• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de Australia es una cagá de números realmente. Pero demuestra que en este planeta ningún mandamás tiene una fórmula mágica para resolver la pandemia, no como lo creen algunos médicos y políticos vendehúmos amantes del encierro que siempre cuentean con una solución definitiva.

Covid cero :qloco:
 
:naster:El nuevo dato que circula por Reino Unido podría despertar la preocupación de los científicos porque reflejaría una mayor resistencia de la variante Delta a las vacunas desarrolladas contra la COVID-19. Según ha publicado hoy la Public Health England (PHE), el 35% de los pacientes hospitalizados con la variante Delta del coronavirus en el país había completado la pauta de vacunación, mientras que el 55% no había recibido ninguna dosis. En concreto, de los 1.467 pacientes contagiados desde el pasado 19 de julio por esta variante, según confirmó la secuenciación genética de sus muestras, 808 no estaban inmunizados y 512 habían recibido dos dosis. https://as.com/diarioas/2021/08/06/actualidad/1628266993_371836.html
 
Hay factores estacionarios que inciden en los contagios, estos son el clima, festividades (alta congregación de gente = más contagios), etc. No es que se repitan las situaciones pero hay factores que se mantienen estables año tras año.


Algunos todavía se esmeran en comparar la situación actual con la del año pasado, como si cada año fuera un espejo.

La baja de casos del año pasado partió más tarde, como de mediados de agosto, cuando empezó a hacer más calor. La baja de casos de este año partió en PLENO INVIERNO, a lo mejor Santiago está un poco caluroso ahora pero por ejemplo Viña está super helado y esta región igual ha bajado sus cifras.

No se lo que vendrá dentro de los próximos meses, pero claramente este no es el mismo escenario que el 2020.
Post automatically merged:

:naster:El nuevo dato que circula por Reino Unido podría despertar la preocupación de los científicos porque reflejaría una mayor resistencia de la variante Delta a las vacunas desarrolladas contra la COVID-19. Según ha publicado hoy la Public Health England (PHE), el 35% de los pacientes hospitalizados con la variante Delta del coronavirus en el país había completado la pauta de vacunación, mientras que el 55% no había recibido ninguna dosis. En concreto, de los 1.467 pacientes contagiados desde el pasado 19 de julio por esta variante, según confirmó la secuenciación genética de sus muestras, 808 no estaban inmunizados y 512 habían recibido dos dosis. https://as.com/diarioas/2021/08/06/actualidad/1628266993_371836.html
Si, y considera que no todos están vacunados allá, al final las vacunas no sirven de nada. Incluso el efecto de "sentirse inmune" hace que las personas tomen más riesgos lo que tiende a generar más contagios.
 
Breaking.......
(+casos)

HOY = 06.08.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 30.07​
Var% 30.07 - 23.07​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
FRANCIA​
+25.077
+3,1%
+24,2%​
659.921​
3,8%​
1.458 (+37)*
ITALIA​
+6.599
-0,3%
+28,6%​
244.657​
2,7%​
277 (+9)
ALEMANIA​
+3.200
+18,5%
+24,8%​
168.421​
1,9%​
393 (+6)*
*FRA, ocupación UCI = 28,8%
*GER, ocupación UCI = 6,7%
 
Realmente lamentable la situación, aunque no puede evitar sentir felicidad por cada contagiado, internado en UCI y fallecido de shitholes ZeroCovid.

Vietnam, Australia sucumbiendo. Si cae NZ, experimentare felicidad pura.
Esto es culpa de los primeros ministro que encerraron al país y no expusieron a su población al virus.

En NZ no pensaban partir la vacunación hasta octubre y ahora que Australia está en está ola recién decidieron comenzar la vacunación masiva.
 
Realmente lamentable la situación, aunque no puede evitar sentir felicidad por cada contagiado, internado en UCI y fallecido de shitholes ZeroCovid.

Vietnam, Australia sucumbiendo. Si cae NZ, experimentare felicidad pura.
o sea el covidcero del colmed era eso? puro encerrar weones sin vacunarlos? chutear el problema pa ma aelante? :clapclap:
 
Hace como 2 semanas me vacune con la cansino, la primera semana tenia adolorido el brazo, mucha sed y demaciado sueño. La wea que ya paso y ahora viene lo raro. Me pongo a escuchar música y dejo aleatorio el yutú pirata. Todo bien en su momento escuchando música y derrepende como a cualquiera le puede pasar pienso en una canción antes que termine dicha canción y pah.. Suena la que estaba pensando. que xuxa!!!
Ya van 3 veces que me pasa. No le encuentro explicación. Nunca me había pasado esta wea.
 
Hace como 2 semanas me vacune con la cansino, la primera semana tenia adolorido el brazo, mucha sed y demaciado sueño. La wea que ya paso y ahora viene lo raro. Me pongo a escuchar música y dejo aleatorio el yutú pirata. Todo bien en su momento escuchando música y derrepende como a cualquiera le puede pasar pienso en una canción antes que termine dicha canción y pah.. Suena la que estaba pensando. que xuxa!!!
Ya van 3 veces que me pasa. No le encuentro explicación. Nunca me había pasado esta wea.
A mi me ha pasado esa wea desde como hace 3 años, supongo q debe ser el chip q me pusieron cuando me vacunaron cuando niña xD


Tranqui, demás es el algoritmo. Create nuevas cuentas de mail, con datos equis, otros domicilios, cambiar ip, formatea al celular y nos cuentas cómo te va. :jrio:
 
A mi me ha pasado esa wea desde como hace 3 años, supongo q debe ser el chip q me pusieron cuando me vacunaron cuando niña xD


Tranqui, demás es el algoritmo. Create nuevas cuentas de mail, con datos equis, otros domicilios, cambiar ip, formatea al celular y nos cuentas cómo te va. :jrio:
Yo pensaba que su avatar era Pikachu sisterita. Ahora veo que es una abeja.
 
A mi me ha pasado esa wea desde como hace 3 años, supongo q debe ser el chip q me pusieron cuando me vacunaron cuando niña xD


Tranqui, demás es el algoritmo. Create nuevas cuentas de mail, con datos equis, otros domicilios, cambiar ip, formatea al celular y nos cuentas cómo te va. :jrio:
Vale buen consejo
 
:martilleo:

HOY = 07.08.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 31.7​
Var% 31.7 - 24.7​
TESTS (POSITIVIDAD)​
FRANCIA​
+25.755
+9,7%
-8,4%​
660.384 (3,9%)​
ITALIA​
+6.902
+5,9%
+26,7%​
293.863 (2,3%)​
ALEMANIA​
+2.493
+24,6%
+21,0%​
131.210 (1,9%)​

HOY = 07.08.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 31.7​
Var% 31.7 - 24.7​
TESTS (POSITIVIDAD)​
PAÍSES BAJOS​
+2.448
-16,3%
-44,1%​
42.898 (5,7%)​
PORTUGAL​
+2.621
-2,5%
-20,7%​
61.452 (4,2%)​

HOY = 07.08.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 31.7​
Var% 31.7 - 24.7​
TESTS (POSITIVIDAD)​
AUSTRALIA​
+357
+48%
+20%​
202.174 (0,2%)​
 
Última edición:
Hace como 2 semanas me vacune con la cansino, la primera semana tenia adolorido el brazo, mucha sed y demaciado sueño. La wea que ya paso y ahora viene lo raro. Me pongo a escuchar música y dejo aleatorio el yutú pirata. Todo bien en su momento escuchando música y derrepende como a cualquiera le puede pasar pienso en una canción antes que termine dicha canción y pah.. Suena la que estaba pensando. que xuxa!!!
Ya van 3 veces que me pasa. No le encuentro explicación. Nunca me había pasado esta wea.
Jaja la vola
O tener una pregunta y antes de escribir la mitad ya sale en el primer lugar de preguntas en el buscador de google XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba