• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañalich con todas las mañas criticables que tiene, nos dejo amarrados contratos que hoy por hoy nos tiene reianando la region en cuanto a vacunacion y control de la pandemia .

:idolo: correos electronicos secretos del MINSAL donde se tramitaban acuerdos con laboratorios

solo espero que no usen el comodin frenteamplista del "en los demas paises de la region les ha ido peor"
 
:idolo: correos electronicos secretos del MINSAL donde se tramitaban acuerdos con laboratorios

solo espero que no usen el comodin frenteamplista del "en los demas paises de la region les ha ido peor"

en que quedo eso al final ? recuerdo que en algun momento lloraban los zurdos por esos mails, luego nada...
 
Ahora que leo bien esto que pusiste, claro, no quieren para nada reconocer a chinovac for the win ctm. aunque necesitemos otra dosis de chinovac for the win ctm. lo hicieron bien po. ni cagando quieren decir...chile esta bien, a nivel mundial tampoco quieren reconocerlo ctm XD. discutia con un amigo de UK y el ql me decia que en chile staba la corneta y wea, yo le dije, ql, nunca hemos estado mejor en toda la puta pandemia, el encierro es pura movida politica, los numeros de enfermos, contagiados, violados, esta super bajo. asi que no se que wea esdtan mostrando ajuera.
como dicen la wea es un tema politico , no por nada la bachele de los pobres movio sus hilos para que la dostora izka fuera puesta como parte de las 100 personas de la revista time como que fuera ella la que estaba manejando la situacion medica del pais :lol2:

pero , si , me sorprende como es que andan relatando las noticias al exterior .
 
en que quedo eso al final ? recuerdo que en algun momento lloraban los zurdos por esos mails, luego nada...

quiza se enteraron que esos correos eran confidenciales por ser acuerdos comerciales de caracter estrategico al negociar con farmaceuticas y que nos metian primero a la fila, se les alinearon las neuronas para darse cuenta que mejor habia que quedarse piola :lol2:
 
como dicen la wea es un tema politico , no por nada la bachele de los pobres movio sus hilos para que la dostora izka fuera puesta como parte de las 100 personas de la revista time como que fuera ella la que estaba manejando la situacion medica del pais :lol2:

pero , si , me sorprende como es que andan relatando las noticias al exterior .

Y pensar que lo único que hizo la India Siches durante toda la pandemia fue preñarse y dar a luz un bastardo. Ni se ha afeitado la fea conchetumadre. Ahhh, pero cuidado, que las mujeres la tienen difícil en esta sociedad patriarcal

- Enfrentar una pandemia de forma exitosa= ser destituido/acusado constitucionalmente

- Preñarse y hablar weás= salir en la revista Times

Mundo culiao
 
Y pensar que lo único que hizo la India Siches durante toda la pandemia fue preñarse y dar a luz un bastardo. Ni se ha afeitado la fea conchetumadre. Ahhh, pero cuidado, que las mujeres la tienen difícil en esta sociedad patriarcal

- Enfrentar una pandemia de forma exitosa= ser destituido/acusado constitucionalmente

- Preñarse y hablar weás= salir en la revista Times

Mundo culiao
o las notas de medios internacionales que tambien le daban el credito por el manejo de la pandemia :lol2:
como era esa wea , era en un medio aleman ? que le ponian "mujer , indigena y de izquierda"
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 20.07.2021​
+CASOS (#)​
Var% martes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid​
Fallecidos diarios (promedio móvil 7 días) / Fallecidos hoy​
DINAMARCA*​
+820 (108)*
-22%
239.867​
0,34%​
10 (+1)
1 / 0
*DEN, casos diarios más bajos en 8 días.
*DEN, delta (87%), alfa (12%), otras (1%).
 
si era un medio aleman, era la dw. afuera nos ven como pichula de curao ctm jajajajaj.
"chile es uno de los ultimos vestigios del neoliberalismo y represion de ddhh " " en chile producto de la pandemia ,desigualdad y brutalidad policial mueren 3000 personas al dia " , mostrar foto de alguna quebrada generica y unos pacos pegandole unos lumasos a un bubalon
 
quiza se enteraron que esos correos eran confidenciales por ser acuerdos comerciales de caracter estrategico al negociar con farmaceuticas y que nos metian primero a la fila, se les alinearon las neuronas para darse cuenta que mejor habia que quedarse piola :lol2:
Nahhh, no les da para tanto.
Yo creo que no encontraron lo que ellos afirmaron a pies juntos, y para no quedar mal se escondieron no más.
 
en resumen, y según los todologos del antro, a qué se debe la baja sostenida de contagios de estas ultimas semanas?

las vacunas?
la gente usa la mascarilla y se lava las manos?
el virus se volvió buena persona?
 
en resumen, y según los todologos del antro, a qué se debe la baja sostenida de contagios de estas ultimas semanas?

las vacunas?
la gente usa la mascarilla y se lava las manos?
el virus se volvió buena persona?
1 y 2.
la 3. aun estan vivos varios aweonaos asi que no xD
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 20.07.2021​
+CASOS​
Var% martes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
Fallecidos diarios (promedio móvil 7 días). / Fallecidos hoy​
CHILE​
+907 (426)*
-28%
29.021​
3,1%​
1.970
80 / 30
*CHI, casos diarios más bajos en 250 días.
 
pero , si , me sorprende como es que andan relatando las noticias al exterior .
Los mamertos quieren hacer creer que en Chile hay cerros de cadáveres en las calles por el mal manejo de la pandemia, buitres y cóndores haciéndose un festín con los fiambres, y que el gobierno manda a aplastar bubalones usando tanques.

Lo peor es que los mamertos de otros países de lo compran.
 
Los mamertos quieren hacer creer que en Chile hay cerros de cadáveres en las calles por el mal manejo de la pandemia, buitres y cóndores haciéndose un festín con los fiambres, y que el gobierno manda a aplastar bubalones usando tanques.

Lo peor es que los mamertos de otros países de lo compran.
Jadue arrasó en el extranjero

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
en resumen, y según los todologos del antro, a qué se debe la baja sostenida de contagios de estas ultimas semanas?

las vacunas?
la gente usa la mascarilla y se lava las manos?
el virus se volvió buena persona?

1.- temporalidad del bicho, no es continuo, el qliaito ataca por olas , nos da con todo y luego queda en sueño profundo un rato, pase la wea que pase e independiente de la vacuna que usemos/tengamos , en el corto plazo ( septiembre - octubre) enfrentaremos nuestra 3° ola oficial , dependera de otros factores si nuevamente nos culea como en 2020 o solo asusta como en el peak de abril 21

2.- claramente existe impacto vacuna a favor nuestro.

3.- dudo que alguna vez en el futuro lleguemos a niveles de higiene personal similares a las del año pasado en pleno peak y con la pera latente, el chileno promedio es sucio, toce care palo sin taparse la boca, no se lava las manos despius de mear, no le interesa andar pasado a raja en espacios pequeños.

4.- si bien ha ido mutando el bichote, igual aun no alcanza su forma mas amistosa, pero todo apunta que vamos para alla

5.-pase lo que pase de aqui a 100 años , el COLMED seguira valiendo callampa
 
Acostumbrense con la wea del pase de movilidad.

Los restaurantes van a exigir SI O SI el pase para que no les bajen los aforos.

Lo digo porque recien fui a comer a una picada con mi señora y solo dejan a entrar a gente con el pase habilitado :lol2:
Al principio siempre es así.... Luego de un par de semanas, todos pa' entro :hands:
 
La interperlacion al chico paris hoy sera solo un tramite y saludo a la bandera.
basta qye el weon les lea los numeros mirandolos a la cara y luego se ria del colmed y estamos :sisi:


Mañalich con todas las mañas criticables que tiene, nos dejo amarrados contratos que hoy por hoy nos tiene reianando la region en cuanto a vacunacion y control de la pandemia .

Y Paris ha demostrado con creces ser tambien un gran ministro, dudo que algun otro wn te haya aguantado show de lunes a lunes por un año app sin mostrar flaquezas e incluso con el mundo entero encima.


Nota aparte la subsecretaria Daza, me saco el sombrero con la vieja

Extraño al Chad Mañalich cuando se pichuleaba a los periodistas y al COLMED
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba