• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es curioso que los países que más se han salvado ha sido Africa. Además, Haití también esta salvado por ahora.

¿ Será un plan para erradicar la población blanca para que crezca la población negra ?

:ohno:


:lol2:
Esa wea está a nivel de "Venezuela no. Tiene infectados"
En ese sucurucho de África nunca jamás sabremos cuánta gente se infectó y murió , nunca.
 
Hagamos una gran apuesta (pagada en foquimoneys, por supuesto), de cuantos serán los muertos en Chile por Corona virus de aquí al 1 de Septiembre, yo apuesto mis 3000 foqui a que serán 5000 ......................
crea el tema, como cuando se hace para el 18, con el listado de usuarios y wea.
a mi me da soberana paja hacerlo, pero confio que hay gente que tiene menos vida que yo en este forazo
 
Nuestro sistema sanitario es muchísimo más vulnerable que los de Europa, las medidas a tomar deberían ser aún más draconianas... El plebiscito NO debería hacerse pero el cobarde no estará dispuesto a pagar el coste politico :ohno:
Antronianos prepárense, nos iremos a la conchesumadre!
 
Y cuando cierra las fronteras?

Extendió la visa temporal por un año a los extranjeros o escuché mal?:monomeon:


Jajjja parece que no, escuché que dijo las licencias de conducir Pa los nacionales Pa evitar los aglomeramientos en las munis, eso escuché yo.

Estuviera Bachelet gobernando ya habría anunciado bono 40 Lucas por coronavirus :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba