• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Variante Delta plus 96% mas transmisible

Mayor adherensia al pulmon



Declarada como variante preocupante a nivel mundial, no alcanzamos a celebrar el fin del covid original , y ya nos llego la nueva moda.

Deplta plus K417N.

La variante sudafricana tiene esta mutacion y esta asociada a mayor afinidad con el receptor ACE2 y menor afinidad de los anticuerpos. La variante sudafricana es menos transmisible que las otras de preocupacion, pero es la que mas evade la proteccion de las vacunas.

La variante vietnamita tambien era la delta con una mutacion adicional, no una recombinacion.

Que hermoso ver al virus adaptandose, es evolucion en camara rapida.
 
Yo creo que vamos a tener que acostumbrarnos a que vamos a vivir con el Covid de aquí en más, tal como la influenza.

Condenados a vacunarnos todos los años... igual que con la influenza.


Eso es irrelevante, lo importante es cuando recuperamos nuestras libertades personales, la capacidad de viajar o salir sin culpa :sisi:


si me tengo que vacunar año a año me da igual , diganme cuando abren los toples!!!!
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 22.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% martes 15.6/8.6/1.6​
TESTS (POSITIVIDAD)​
REINO UNIDO​
+11.625 (136)
+53% / +94% / +274%
1.019.739 (1,1%)​
Y eso que estan recien entrando al verano
 
Indios culiaos..la única wea buena son sus películas de tigres y la sunny leone...son unos chanchos reculiaos de tomo y lomo se bañan en mierda, tiran los muertos al río. No matan los ratones, aman los monos, no comen carne de vaca..andan con chalas..usan un bigote pasado de moda..torturan a las mujeres , son machistas
que le pidan ayuda urgente a vamana . Sun Wukong .bakasura. ganesha ,kali, kumbhakarna. rama .ravana.
 
Breaking.......
(+casos)

??

HOY = 22.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% martes 15.6/8.6/1.6​
TESTS​
POSITIVIDAD​
NUEVA YORK​
+225 (463)*
-52% / -60% / -64%
55.328​
0,4%​
CAROLINA DEL NORTE​
+201 (455)*
-26% / -32% / -55%
11.649​
1,7%​
ILLINOIS​
+191 (459)*
-15% / -47% / -52%
34.509​
0,5%​
PENSILVANIA​
+165 (455)*
-61% / -61% / -48%
19.120​
0,8%​
*NY, casos diarios más bajos en 463 días.
*NC, casos diarios más bajos en 455 días.
*IL, casos diarios más bajos en 459 días.
*PA, casos diarios más bajos en 455 días.
 
pero qué clase de @bubaclon es este....


simpadritos, dado que la wea de tongo y que son inmunes, ¿me acompañan un ratito a la posta central? La idea es darles un tour sin protección, limpiamos un rato, hacemos masajes a los intubados.... como para crear conciencia en el resto de la ciudadanía de que la wea es un falacia para justificar el negocio de los laboratorios....


las weas que hay que leer, CTM... :nonono:
jajaj dímelo a mi que paso rabia todos los días viendo las noticias como la gente se pasa por el poto la cuarentena y no respeta nada. y leer weas así como la de ese weeta . muchos saco weas diciendo que esto es un show y cosas así bien dicho por lo que escribiste para invitarlo a algún hospital a hacer aseo a los intubados para darse cuenta lo que esta pasando . me pregunto yo y el año pasado pregunte lo mismo en el foro:
si hubiera un golpe de estado en chile la gente saldría igual a lo choro y pasándose por la raja las advertencias a sabiendas que podrían morir de un puro balazo en la cabeza saldrían igual no mas?
 
Alemania reporta que 13 distritos (Landkreise) tienen una incidencia de cero casos de covid por 100.000 habitantes en el promedio móvil a 7 días, y 163 distritos presentan una incidencia inferior a los cinco casos de covid por 100.000 habitantes en el mismo promedio.


 
nuevas cepas y nuevas restricciones

¡¡¡¡ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL CORTOCIRCUUTO DE LA SOA IZKIA!!!!

helen-725399-580x415.jpg


cagó el colegio médico si los jabones vuelven a las restricciones

y cagamos todos de paso porque seguirá la wea
 
El mundo entrando a DEFCON1 con el ingreso de la cepa INDIA

Si pfizer y las con ARM no se la pueden con esta, europa y USA se van directo a la csm , por otro lado la gran prueba de SINOVAC contra la delta sera en Chile
Sisterito, ya esta en prueba en la catrasca de India
 
nuevas cepas y nuevas restricciones

¡¡¡¡ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL CORTOCIRCUUTO DE LA SOA IZKIA!!!!

helen-725399-580x415.jpg


cagó el colegio médico si los jabones vuelven a las restricciones

y cagamos todos de paso porque seguirá la wea

Por un lado, obviamente es penca que los jabones vuelvan a las restricciones porque significa que sigue la pandemia pero por otro, me alegro que les pase. Yo había leído hace rato a algunos epidemiologos diciendo que esto es un tema mundial y que no sirve de nada de que los países desarrollados se salven solos sin mear a los demás porque justamente iba a ocurrir esto, que los países pobres sean focos de variantes que podrían esquivar vacunas. Dicho y hecho.
 
jajaj dímelo a mi que paso rabia todos los días viendo las noticias como la gente se pasa por el poto la cuarentena y no respeta nada. y leer weas así como la de ese weeta . muchos saco weas diciendo que esto es un show y cosas así bien dicho por lo que escribiste para invitarlo a algún hospital a hacer aseo a los intubados para darse cuenta lo que esta pasando . me pregunto yo y el año pasado pregunte lo mismo en el foro:
si hubiera un golpe de estado en chile la gente saldría igual a lo choro y pasándose por la raja las advertencias a sabiendas que podrían morir de un puro balazo en la cabeza saldrían igual no mas?
"Ehhh que yo zoi sanito fumo marihuana y zoi joven no pasah nah helmano"

La gente saldría igual weon, al humano en general le importa cualquier cosa menos su salud. Ejemplo es la gente que gasta el 10% en puras weas sabiendo que todo es incierto a futuro.
 
Sólo un 3.7% de la población de la india tiene su dosis completa de vacuna.

India es oficialmente una plaga.



N8aaNS0.png
en india 2 + 2 = 5 dijo el Dr House, y creo que tiene razon :sisi3:

si hubiera un golpe de estado en chile la gente saldría igual a lo choro y pasándose por la raja las advertencias a sabiendas que podrían morir de un puro balazo en la cabeza saldrían igual no mas?

que no te quepa duda :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba