• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

HOY = 05.08.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 29.07​
Var% 29.07 - 22.07​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Fallecidos diarios**​
FRANCIA​
+26.460
+4,9%
+14,7%​
630.714​
4,2%​
44​
ITALIA​
+7.230
+17,1%
+22,0%​
212.227​
3,4%​
18​
ALEMANIA​
+3.179
+9,6%
+25,1%​
167.315​
1,9%​
17*
**Promedio móvil 7 días.
*GER, registro más bajo en 295 días.


Resumen Delta:

*​
CASOS*​
FALLECIDOS*​
Hospitalizados UCI*​
R efectivo (inicio - más alto - actual)​
FRANCIA​
429.451​
617​
512​
0,53 - 2,12 - 0,95​
ITALIA​
116.400​
243​
113​
0,70 - 1,50 - 0,90​
ALEMANIA​
51.074​
298​
45​
0,70 - 1,30 - 1,05​
*Desde inicio de aumento en cada categoría. No coinciden.
- Casos comenzaron a aumentar desde el 01.07.2021 aprox.
- Fallecidos comenzaron aumentar/estancar desde el 20.07.2021 aprox.
- Hospitalizados UCI a aumentar/estancar desde el 22.07 (Italia), 21.07 (Francia) y 28.07 (Alemania).
- R efectivo inicios de aumento = 15.06 (Francia), 14.06 (Italia), 10.06 (Alemania).
- R efectivo inicios de descenso = 20.07 (Francia), 10.07 (Italia), 12.07 (Alemania).
 
Última edición:
tode de queda forever es un placer dormir sin escuchar el bullicio del bertaje y de autos...
Incluso se siente mayor seguridad con este toque de queda, es extraño comentarlo si, porque hablar bien del toque de queda es defender la renuncia de algunos de nuestros derechos. Pero, puta que andaban pungas antes de que pongan toque de queda, rompian ventanas, incluso autos. No sé como será la estadística, pero se siente la seguridad como si robaran menos
 
Última edición:
Los Simpsons lo predijeron
6Vk3Bv1.png


 
Un poco de luz


" La mayoría de los niños no desarrollan COVID a largo plazo después de una infección, según un nuevo estudio de gran tamaño "



Ese estudio es criticable porque depende de los reportes que hacen los padres voluntariamente a traves de una app y no incluye síntomas neurológicos que son las más frecuentes. Creo que long covid tiene mérito, en todas las edades.

En mí caso, creo que no tuve una recuperación completa. Noto un poco menos de energía y me da sueño temprano, como un abuelo.
 
Ese estudio es criticable porque depende de los reportes que hacen los padres voluntariamente a traves de una app y no incluye síntomas neurológicos que son las más frecuentes. Creo que long covid tiene mérito, en todas las edades.

En mí caso, creo que no tuve una recuperación completa. Noto un poco menos de energía y me da sueño temprano, como un abuelo.
3vgvVFDhKdumJUwL6dTfSDjw3-fOqIQh4IIGc6l4uwtLh1zrvtXmcLbBB77l209wRcj1JXnrrFDARdMkIWF2pxB4_1HcG2CLQVymge0geuyvIM5mL0AGcxLHV2jcoBltO2Dv8HKk-G2miZFPeQ
 
Revisando el calendario de 3° dosis de refuerzo en tatas, no me cuadra el calendario con una nota que trae (*)


Dice que aplica para vacunados entre el 01 y el 14 de Marzo con 2° dosis, pero resulta que para los adultos mayores con edad < a 70 , la segunda dosis fue posterior a esa fecha, sera condoro? en mi caso , mis papas respetaron el calendario al pie de la letra ,fueron en su fecha requerida , pero resulta que la segunda dosis les toco el 15/03 en el caso de mi viejo y posterior en el de mi vieja...


bien rara la wea


redes-sociales_calendario-dosis-de-refuerzo_semana-16-agosto_tw.png
 
Revisando el calendario de 3° dosis de refuerzo en tatas, no me cuadra el calendario con una nota que trae (*)


Dice que aplica para vacunados entre el 01 y el 14 de Marzo con 2° dosis, pero resulta que para los adultos mayores con edad < a 70 , la segunda dosis fue posterior a esa fecha, sera condoro? en mi caso , mis papas respetaron el calendario al pie de la letra ,fueron en su fecha requerida , pero resulta que la segunda dosis les toco el 15/03 en el caso de mi viejo y posterior en el de mi vieja...


bien rara la wea


redes-sociales_calendario-dosis-de-refuerzo_semana-16-agosto_tw.png

Yo tampoco entendí eso, mi viejo de 67 se puso la segunda dosis el 16 de marzo.
 
Revisando el calendario de 3° dosis de refuerzo en tatas, no me cuadra el calendario con una nota que trae (*)


Dice que aplica para vacunados entre el 01 y el 14 de Marzo con 2° dosis, pero resulta que para los adultos mayores con edad < a 70 , la segunda dosis fue posterior a esa fecha, sera condoro? en mi caso , mis papas respetaron el calendario al pie de la letra ,fueron en su fecha requerida , pero resulta que la segunda dosis les toco el 15/03 en el caso de mi viejo y posterior en el de mi vieja...


bien rara la wea


redes-sociales_calendario-dosis-de-refuerzo_semana-16-agosto_tw.png
Yo creo que la respuesta es stock.
 
Yo creo que la respuesta es stock.


No alumbrai un calendario completo sin tener el stock , ademas que en base a la primera y segunda dosis, estos wnes tienen claro el universo minimo de wnes y por ende el stock necesario.


Me huele mas a cagazo de tipeo , tomando en cuenta que el anuncio lo hizo el mismisimo Piñera, y con el nada puede malir sal
 
Y yo aún si vacunarme, le gané al sistema :sisi3: Aunque si me enfermo cagué o_O:b_muerta:
Obligado a no enfermarme

Sisterito se ha realizado test de antigenos?, en una de esas y te contagioaste pero asintomatico :troll:

Casos nuevos: 1223 (el jueves más bajo en todo lo que llevamos del año).
Positividad: 1,75%
Ocupación UCI: 85,35%
Fallecimientos: 135 (con esta cifra los bertos van a pensar que sigue estando la cagada, pero la explicación ya se ha dado miles de veces).

Ojo que, al revisar los informes del Minsal, se observa una disminucion de las camas UCI habilitadas, otseeea, hay un 85% de las que actualmente hay, que serian harto menos que las disponibles en el peack... :excl::awesomeyeah:
Post automatically merged:

No alumbrai un calendario completo sin tener el stock , ademas que en base a la primera y segunda dosis, estos wnes tienen claro el universo minimo de wnes y por ende el stock necesario.


Me huele mas a cagazo de tipeo , tomando en cuenta que el anuncio lo hizo el mismisimo Piñera, y con el nada puede malir sal

Mijo, revise aqui el documento: https://www.minsal.cl/wp-content/up...RS-CoV-2-en-pacientes-inmunocomprometidos.pdf
(Tio google me ayudo)
 
Sisterito se ha realizado test de antigenos?, en una de esas y te contagioaste pero asintomatico :troll:



Ojo que, al revisar los informes del Minsal, se observa una disminucion de las camas UCI habilitadas, otseeea, hay un 85% de las que actualmente hay, que serian harto menos que las disponibles en el peack... :excl::awesomeyeah:
Post automatically merged:



Mijo, revise aqui el documento: https://www.minsal.cl/wp-content/up...RS-CoV-2-en-pacientes-inmunocomprometidos.pdf
(Tio google me ayudo)

el calendario anunciado hoy es para publico general mayor a 55 no solo inmunodeprimidos


El error esta en el (*) que indica que deben haber recibido su segunda dosis entre el 01 y el 14 de Marzo

redes-sociales_calendario-dosis-de-refuerzo_semana-16-agosto_tw.png



Pero ejemplo , de acuerdo a calendario original, las personas de 66 años se vacunaban con 1° dosis el Jueves 18 de Febrero, recibiendo su 2° dosis posterior a lo que pide el minsal hoy en su calendario. He ahi que no cuadra

redes-sociales_vacunacion-covid-semana-3_tw-copia.png
 
Cipas no se confíen con las minas y las mascarillas, me ha pasado que al sacarse la mascarilla era más fea que la costura de los cocos perdí como 1cm del puro bajón igual debe ser que he estado a pura paja hace rato que mina que veo algo le veo :sisi3:
Si ya estaba casi full abstinente antes de la pandemia imagínate ahora.
 
Cipas no se confíen con las minas y las mascarillas, me ha pasado que al sacarse la mascarilla era más fea que la costura de los cocos perdí como 1cm del puro bajón igual debe ser que he estado a pura paja hace rato que mina que veo algo le veo :sisi3:

a mi me pasa lo contrario , de cara soy mas feo que pisar caca decalzo y ademas tengo una ensalada de dientes que te la encargo, PERO tengo los ojos verdes :lib: :lib:


asi que con mascarilla igual rankeo en la calle :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba