• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
- como ultimo comentario, fijarse muy bien en europa, ya que tal como se vio en la pasada ola, aca nos pasara lo mismo calcado en 2 meses mas

Con la diferencia que para la ola pasada estabamos en "igualdad de condiciones" con euripa, ahora tenemos un alto porcentaje con 2da dosis, muy superior a ellos.... no se la pueden creer los europeos jajajjajaja
 
Con la diferencia que para la ola pasada estabamos en "igualdad de condiciones" con euripa, ahora tenemos un alto porcentaje con 2da dosis, muy superior a ellos.... no se la pueden creer los europeos jajajjajaja


Dos dosis de que??? he ahi el problema que planteo en mi post

- Para los con dos dosis de Pfizer se les aguo la fiesta de acuerdo a lo publicado por israel donde cae la efectividad contra contagio y sintomas, la pera hara que wnes se hagan el PCR y subamos en positividad y N

- Para los dos dosis de Sinovac aun es incierto el panorama, no hay estudios acabados sobre efectividad y hoy en chile en Data simple tampoco es posible hacerlos, ya que la secuenciacion es aun baja y asumo, el minsal desconoce cuantos casos por contagios comunitarios existen hoy de dicha cepa, solo con cuea saben que llegaron 30 wnes con la wea desde afuera ...



despejando la incognita de efectividad simiovac/delta podremos salir a abrazarnos o comenzar a remecer la pera , igual algo de luces de esperanza llegan desde oriente
 
Dos dosis de que??? he ahi el problema que planteo en mi post

- Para los con dos dosis de Pfizer se les aguo la fiesta de acuerdo a lo publicado por israel donde cae la efectividad contra contagio y sintomas, la pera hara que wnes se hagan el PCR y subamos en positividad y N

- Para los dos dosis de Sinovac aun es incierto el panorama, no hay estudios acabados sobre efectividad y hoy en chile en Data simple tampoco es posible hacerlos, ya que la secuenciacion es aun baja y asumo, el minsal desconoce cuantos casos por contagios comunitarios existen hoy de dicha cepa, solo con cuea saben que llegaron 30 wnes con la wea desde afuera ...


despejando la incognita de efectividad simiovac/delta podremos salir a abrazarnos o comenzar a remecer la pera , igual algo de luces de esperanza llegan desde oriente

Buen resumen
 
:qloco::qloco::qloco::qloco:
De más que hay gente tan wea que busca Pfizer sólo porque el nombre "suena bacán" xdddd
Yo busque la Pfizer porque prefiero seguir vivo y normal antes que me salga un tercer brazo, 2 ojos mas, y 3 orejas en los pies :rofl:
En realidad, vi el vacunatorio que tenía más cerca de mi casa y cabía la casualidad de que estaban poniendo la Pfizer así que fui por esa
Ya dijeron “como ba errr tongo :qloco: “ ?
Cuidado cipa, que el Baratijas te puede excomulgar y expulsar de este sucucho donde podemos tener algo de libertad para hablar, solo porque el aludido es su poniente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
esa wuea es netamente por que el wueonismo bertismo lalista internacional se siente inmune a algo que no se han cansado de decir de que te contagias igual :nonono: solo que existen mas probabilidad de no morir. me imagino a todo ese wuonaje en fiestas, sin mascarillas y culeando sin forrito.
No lo sé Rick, mira acá hay otra noticia indicando algo parecido (la mitad de los que cayeron están vacunados) esto es en España
 
+ 1656 casos nuevos
+ 83 decesos

positividad de 2.65% sobre 55384 examenes

Está aumentando el Re, los casos caen más lento, pero no se nota por el día feriado. Espero que sea temporal, causado por el relajamiento de medidas.
 
La efectividad de la vacuna Pfizer para evitar contagio cae a 39% en Israel y a 16% en quienes fueron vacunados en enero!!

Es tu momento de gloria, Sinovac for the win.

La efectividad para evitar hospitalización y muerte se mantiene alta.

BTW, el mejor analista de pandemia de la plaza había anunciado días atrás que la efectividad de la vacuna Pfizer se había desplomado en Israel. Tiene nickname de compositor clásico. Que track record impresionante.


y dale con q la vacuna evita contagio, ah vayanse todos a la mierda

giphy-downsized.gif
 
Ya pasamos el trailer, ahora hay que aperarse para la película...
Piense un poquito, No es casualidad que SiNovac se establezca en Antofagasta para surtir a todo LATAM.

Llegaremos a 4 dosis anuales (cada tres meses), el virus mutara a la Alfa-Omega (principio y fin como dice la biblia) y será tan letal que si no te vacunas no viviras, lo más bonito es que ya no serán gratis...

"Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
 
Última edición:
"Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
"Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado."

La luz al final del camino. Nosotros no veremos la luz, nos tocó la oscuridad.
:sm:
... pero aún así, el Señor no se ha olvidado de nosotros.
 
Dos dosis de que??? he ahi el problema que planteo en mi post

- Para los con dos dosis de Pfizer se les aguo la fiesta de acuerdo a lo publicado por israel donde cae la efectividad contra contagio y sintomas, la pera hara que wnes se hagan el PCR y subamos en positividad y N

- Para los dos dosis de Sinovac aun es incierto el panorama, no hay estudios acabados sobre efectividad y hoy en chile en Data simple tampoco es posible hacerlos, ya que la secuenciacion es aun baja y asumo, el minsal desconoce cuantos casos por contagios comunitarios existen hoy de dicha cepa, solo con cuea saben que llegaron 30 wnes con la wea desde afuera ...



despejando la incognita de efectividad simiovac/delta podremos salir a abrazarnos o comenzar a remecer la pera , igual algo de luces de esperanza llegan desde oriente

Con la vacuna que sea teniendo mas del 80% en varias regiones es mucho mejor situacion que la de los europeos.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 23.07.2021​
+CASOS​
Var% viernes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Delta​
MALTA​
+172*
-25%
3.640​
4,7%​
91%​
*MTA, 76% de los nuevos casos en segmento 10-39 años.
*MTA, edad promedio de los nuevos casos = 26 años.
*MTA, 1° dosis = 77%, 2° dosis = 72%
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 23.07.2021​
+CASOS​
Var% viernes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Delta​
MALTA​
+172*
-25%
3.640​
4,7%​
91%​
*MTA, 76% de los nuevos casos en segmento 10-39 años.
*MTA, edad promedio de los nuevos casos = 26 años.
*MTA, 1° dosis = 77%, 2° dosis = 72%
Debe estar relajado Chang
 
En UK, con datos incompletos y calculo simplificado. Las vacunas parecen estar disminuyendo un poco su efectividad en viejos para evitar contagio, debe estar en 60%. En jóvenes cerca de 90%.
La efectividad para hospitalización sigue muy alta, sobre 90% para todas las edades. La mayoría de los hospitalizados son jóvenes no vacunados.

Reafirmo mi predicción de que los casos van a caer en UK dentro de un par de semanas. Ya casi no quedan jóvenes susceptibles que son los que propagan el virus. De hecho, los casos ya están disminuyendo, pero por el efecto de Freedom day podría revertirse temporalmente.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba