• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo paso resfriado todo el año, con el clásico resfrío común, pero se debe más que nada a una pelota que tengo adentro de la nariz, y es quizás es esa condición que me ha salvado del coronachan.
Ya estoy aburrido de usar mascarilla no porque este contra su uso, sino porque me ahogo con ellas, ya que me bloquea más el paso de aire y me canso el doble de lo habitual.
Tengo las dos dosis de la chinovac y no me puedo operar mi problema porque los pabellones están cerrados hasta nuevo aviso.
Ud. fuma compadrito?, porque de ser así es lógico que se ahogue con la mascarilla, ya que no tiene una buena oxigenación en la sangre por el tabaco, de hecho a mí me pasa lo mismo con las mascarillas más cabronas como las n95, sobre todo aquellas que son completamente cerradas.
 
Ud. fuma compadrito?, porque de ser así es lógico que se ahogue con la mascarilla, ya que no tiene una buena oxigenación en la sangre por el tabaco, de hecho a mí me pasa lo mismo con las mascarillas más cabronas como las n95, sobre todo aquellas que son completamente cerradas.
No fumo ni consumo drogas, es por la condición que tengo adentro de la nariz. De hecho oxigeno al 95-96% (durante las noches llega a 88%, según un examen de sueño que me hice), y de aquí a que me operen el problema (cornetes medios grandes), tendré que esperar sentado nomás, porque la clínica tiene el pabellón cerrado hasta nuevo aviso por el tema de los pacientes con coronachan.
Siento que no me he contagiado de pura suerte, ya que anduve durante un buen tiempo expuesto a aglomeraciones de gente y estuve también en espacios cerrados.
 
No fumo ni consumo drogas, es por la condición que tengo adentro de la nariz. De hecho oxigeno al 95-96% (durante las noches llega a 88%, según un examen de sueño que me hice), y de aquí a que me operen el problema (cornetes medios grandes), tendré que esperar sentado nomás, porque la clínica tiene el pabellón cerrado hasta nuevo aviso por el tema de los pacientes con coronachan.
Siento que no me he contagiado de pura suerte, ya que anduve durante un buen tiempo expuesto a aglomeraciones de gente y estuve también en espacios cerrados.

Ah estimado, me pasaba lo mismo, tenia cornetes muy grandes, tavique desviado y amigdalas grandes, me hice ese examen del sueño y puro presentaba apneas por eso. Asi que tuve que operarme, ahora respiro y duermo mejor. Si yo creo que tambien me hubiera ahogado con la mascarilla si no me hubiera operado. Asi que apenas se pueda hagalo altoke...
 
Ah estimado, me pasaba lo mismo, tenia cornetes muy grandes, tavique desviado y amigdalas grandes, me hice ese examen del sueño y puro presentaba apneas por eso. Asi que tuve que operarme, ahora respiro y duermo mejor. Si yo creo que tambien me hubiera ahogado con la mascarilla si no me hubiera operado. Asi que apenas se pueda hagalo altoke...
Apenas bajen los casos pasaré por pabellón altiro, pero con el sistema hospitalario casi a tope es imposible. Aquí en Antofagasta llegan casos graves desde otras comunas, de lo contrario estaría todo súper.
Con respecto a la condición de cornetes, mejoró su rendimiento físico?, onda, para hacer actividad física y deportes?, porque esa es quizás mi gran limitación, el no poder hacer nada por tener lo mismo que tenía ud cilantrito, es mas, con su respuesta se que no soy el único con esa wea. Lo último, y sorry por desvirtuar el tema, cuanto se demoró en recuperarse de la operación?, fue muy complicado el proceso o no?
 
No puedo poner de ejemplo a algún país primer mundista, ya que ninguno de ellos está usando AguaVac para inmunizar :biggrin:

Ahora que el primer mundo ya no está acaparando vacunas, sería bueno fortalecer el contrato con Pfizer y ver también Moderna, y desechar para siempre :monomeon: Sinovac

Estamos claros que tanto Pfizer como Moderna te mandaron a guardar la campaña de marketing a punta de puños, pobre weon.

Generalmente no me molesto en contestarle a gente que me consta no debería tener derecho a voto, pero haré una excepción ya que estoy con tiempo y aburrido: deja de pensar las vacunas como si fueran la última tarjeta gráfica o el último teléfono, porque en el mejor de los casos suenas como un huaso ignorante que de partida nunca debió tener acceso a internet.

Me consta que no tienes idea lo que significa la palabra eficacia sin buscarla en google, así que ni te molestes en responderme, huaso hediondo a establo, mierda de perro y vaca.
 
si no fuera asi, nunca llegaras a ese bello numero que se escapa cuan quimera: 100%
Estamos claros, pero yo me refería en el contexto de lo que posteó el cilantrito
"Yo tambien considero que es un tema politico y de control social, el punto es que hoy hayun 78% con una dosis y un 62% con ambas es un porcentaje altisimo.
Ese 78% en un mes mas se traducira en un 78% con ambas dosis , sin considerar que la prox semana llegan 400 dosis de cansino que es monodosis.

Lo que me empelota es la pasividad del Chileno : estan viendo que le van a quitar libertades 3 meses mas y ahi estan los wnes viendo partidos de Chile."
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 19.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% sábado 12.6/5.6/29.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
Casos nuevos x 100.000 habitantes.​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
INDONESIA​
+12.906 (4)
+72% / +95% / +97%
122.410 (10,5%)​
4,6​
8,3% - 4,5%​
Sinovac (89,2%), AstraZeneca (8,6%), Sinopharm (2,2%).​
MONGOLIA​
+2.635 (2)
+47% / +89% / +242%
12.865 (20,4%)​
79,1​
59,0% - 52,2%​
Sinopharm (88,9%), Pfizer (4,3%), AstraZeneca (5,4%), Sputnik V (1,4%).​

--------------------------------------------------------------------

Israel no reporta fallecidos nuevos por covid por sexto día consecutivo.




HOY = 19.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS (POSITIVIDAD)​
Casos nuevos x 100.000 habitantes​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
ISRAEL​
+43 (365)​
26.797 (0,1%)​
0,4​
59,0% - 55,3%​
Pfizer + Moderna (100%).​
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 19.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% sábado 12.6/5.6/29.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
Casos nuevos x 100.000 habitantes.​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
MONGOLIA​
+2.635 (2)
+47% / +89% / +242%
12.865 (20,4%)​
79,1​
59,0% - 52,2%​
Sinopharm (88,9%), Pfizer (4,3%), AstraZeneca (5,4%), Sputnik V (1,4%).​

[mention]Damdin Sukhbataar [/mention] :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Breaking.....
(+casos)

??

HOY = 19.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% sábado 12.6/5.6/29.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
PENSILVANIA​
+165 (452)*
-47% / -58% / -76%
20.557 (0,8%)​
61,7% - 48,2%​
*PA, casos diarios más bajos en 452 días.
 
Apenas bajen los casos pasaré por pabellón altiro, pero con el sistema hospitalario casi a tope es imposible. Aquí en Antofagasta llegan casos graves desde otras comunas, de lo contrario estaría todo súper.
Con respecto a la condición de cornetes, mejoró su rendimiento físico?, onda, para hacer actividad física y deportes?, porque esa es quizás mi gran limitación, el no poder hacer nada por tener lo mismo que tenía ud cilantrito, es mas, con su respuesta se que no soy el único con esa wea. Lo último, y sorry por desvirtuar el tema, cuanto se demoró en recuperarse de la operación?, fue muy complicado el proceso o no?
Yo tengo una condición más o menos similar, aún sin diagnóstico eso sí (cuando amaine esto del Covid iré a hacerme el estudio de sueño), pero a diferencia tuya, no he tenido tantos problemas, especialmente para hacer ejercicios, los que hago intensamente hace mucho tiempo.
 
Este es el tema en el cual uno plantea ser escéptico del covid y se te tiran los wns encima como evangélicos fanáticos?

Todavía acá siguen pensando en la inmunidad de rebaño... En vez de no tener un pensamiento de rebaño?
 
Este es el tema en el cual uno plantea ser escéptico del covid y se te tiran los wns encima como evangélicos fanáticos?

Todavía acá siguen pensando en la inmunidad de rebaño... En vez de no tener un pensamiento de rebaño?
Lo curioso es que cuando levanten permisos que nos dice si efectivamente funcionará? esperemos que si pero mucha gente cree que pasaremos de fase 1 a 5 en 1 semana y claramente no va a ser de esa forma. Se va a ir analizando conforme haya más o menos contagios y muertos independiente de las vacunas.

Quizá noviembre, diciembre podríamos empezar a hablar.
 
Lo curioso es que cuando levanten permisos que nos dice si efectivamente funcionará? esperemos que si pero mucha gente cree que pasaremos de fase 1 a 5 en 1 semana y claramente no va a ser de esa forma. Se va a ir analizando conforme haya más o menos contagios y muertos independiente de las vacunas.

Quizá noviembre, diciembre podríamos empezar a hablar.
Las cuerentenas no sirven, las mascarillas tampoco, el nobel que invento el PCR indicó que esa wea no era para detectar el virus chino, es más, el PCR se eligió por los altos falsos positivos que daba y así inventar los asintomáticos y darle la magnitud mediática que tiene hasta ahora justificando el encierro.

Me atrevería a decir que, esta es la única pandemia en la historia en que los que nos encontramos en óptimas condiciones de salud, debamos estar enjaulados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba