vacuna CurVac tiende a desintegrarse fuera y dentro de la celula.

Otra propiedad de las bases alternativas es menor inmunogenicidad, evita que el mRNA libre sea considerado un antigeno e induzca una respuesta inmune.
 
Última edición:
El RNA es una cadena de nucleotidos, estos estan formados por un monosacarido (desoxirribosa), un grupo de fosfato y una base nitrogenada: (A) Adenina, (C) Citosina, (G) Guanina y (U) Uracilo.

La vacuna de CureVac usa bases nitrogenadas no modificadas en el mRNA.

Las vacunas Pfizer y Moderna remplazan algunas bases por isomeros que forman por un enlace quimico mas fuerte y lo hace mas estable. Por ejemplo, N-metilpseudouracilo en vez de Uracilo.

Por lo tanto, una hipotesis es que el mRNA de la vacuna CurVac tiende a desintegrarse fuera y dentro de la celula.
puta la wea los alemanes dieron la cacha no mas y pensar que crei desde un principio que los alemanes iban a dar la nota mas pero mas alta con respecto a las vacunas y termina ron hiendo se a la ctmre no mas
 
El RNA es una cadena de nucleotidos. Estos estan formados por un monosacarido (desoxirribosa), un grupo de fosfato y una base nitrogenada: (A) Adenina, (C) Citosina, (G) Guanina y (U) Uracilo.

La vacuna de CureVac usa bases nitrogenadas no modificadas en el mRNA.

Las vacunas Pfizer y Moderna remplazan algunas bases por alternativas que forman por un enlace quimico mas fuerte, lo cual hace que el mRNA sea mas estable. Por ejemplo, N-metilpseudouracilo en vez de Uracilo.

Por lo tanto, una hipotesis es que el mRNA de la vacuna CurVac tiende a desintegrarse fuera y dentro de la celula.

Otra propiedad de las bases alternativas es menor inmunogenicidad, evita que el mRNA libre sea considerado un antigeno e induzca una respuesta inmune.

Pero si se sabe hace rato que las vacunas de ARNm deben usar pseudouridina para que las celulas no detecten y no eliminen la cadena ARN. Entonces porque chucha los de Curvac no hicieron eso????
 
Decepción por eficacia de vacuna de laboratorio alemán contra el covid-19: UE había reservado 405 millones de dosis

"Incluso si mejora ligeramente en la evaluación final, la vacuna de CureVac no podrá utilizarse en Alemania", advirtió Karl Lauterbach, experto en temas sanitarios.


El laboratorio alemán CureVac informó ayer que su proyecto de vacuna para combatir el covid-19 era eficaz solo en un 47%, lo que produjo un impacto para la entidad.

La información se habría obtenido de un análisis intermedio de un ensayo clínico a gran escala y no cumplía por ahora con los criterios exigidos.

Noticia completa:


--------
Esta vacuna es igual que moderna o pfizer (ARNm), la diferencia es que las pruebas de efectividad de estas 2 fueron hechas hace rato, cuando no había tanta variante.

Creo k si actualizan esos estudios en pfizer y moderna tambien caeran del 90% al 60% de efectividad


Que coincidencia que el mismo dia que se hace publica la charcha proteccion que da la vacuna alemana y como dejo clavada a la UE con 405 millones de dosis , salga un reportaje en una revista tambien alemana dando alertas sobre la supuesta deblaque en Chile con sinovac...



al final en cualquier parte del mundo se juega al empate :lo3:
 
Que coincidencia que el mismo dia que se hace publica la charcha proteccion que da la vacuna alemana y como dejo clavada a la UE con 405 millones de dosis , salga un reportaje en una revista tambien alemana dando alertas sobre la supuesta deblaque en Chile con sinovac...



al final en cualquier parte del mundo se juega al empate :lo3:
Es un clásico entre nosotros los Chilenos y Alemanes, como europeos jugamos al empate
 
aca esta el ranking

WNRDVGM3YZBG7NV2GHXW3MSVRI.jpg

Nada más reconfortante que superar a Nigeria por un punto
 
Lo supo primero en el antro

Sinovac se instalará en Santiago/Antofagasta para fabricar localmente vacunas, Chile compró este año 18 millones de vacunas sinovac y 60 millones más (también Sinovac) para los años siguientes.
Prepárense cabritos, vamos a terminar vacunandonos cada 3 meses y por esta vez solamente serán gratis. Ahí estaba el negocio.
Quiere vivir ? Pague, sale 10 Lucas vivir 3 meses.
 
Pero si se sabe hace rato que las vacunas de ARNm deben usar pseudouridina para que las celulas no detecten y no eliminen la cadena ARN. Entonces porque chucha los de Curvac no hicieron eso????

Todo el mundo sabe eso, por que cresta no lo hicieron?!..

Porque usan otro mecanismo para aumentar la estabilidad del mRNA dentro de la celula. Ademas pensaron que una leve respuesta inmune al mRNA potenciaria la respuesta inmune posterior a los antigenos de la proteina S del virus.

Son hipotesis, las vacunas de mRNA son nuevas y no hay muchas certezas.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 17.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves 10.6/3.6/27.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
ESPAÑA​
+4.197 (309)
-9% / -20% / -21%
100.119 (4,1%)​
3,1​
FRANCIA​
+2.044 (336)*
-54% / -75% / -85%
344.098 (0,6%)​
3,1​
ALEMANIA​
+1.362 (349)
-50% / -63% / -80%
117.568 (1,1%)​
1,6​
ITALIA​
+1.325 (341)
-36% / -33% / -68%
200.315 (0,6%)​
2,1​
*FRA, casos diarios más bajos en 309 días.

HOY = 17.06.2021​
Hospitalizados Covid Intensivo​
Var% jueves 10.6/3.6/27.5​
ESPAÑA​
835*​
-17% / -31% / -43%
FRANCIA​
1.799*​
-17% / -30% / -42%
ALEMANIA​
1.064*​
-28% / -47% / -62%
ITALIA​
444*​
-29% / -50% / -63%
*SPA, pacientes UCI covid más bajos en 287 días.
*FRA, pacientes UCI covid más bajos en 215 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 237 días.
*ITA, pacientes UCI covid más bajos en 243 días.
 
Estimacion de transmsibilidad por sobre las variantes "normales" (no de interes/preocupacion).

B.1.1.7 29%
B.1.351 25%
P.1 38%
B.1.617.2 97% !!!!

La variante india (Delta, B.1.617.2) seria 43% mas transmisible que la brasileña (Gamma, P.1) que tenemos en Chile.
Tambien tenemos la C37 (andina), que por fin fue reconcida como variante de interes y nombrada "Lamda", su transmisibilidad debe ser similar a P1.

43% es enorme, brace!

De todas formas, estas estimaciones son muy imprecisas, no lo creere hasta que no lo vea en mas paises. Hay que seguir de cerca como se extiende delta en Brasil.


2100509-f1.gif


 
Última edición:
Querías agendar el cambio de sexo?
mi cuerpa mi decision
Post automatically merged:

Recién me puse la segunda dosis de Pfizer, ni una molestia eses vez



Que unos shithole como Nigeria y Bangladesh dejen por abajo a varios de Latinoamérica, en verdad los hacer ver cómo la Tula :lol2:



En conclusión:

Sinovac vale 5000 kilos de pichula
estan en verano
Post automatically merged:

Modo Tolueno on:

Si el virus fue un arma biológica de China contra USA pero salpicó al mundo entero........ Es una declaración de guerra, no convencional pero guerra al final de cuentas, de ser así... Que espera el mundo entero para responderle esa declaración de guerra a los chinos qlos hdlp? :orejon:

Modo Tolueno off
y si fueron los gringos + jews para minimizar el impacto las protestas mundiales espontanirijillas que de alguna forma cacharon q se estaban organizando y lo hicieron en territorio chino para despistar?
 
Última edición:
Yo ayer me vacune con la sinovoac, tuve dolor de cabeza leve , dolor muscular (como cuando haces ejercicio), dolor en la zona de la inyección , síntomas de resfriado común, cansancio, hoy ando mejor no tengo ningún síntoma más que dolor en el brazo, así que suspendo el deporte esta semana, este es mi reporte mierdero
 
Yo ayer me vacune con la sinovoac, tuve dolor de cabeza leve , dolor muscular (como cuando haces ejercicio), dolor en la zona de la inyección , síntomas de resfriado común, cansancio, hoy ando mejor no tengo ningún síntoma más que dolor en el brazo, así que suspendo el deporte esta semana, este es mi reporte mierdero
yo le pregunté a la tensita rica si estaba contraindicado el ejercicio y me dijo q no, asi q ese mismo dia fui a wear en bici como siempre
 
Breaking....
(+casos)

??

HOY = 17.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves 10.6/3.6/27.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
Casos nuevos x 100.000 hab.​
1º dosis - 2º dosis​
NUEVA YORK​
+354 (457)*
-57% / -55% / -73%
119.272 (0,2%)​
1,7​
58,5% - 51,4%​
*NY, casos diarios estatales más bajos en 457 días.


HOY = 17.06.2021​
Hospitalizados Covid UCI​
Var% jueves 10.6/3.6/27.5​
NUEVA YORK​
149*
-79% / -84% / -88%
*NY, pacientes UCI covid más bajos en 454 días.
 
Lo supo primero en el antro

Sinovac se instalará en Santiago/Antofagasta para fabricar localmente vacunas, Chile compró este año 18 millones de vacunas sinovac y 60 millones más (también Sinovac) para los años siguientes.
Prepárense cabritos, vamos a terminar vacunandonos cada 3 meses y por esta vez solamente serán gratis. Ahí estaba el negocio.
Quiere vivir ? Pague, sale 10 Lucas vivir 3 meses.
Significaría entonces, más campañas para convencer a todos de vacunarse ya que supongo que si el negocio se nota demasiado algunos podrán cuestionar toda la operación.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 17.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves 10.6/3.6/27.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
ESPAÑA​
+4.197 (309)
-9% / -20% / -21%
100.119 (4,1%)​
3,1​
FRANCIA​
+2.044 (336)*
-54% / -75% / -85%
344.098 (0,6%)​
3,1​
ALEMANIA​
+1.362 (349)
-50% / -63% / -80%
117.568 (1,1%)​
1,6​
ITALIA​
+1.325 (341)
-36% / -33% / -68%
200.315 (0,6%)​
2,1​
*FRA, casos diarios más bajos en 309 días.

HOY = 17.06.2021​
Hospitalizados Covid Intensivo​
Var% jueves 10.6/3.6/27.5​
ESPAÑA​
835*​
-17% / -31% / -43%
FRANCIA​
1.799*​
-17% / -30% / -42%
ALEMANIA​
1.064*​
-28% / -47% / -62%
ITALIA​
444*​
-29% / -50% / -63%
*SPA, pacientes UCI covid más bajos en 287 días.
*FRA, pacientes UCI covid más bajos en 215 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 237 días.
*ITA, pacientes UCI covid más bajos en 243 días.
Ellos están saliendo de primavera y entrando a verano, yo creo que cuando empiece el otoño y sobre todo el invierno se Irán a la xuxa de nuevo, igual como pasó en Chile.
Este virus culiao llegó para quedarse y atacar en épocas frías como el resfriado común.
 
Estimacion de transmsibilidad por sobre las variantes "normales" (no de interes/preocupacion).

B.1.1.7 29%
B.1.351 25%
P.1 38%
B.1.617.2 97% !!!!

La variante india (Delta, B.1.617.2) seria 43% mas transmisible que la brasileña (Gamma, P.1) que tenemos en Chile.
Tambien tenemos la C37 (andina), que por fin fue reconcida como variante de interes y nombrada "Lamda", su transmisibilidad debe ser similar a P1.

43% es enorme, brace!

De todas formas, estas estimaciones son muy imprecisas, no lo creere hasta que no lo vea en mas paises. Hay que seguir de cerca como se extiende delta en Brasil.


2100509-f1.gif




Oye si, hablando de la Variante india, escuche que el nuevo sintoma es perdida auditiva, y que si, es mas transmisible (al menos 2 veces mas que la cepa original de SARS2) y se pasa por el pico el tratamiento de cocktail de medicamentos.

Hasta el pico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba