• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y alguien ve lógico poner pfizer a quienes tuvieron dos dosis de sinovac acá? Quizá que clase de monstruo creen por resistencia del virus.
en la mañana vi el mega, y no capten bien ctm. la wea decia que a los esquema completo de chinovac for the win ctm, le iban a poner otra chinovac, luego la info oficial, dice todo lo contrario, yo no quiero ni cagando ponerme la aztraveneca, ya e generado trombos en mi juventud y perdi por un par de meses el movimiento normal de mi cuerpo, asi que ni cagando me pongo esa wea.
Post automatically merged:

:monomeon: :monomeon: colmed

:idolo: estadistas antronianos

:idolo: insapientes varios del forazo




a mi me da risa, saber, afirmar mejor dicho, que en este cuchitril ql, hay gente que sabe mas que la ctm
 
en la mañana vi el mega, y no capten bien ctm. la wea decia que a los esquema completo de chinovac for the win ctm, le iban a poner otra chinovac, luego la info oficial, dice todo lo contrario, yo no quiero ni cagando ponerme la aztraveneca, ya e generado trombos en mi juventud y perdi por un par de meses el movimiento normal de mi cuerpo, asi que ni cagando me pongo esa wea.
Si eres menor de 55 te pondrán Pfizer. A los viejos le pondrán la Astraveneca.
 
ya y? no tiene nada que ver po weon, acaso sabes algo de proyectar escenarios?. factores de cambio? wen matematico
Post automatically merged:


ser hikomori antes que fuese popular
¿Y para que me intentas rebajar?, estás sacando conclusiones de tu propia imaginación, que yo sepa no te he faltado el respeto.

Y sobre proyectar escenarios, podría modelar los contagios con procesos gaussianos, aprendí eso durante las vacaciones. Pero sobre series de tiempo tengo ese ramo el próximo año.
 
¿Y para que me intentas rebajar?, estás sacando conclusiones de tu propia imaginación, que yo sepa no te he faltado el respeto.

Y sobre proyectar escenarios, podría modelar los contagios con procesos gaussianos, aprendí eso durante las vacaciones. Pero sobre series de tiempo tengo ese ramo el próximo año.
generacion-snowflake-marketing.jpg
 
Ahora que te atrapaste sacaste el comodín de generación de cristal. Tranquilo, si no me ofendo, entiendo la dinámica de las redes, más de lo que tu te imaginas. Pero aún así, sería un mejor lugar si mantuviéramos ciertos códigos de honor, como no ofender gratuitamente, ni rebajar a las personas, porque como personas superiores a las que aspiramos algunos, tenemos que dar el ejemplo, de como comportarse, a los perdidos e ignorantes, para crear una sociedad mejor. Tal como les gusta decir que las generaciones nuevas son "malas" da entonces el ejemplo de como ser un hombre de honor y códigos, una persona respetable.

En fin, de todas formas queda pendiente encontrar proyecciones y conocer el estado actual de Chile y lo que se espera de aquí a fin de año.
 

en caso de una persona mayor de 55 años con enfermedad trombótica tal como tromboembolismo pulmonar, trombosis venosa profunda, accidente cerebrovascular, isquemia mesentérica, se recomienda usar vacuna de laboratorio Sinovac o Pfizer, según disponibilidad".

Ahora, ese "se recomienda" signigica qué...¿que una persona dirá en el vacunatorio "tengo antecedentes de trombo" y le pondrán otra china o Pfizer? ¿Tendrá que demostrar tener esas enfermedades que dice la Daza ybsolo esas? ¿Y las personas con varicocelis?

Por ejemplo, mi vieja tiene varices (no tan profundas) y tabaquismo (lo dejó hace como 10 años, bien ahí la vieja ql), ¿podrá optar?
 
¿Ha habido una disminución considerable de los casos críticos, aumentando el número de camas? Si es así, ¿porque estamos teniendo un % de letalidad tan alto este último tiempo?
 
Ahora que te atrapaste sacaste el comodín de generación de cristal. Tranquilo, si no me ofendo, entiendo la dinámica de las redes, más de lo que tu te imaginas. Pero aún así, sería un mejor lugar si mantuviéramos ciertos códigos de honor, como no ofender gratuitamente, ni rebajar a las personas, porque como personas superiores a las que aspiramos algunos, tenemos que dar el ejemplo, de como comportarse, a los perdidos e ignorantes, para crear una sociedad mejor. Tal como les gusta decir que las generaciones nuevas son "malas" da entonces el ejemplo de como ser un hombre de honor y códigos, una persona respetable.

En fin, de todas formas queda pendiente encontrar proyecciones y conocer el estado actual de Chile y lo que se espera de aquí a fin de año.
puta que eres sensible, te das cuenta, amachate, comprarte un par de cocos pendex.

el mundo no es lindo, es facil si las weas te resbalan, si le das importancias a todas las cosas, simplemente le das lo que quieren todos, un ql que pierde el tiempo y sanidad mental en weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba