• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
algun noticiero alla habla de desplome de contagios y positividad? o aun viven con las cifras de marzo o junio?
Hasta donde yo sé ninguno. Solo recibí el comentario de "decían que Chile es el que tiene más vacunados en América del Sur pero siguen igual de mal"

que te dijieron cuando les dijiste si ya esta casi un 80 % vacunados con 1 dosis y como un 70% con esquema completo. y lso numeros cada vez. mejor. ven que se nota al vuelo que es piñera el ctm.
Que seguíamos mal porque la vacuna China no servía de nada. Que si ese 80% fuera pfizer o moderna ya estaríamos la raja.
A lo que yo dije, pero si hay camas en los hospitales, abrieron los centros de sky, abrieron los restaurantes y recalcando que estamos en pleno invierno. No se abren tanto las ventanas, la gente se junta en las casas

Pero el adoctrinamiento allá parece ser "no la vacuna China no sirve, tiene un 50% de efectividad"
 
Hasta donde yo sé ninguno. Solo recibí el comentario de "decían que Chile es el que tiene más vacunados en América del Sur pero siguen igual de mal"


Que seguíamos mal porque la vacuna China no servía de nada. Que si ese 80% fuera pfizer o moderna ya estaríamos la raja.
A lo que yo dije, pero si hay camas en los hospitales, abrieron los centros de sky, abrieron los restaurantes y recalcando que estamos en pleno invierno. No se abren tanto las ventanas, la gente se junta en las casas

Pero el adoctrinamiento allá parece ser "no la vacuna China no sirve, tiene un 50% de efectividad"
Increíble
 
Hasta donde yo sé ninguno. Solo recibí el comentario de "decían que Chile es el que tiene más vacunados en América del Sur pero siguen igual de mal"


Que seguíamos mal porque la vacuna China no servía de nada. Que si ese 80% fuera pfizer o moderna ya estaríamos la raja.
A lo que yo dije, pero si hay camas en los hospitales, abrieron los centros de sky, abrieron los restaurantes y recalcando que estamos en pleno invierno. No se abren tanto las ventanas, la gente se junta en las casas

Pero el adoctrinamiento allá parece ser "no la vacuna China no sirve, tiene un 50% de efectividad"
Pero si esa wea hasta es lógico si allá la mayor parte de los europeos e hijos de exiliados se informan por medios ultra zurdos como Le monde diplomatique, DW y otras porquerías similares que están plagados de pseudo periodistas zurdos europeos y chilenos exiliados. Es cosa de ver los noticiarios cuando informan algo de Chile o entrevistan a algún chileno el 98% de las noticias son weas tipo: Piñera sera juzgado por ser el dictador mas perverso de Sudamérica, Jadue se encamina a paso firme a ser presidente para salvar a Chile del modelo neoliberal, Loncon la mapuche mas inteligente de la historia o una wea que ya es para la risa y que 4 meses atrás la publico un medio europeo( parece chiste pero no lo es): Iskia Siches, la mujer detrás de la exitosa campaña de vacunacion chilena :lol2:
 
Pero si esa wea hasta es lógico si allá la mayor parte de los europeos e hijos de exiliados se informan por medios ultra zurdos como Le monde diplomatique, DW y otras porquerías similares que están plagados de pseudo periodistas zurdos europeos y chilenos exiliados. Es cosa de ver los noticiarios cuando informan algo de Chile o entrevistan a algún chileno el 98% de las noticias son weas tipo: Piñera sera juzgado por ser el dictador mas perverso de Sudamérica, Jadue se encamina a paso firme a ser presidente para salvar a Chile del modelo neoliberal, Loncon la mapuche mas inteligente de la historia o una wea que ya es para la risa y que 4 meses atrás la publico un medio europeo( parece chiste pero no lo es): Iskia Siches, la mujer detrás de la exitosa campaña de vacunacion chilena :lol2:

asi es. algo que hay que concederle al zurderio es su fuerte presencia en la soya internacional, gracias a los exiliados de la dictadura.
Post automatically merged:

viendo las noticias del 13 salía la nota que hace 2 semanas atras llego una comitiva de china ( amelicano estupilo ) para hacer una fabrica de vacunas contra algunas cepas y otras enfermedades al parecer el gobierno igual no mas se bajo los tolompas al gobierno chino comunistas espero que todo salga bien y que no tengan malas intenciones estos chinos re qlaos
los chinos estan haciendo eso en todos los paises. y todos los acuerdos vienen con trampa. en filipinas regalaron vacunas y financiaron un par de hueas. y al mismo tiempo pusieron tropas en una isla y metieron los barcos en aguas filipinas. no se sorprendan si aparece son barco pesquero y selleva hasta las conchas de las almejas
 
Última edición:
ayer estaba pensando ... :lol2:

para alcanzar el 80% de vacunacion que abre la llave de la libertad hasta las 23:59:59, el numero importante es el de la primera dosis, porque ese numero es el techo que se alcanza de manera natural sin meter nuevas personas al baile

la persona que se puso la primera dosisi, simplemente va a dejar pasar las semanas que corresponden y se va a vacunar con su segunda dosis, creo que seria muy raro que abandonara el plan de vacunacion en la mitad, asi que sin mayor campaña ni nada, solo semanas, se alcanzara el numero de la primera dosis en la segunda

lo malo, en santiago, la primera dosis es de 78%, hay que estar atentos a ver si ese numero sube algo

pd: gracias masisis y negacionistas, en sus manos (o sus brazos) estamos :mad:
 
ayer estaba pensando ... :lol2:

para alcanzar el 80% de vacunacion que abre la llave de la libertad hasta las 23:59:59, el numero importante es el de la primera dosis, porque ese numero es el techo que se alcanza de manera natural sin meter nuevas personas al baile

la persona que se puso la primera dosisi, simplemente va a dejar pasar las semanas que corresponden y se va a vacunar con su segunda dosis, creo que seria muy raro que abandonara el plan de vacunacion en la mitad, asi que sin mayor campaña ni nada, solo semanas, se alcanzara el numero de la primera dosis en la segunda

lo malo, en santiago, la primera dosis es de 78%, hay que estar atentos a ver si ese numero sube algo

pd: gracias masisis y negacionistas, en sus manos (o sus brazos) estamos :mad:
no lo harían porque el pase de movilidad te pide las 2
 
los chinos estan haciendo eso en todos los paises. y todos los acuerdos vienen con trampa. en filipinas regalaron vacunas y financiaron un par de hueas. y al mismo tiempo pusieron tropas en una isla y metieron los barcos en aguas filipinas. no se sorprendan si aparece son barco pesquero y selleva hasta las conchas de las almejas
Ojala que tambien se lleven a los conchas de su madre de los zurdos
 
Yo no soy ni masisi ni negacionista, sólo desconfiado, así que no me vacunaré hasta que alguna autoridad me obligue, pero antes me la pueden chupar

hay que ser bien weon para desconfiar de la chinovac, es una vacuna como cualquier otra de las cientos que lleva la humanidad poniendole a la poblacion, o que crees que te puede pasar o que te pueden inocular?
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 20.07.2021​
+CASOS (#)​
Var% martes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
Fallecidos diarios (promedio móvil 7 días)​
PAÍSES BAJOS*
+6.823 (20)*
-12%
52.999​
12,8%​
95 (-5)
2
*NED, casos diarios más bajos en 11 días.
*NED, se informa de caídas en incidencias de casos semanales (x 100.000 habitantes) en grupos: 20-29 años y 10-19 años. El resto de los grupos etarios no experimentó aumentos en la incidencia a pesar de la variante Delta.
 
Consulta, aun confiamos que el plan paso a paso ah sido una buena medida? En lo personal 50/50 ya que sabemos que el Chuleno no le gusta que lo manden y le cree mas a Salfate y conspiraciones, por ende tener "conciencia" de lo que pasa (y a la vista) nos importa una raja. El lema es "si a mi no me pasa, me importa una raja el resto"


Pero, este plan....se replica en otro lado? O estos culiaos estan jugando a tener al rebaño controlado como siempre les hubiese gustado?
 
hay que ser bien weon para desconfiar de la chinovac, es una vacuna como cualquier otra de las cientos que lleva la humanidad poniendole a la poblacion, o que crees que te puede pasar o que te pueden inocular?
Quizá está la desconfianza en que igual puedes contagiar a otro pero no le veo problema a lo que menciona si es una persona que pasa encerrada en casa. Digo, es tema de el al final o todos los que no se vacunan ya que no por eso sn irresponsables sino que quizá al contrario y se cuidan más pero no podemos tener certeza en ningún caso.
 
Consulta, aun confiamos que el plan paso a paso ah sido una buena medida? En lo personal 50/50 ya que sabemos que el Chuleno no le gusta que lo manden y le cree mas a Salfate y conspiraciones, por ende tener "conciencia" de lo que pasa (y a la vista) nos importa una raja. El lema es "si a mi no me pasa, me importa una raja el resto"


Pero, este plan....se replica en otro lado? O estos culiaos estan jugando a tener al rebaño controlado como siempre les hubiese gustado?
En otros lados se aplican planes a niveles nacionales o regionales y no tanto por "comuna" a menos que situaciones especiales exijan medidas para un lugar específico. En Australia, por ejemplo, para brotes en sitios específicos se colocan restricciones para esos sitios no más, pero también han puesto restricciones de alcance estatal/territorial según lo decida cada estado/territorio. Muchas veces esos sitios específicos son partes de una ciudad o conglomerados de ciudades y las restricciones durarán como se tarde en aplastar los brotes. Siempre bajo criterios epidemiológicos: contagios, trazas de covid en los alcantarillados, cantidad de clusters, cantidad de sitios calientes, etc.
 
Hasta donde yo sé ninguno. Solo recibí el comentario de "decían que Chile es el que tiene más vacunados en América del Sur pero siguen igual de mal"

creo que el noticiero sabrozon sera cuando interpelen al viejo chico, eso les gusta (dando unos segundos para hablar de como se desplomaron los casos en estos momentos)
 
La interperlacion al chico paris hoy sera solo un tramite y saludo a la bandera.
basta qye el weon les lea los numeros mirandolos a la cara y luego se ria del colmed y estamos :sisi:


Mañalich con todas las mañas criticables que tiene, nos dejo amarrados contratos que hoy por hoy nos tiene reianando la region en cuanto a vacunacion y control de la pandemia .

Y Paris ha demostrado con creces ser tambien un gran ministro, dudo que algun otro wn te haya aguantado show de lunes a lunes por un año app sin mostrar flaquezas e incluso con el mundo entero encima.


Nota aparte la subsecretaria Daza, me saco el sombrero con la vieja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba