• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La efectividad de la vacuna Pfizer para evitar contagio cae a 39% en Israel y a 16% en quienes fueron vacunados en enero!!

Es tu momento de gloria, Sinovac for the win.

La efectividad para evitar hospitalización y muerte se mantiene alta.

BTW, el mejor analista de pandemia de la plaza había anunciado días atrás que la efectividad de la vacuna Pfizer se había desplomado en Israel. Tiene nickname de compositor clásico. Que track record impresionante.

 
Última edición:
Alguien sabe cuantos exámenes PCR realizan en Perú, porque desde hace semanas que tienen menos de 2000 contagios diarios
 
:sisi3:
Chinovac, era lo que había :hands:

Pero veo que muchos sienten una superioridad por haberse vacunado, siendo que yo creo que no es necesario que todos lo hagan.
De verdad creo que el tema de las comorbilidades están muy relacionadas con el cómo te afecta la enfermedad y una vacuna no va a eliminar ese factor.

Por lo cual, así como hacen llamados a vacunarse, creo que también sería apropiado el hacerlo para que se lleve una vida sana. Muy pocos se preocupan de su alimentación.

Me fui en la vola jajaja pero creo que son temas que van de la mano
cipa pero la pela se a llevado hasta deportistas como el caso del ciclista aca en Chile
el bichito no discrimina a cuidarse todos nomas
 
Sinovac for the win?

No no, Sinovac already won.

No cantaría victoria aún. En UK la efectividad para Delta parecía más baja al principio y luego mejoro. Aún no hay estimaciones de la efectividad de Sinovac para Delta. De todas formas, los fans de Sinovac pueden disfrutar este momento de revancha luego de tantas críticas injustificadas.
 
No cantaría victoria aún. En UK la efectividad para Delta parecía más baja al principio y luego mejoro. Aún no hay estimaciones de la efectividad de Sinovac para Delta. De todas formas, los fans de Sinovac pueden disfrutar este momento de revancha luego de tantas críticas injustificadas.

Cómo dice el dicho popular "no hay que limpiarse la raja antes de cagar" falta datos todavía para atribuir la baja de casos por la Sinovac, recuerda que el año pasado bajo los caso entrando en verano considerando que ni siquiera teníamos vacuna, será la efectividad realmente de la Sinovac aplicado a la mayoría de la población o corresponderá a la superación de la segunda ola? Solo el tiempo lo dirá...
 
cipa pero la pela se a llevado hasta deportistas como el caso del ciclista aca en Chile
el bichito no discrimina a cuidarse todos nomas
Sí, estoy de acuerdo, a cuidarse nomás.
Pero en el caso de deportistas de alto rendimiento, ellos llevan su cuerpo al límite, por muy sanos que sean.
Y si le hacian a los esteroides, ya es otra wea...
 
La efectividad de la vacuna Pfizer para evitar contagio cae a 39% en Israel y a 16% en quienes fueron vacunados en enero!!

Es tu momento de gloria, Sinovac for the win.

La efectividad para evitar hospitalización y muerte se mantiene alta.

BTW, el mejor analista de pandemia de la plaza había anunciado días atrás que la efectividad de la vacuna Pfizer se había desplomado en Israel. Tiene nickname de compositor clásico. Que track record impresionante.


Sinovac for the win?

No no, Sinovac already won.


- Preocupante lo de Pfizer sobre Delta, si bien cumple con los estadios mas criticos (Hospitalizacion y muerte), pierde el enganche comercial que la elevaba a la mejor, osea, ya no te deja inmune contra el covid y si te puedes contagiar, si pasaras el mal rato y se tendras la pera



- preocupante tambien lo de sinovac, ya la delta es la cepa preponderante en una europa que nos lleva cerca de 2 meses de ventaja con respecto a olas y sin embargo a hoy, aun no tenemos ningun rsultado que avale o eche por tierra la efectividad del liquido chino ....



- como ultimo comentario, fijarse muy bien en europa, ya que tal como se vio en la pasada ola, aca nos pasara lo mismo calcado en 2 meses mas
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 23.07.2021​
+CASOS​
Var% viernes pasado​
Dif. % con promedio móvil 7d​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Delta​
PAÍSES BAJOS​
+6.453
-42%
-26%
75.049​
8,6%​
67%​
DINAMARCA​
+707
-26%
-17%
213.293​
0,3%​
92%​
 
csm fui a puro webiar al centro vacunatorio wn, iba con toda la fe de que me dieran segunda dosis de astraveneca a cagar no mas si no me habia pasado nada, y los wns me dicen que no me iban a dejar, por que era solo para mayores de 45 años, y que ya no quedaba pfizer csm.

el dia del pico me voy a vacunar la segunda dosis... :nonono:
 
Última edición:
Mañalich/Paris/Interes nacional/ house of cards


Guerra total: laboratorio AstraZeneca y Minsal se unen para no revelar convenios de vacunas Covid


Tanto la compañía como la cartera dirigida por Enrique Paris -representada por el CDE-, recurrieron a la Corte de Apelaciones de Santiago en contra de tres fallos dictados por el Consejo para la Transparencia que ordenó hacer públicos los documentos. En la presentación, AstraZeneca y el Minsal argumentan que la divulgación infringe los principios de la reserva y afecta el interés nacional y comercial. Las resoluciones y presentaciones las revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

 


Empezaron como caballo inglés la pura partida no más. Su gestión para la Repartíja de sus vacunas más las cagas que iban reportando sobre los trombos le bajó el perfil pero ahora subieron a full bien por astrazeneca....
 


Empezaron como caballo inglés la pura partida no más. Su gestión para la Repartíja de sus vacunas más las cagas que iban reportando sobre los trombos le bajó el perfil pero ahora subieron a full bien por astrazeneca....



pero aun asi no me dejaron vacunar la segunda dosis los csm :nonono:
 
Breaking.......
(+casos)

HOY = 23.07.2021​
+CASOS (#)​
Var% viernes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI (var% viernes pasado).​
Fallecidos (var% viernes pasado)​
Contagios brote Delta​
Fallecidos brote Delta​
REINO UNIDO​
+36.389 (40)*
-29%
1.013.261​
3,6%​
699 (+19%).
64 (+39%).
1.226.394​
1.331​
INDONESIA​
+49.071 (4)
-7%
274.246​
17,8%​
N/A​
1.566 (+20%)
1.348.125​
32.775​
*UK, casos diarios más bajos en 10 días.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba