• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dijo Piñera en transmisión hace poco que es 10 veces más letal que gripe porcina del año 2009 :sustoo:


El escenario es apocalíptico, es peor que el cida :ohno:
 
Pueden hacer las medidas que quieran pero de poco va a servir si no cierran la frontera, al menos para europa y asía

De seguro mientras estoy escribiendo esto ya entraron 5 italianos con virus
 
dos cosas, no hay muchos portadores viajando hacia allá y las temperaturas altas reduce el riesgo de contagio.
africa en muchos paises esta llena de chinos. mas bien es la opcion que dijo otro cipadrito. alla son tan precarios que ni siquiera detectan la wea. yo pienso de venezuela lo mismo. paises colapsados de por si dificilmente van a poder ni siquiera saber lo que se les viene. en lo del clima tienes razon pero ojo que no en toda africa hace calor siempre, hay varias zonas en altura.
 
Número de camas en Chile y los nuevos hospitales.

202003132157141584147488.jpg






Si pensamos en el peor de los casos que 60% de los habitantes de nuestro Chile se enfermen, aprox 300.000 persona morirían y solo hay 2.981 camas criticas, de las cuales ya varias están ocupadas.

Junten agua, comida y una mochila de emergencia, el sistema va a colapsar.
 
no anunciaron exámenes masivos

no cerraron fronteras

no restringieron vuelos

no suspendieron clases

sólo prohibieron eventos de más de 500 personas, cuando tienes el doble o triple de esa cantidad en un colegio o universidad pero de forma diaria... y ni hablar del transporte público

en fin, una verdadera mierda
 
Yo no lo descarto, Venezuela es un país paria donde casi no hay vuelos al extranjero, los unicos que viajan en aviones es la oligarquía chavista, así si hay contagiados deben estar entre los altos mandos del regimen de maburro. Con el catastrófico estado en que esta el sistema de salud venezolano, si el virus llega al "pueblo", se terminan de morir los venezolanos que aun quedan en el país.
entonces van sobrar las raciones de " Perniles con aji "
 
Dijo Piñera en transmisión hace poco que es 10 veces más letal que gripe porcina del año 2009 :sustoo:


El escenario es apocalíptico, es peor que el cida :ohno:

No le creo al sin bolas... alguna fuente de eso? :orejon:
 
No le creo al sin bolas... alguna fuente de eso? :orejon:

Eso dijo en la transmisión, tal cual, en YouTube quizás se encuentra.


En la biblia hay una profecía que en los tiempos finales las madres se comerán a sus hijos por no haber alimentos y por temor y desesperación y algunos hijos matarán a los padres y se matarán unos a otros incluso dentro de las mismas familias :tembleque:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba