• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:Indios culiaos, lograron crear una cepa más fuerte gracias a sus baños con caca de vaca y sus lavados en el Ganges que es más tóxico que cualquier basural en el universo conocido

Cerdos culiaos :ohno:
 
Por aca mi suegro no creia en el corona veia mucho yutú, un cuñado los contagio a todos y a él le dio mas fuerte, estuvo hospitalizado a punto de entubar y se salvó, ahora se quiere puro vacunar con la q sea.
 
Última edición:


khe-verga01556428703.jpg

Post automatically merged:

update

 
Tienen que justificar todo el show del encierro. No vas a parar el país y tenerlo en cerrado por 2 muertos.

Me huele a negociado esto de la vacuna. Imaginen toda la plata que se van a gastar en comprar una tercera dosis. Hay varios que se están llenando los bolsillos como nunca con las vacunas que dicho sea de paso sinovac es para los países pobres según lo que dicen ellos.
No es solo la vacuna, también es el invento de lo letal que es el coronavirus.

La verdad, yo no estoy dispuesto a vacunarme por una enfermedad en la cual tengo el 99% de posibilidades de sobrevivir.

Este texto (no es de mi autoria) lo encontré interesante...
"No es el trabajo del gobierno proteger mi salud.
El trabajo del gobierno es proteger mis derechos.
Mi trabajo es proteger mi salud. Cuando intercambias libertad por seguridad, terminas perdiendo ambas."


Es más, yo no estoy intentando convencer de nada a nadie, no crean tampoco en lo que les digo, pero busquen fuentes alternativas que sean ajenas a las oficiales y cuestionen y cuestionen todo, tal como cuestionan al team ameba, a los comunashios, a los maricones a las feministas con sus postulados weones, retrasados y bubalonicos que ellos predican como un mantra.

Pd. Me los paso por el pico a todos los comunistas culiaos.

pero qué clase de @bubaclon es este....


simpadritos, dado que la wea de tongo y que son inmunes, ¿me acompañan un ratito a la posta central? La idea es darles un tour sin protección, limpiamos un rato, hacemos masajes a los intubados.... como para crear conciencia en el resto de la ciudadanía de que la wea es un falacia para justificar el negocio de los laboratorios....


las weas que hay que leer, CTM... :nonono:
 
hoy me tocaba la 2a dosis, fuí a la wea y había una fila larga a las 9 de la mañana

la misma fila en que espere 5 horas para la 1a dosis

se juntaron los qls de ayer con los de hoy, que mala cuea, mejor voy otro dia como rezagado
Me pasó lo mismo. A las 8 de la mañana se acabaron los numeros. Solamente 80 2das dosis de sinovac
 
emmm no es por alarmarlo pero a veces por eso se mueren weones: https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_de_citoquinas


Cuando la gente envejese, el sistema inmune adaptativo pierde capacidad de responder a nuevos antigenos y el sistema inmune inato toma mayor preponderancia, los viejos tienen tendencia a la inflamacion.
El sistema inmune inato monta una respuesta inmune creciente al Covid, pero en circunstancia normales si no funcionara, el sistema inmune adaptativo tomaria el control inhibiendo al sistema inmune inato y produciendo anti-cuerpos cada vez mas afines al virus. En viejos esto tiende a no ocurrir, otros factores deben llevar a que tampoco ocurra en algunos jovenes.

Sin embargo, la respuesta inmune innata ha salvado a muchos viejos y jovenes matando celulas infectadas y controlando el virus antes de que se expanda. De hecho, hay opiniones dicidentes respecto a la conveniencia de vacunar a la poblacion con vacunas que estimulan al sistema inmune adaptativo.
 
de acuerdo.

Si esta vez no se logra disminuir la movilidad (cosa que dudo) a fin de mes veo muy improbable que puedan renovar el estado de catastrofe., es increible por ejemplo que sigamos con toque de queda tras casi 16 MESES!!! , weon es que en ningun pais se le ocurriria semejante wea.

Las cuarentenas ya estan agotadas , en las comunas la gente sale igual , estos 3 meses solamente han hecho quebrar pymes , al salir por Providencia el otro dia jamas habia visto tanta vacancia de locales comerciales , era una wea deprimente.

A estas alturas el estado de catastrofe y toque de queda tienen por unica finalidad preservar a PInera en el gobierno , este weon esta cagado de miedo despues del sendo portazo que le dio el Tribunal constitucional en su cara.

eso fue desde el dia 1, del dia uno de encierros que los weones andaban pasandose de listo para no respetar la wea
por eso digo que es como weon decir "las cuarentenas no funcionan" para saber si funcionan o no, se debe hacer al 100% sin weones que crean estar sobre la norma, para eso se requiere mando dura, como nunca se hiso no se puede saber :hands:
 
Escenarios posibles , TOLUENO CRITICO


Covid original muta en UK y crea una variante mas potente , UK llega a Brazil y se crea la P1 que nos dio jugo al mundo por 6 meses ya


Ahora India crea su Delta, es de esperar que llegue a Brazil y nuevamente se perfeccione quizas finalmente en la OMEGA ?? Osea por algo estos qliaos eligieron un alfabeto tan acotado como el griego para nombrarlas, asumiendo que habra una cantidad finita de iteraciones o por que una vez que llegue la OMEGA no habra nada que hacer???


YO SOY EL ALFA Y OMEGA rezaba el socio Jesus en sus diatribas callejeras por alla por los 00 , los Mayas apuntaban al 2001 como el fin del mundo con un % de error de 20 años toluenisticos o falla dislexica y era 2021...



ahi la dejo , si la DELTA es brigida, esperen que llegue a algun Shithole o pais como Brazil y se perfeccione

ja, bueno.

Pero hay un limite en la afinidad que puede lograr la proteina S del virus al receptor ACE2 para hacerse mas infecioso, el limite no debe estar lejos. Luego seran preponderantes mutaciones que permitan escapar de los anticuerpo neutralizantes, sin embargo, aun quedan las celulas T que reconocen mas variedad de antigenos del virus. Pueden ser suficiente para detener la infeccion o ganar tiempo para producir anticuerpos mas afines.

Los coronavirus no mutan tanto, el sistema inmune vencera.
 
pero qué clase de @bubaclon es este....


simpadritos, dado que la wea de tongo y que son inmunes, ¿me acompañan un ratito a la posta central? La idea es darles un tour sin protección, limpiamos un rato, hacemos masajes a los intubados.... como para crear conciencia en el resto de la ciudadanía de que la wea es un falacia para justificar el negocio de los laboratorios....


las weas que hay que leer, CTM... :nonono:

Ir para qué, para que me contagie de un resfrío común y me digan ooh wn tenis covid y mantenerme encerrado como por 2 semanas al peo, para eso?

Me puedo morir de cualquier enfermedad respiratoria que no sea covid, pero en el papel se encargarán de plasmar de que fue así, solo para engrosar la estadísticas de mierda y justificar cuarentenas y toques de queda sin fin.

PD. No me compares con la mascota gay del foro, disto mucho de ese maraco culiao vergonzoso.
 
Nadie los subio, asi que comparto, seguimos mejorando y podriamos cantar victoria mientras llega la Delta y celebrar como lo hizo europa / Usa de forma anticipada

Esta wea con la nueva cepa va para largo , pero si hablabamos de ganarle al covid en Junio , todo indica que es asi, sin tomar esta nueva variante csm

Seguimos


 
Jabones y Britanicos con la pera con la variante India.

A todo esto, me pareció raro que así como subieron como cohete los contagios allá, de la nada bajaron en picada :zippymmm:

Ahora el tema es que las variantes irán siempre un paso adelante que las vacunas.

Por otro lado, colmed entre otros, hablan de apostar a una estrategia cero covid pero será realista o utópica?
Siempre ponen a nz y Australia de ejemplo pero básicamente son excepciones a la regla.
Ni eeuu, Alemania, Francia o Canadá por poner algunos países desarrollados, han logrado eso.

En resumen, se ve difuso el futuro. Capaz que los países que están volviendo a la normalidad, tengan que retroceder.
 
Alguien sabe los datos de contagiado y muertos los últimos dias en india?
Porque debe estar la cagada para todo el miedo que meten.

Supuestamente 30000 casos y casi 400 muertos, no sé en realidad.
Post automatically merged:

Jabones y Britanicos con la pera con la variante India.

A todo esto, me pareció raro que así como subieron como cohete los contagios allá, de la nada bajaron en picada :zippymmm:

Ahora el tema es que las variantes irán siempre un paso adelante que las vacunas.

Por otro lado, colmed entre otros, hablan de apostar a una estrategia cero covid pero será realista o utópica?
Siempre ponen a nz y Australia de ejemplo pero básicamente son excepciones a la regla.
Ni eeuu, Alemania, Francia o Canadá por poner algunos países desarrollados, han logrado eso.

En resumen, se ve difuso el futuro. Capaz que los países que están volviendo a la normalidad, tengan que retroceder.
Eso mismo siempre digo cuando discuto. Ningún país ha logrado controlar la pandemia a excepción de las vacunas (si hablamos de países con tradiciones occidentales que no vivan en la caca).

Paren de webiar con nueva Zelanda y Australia, no cuentan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba