Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
¿Y es común morir al vacunarte?bueno no es muy comun ir por la vida con esclerosis multiple
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Y es común morir al vacunarte?bueno no es muy comun ir por la vida con esclerosis multiple

sano y bueno, dificil¿Y es común morir al vacunarte?

Cuando te metan la dosis 14 seguirás diciendo la misma estupidez?sano y bueno, dificil

me vacuno todos los años por la pescá estacional de modaCuando te metan la dosis 14 seguirás diciendo la misma estupidez?![]()

bueno no es muy comun ir por la vida con esclerosis multiple, lo raro es q por lo q veo todos dicen q no hay peligro![]()

Bueno y sano o con enfermedades de base nadie debería morir después de vacunarse y mucho menos INMEDIATAMENTE DESPUÉS de vacunarse. Si eso ocurre es porque algo anda mal con las vacunas.sano y bueno, dificil

Sí. En varias partes han muerto después de vacunarse (ej. Noruega que murieron 23 personas) y no solo con esta vacuna.¿Y es común morir al vacunarte?
Tengo familiares que dicen que eso solamente es por problemas de base de las personas, vacúnese con cualquier cosa nomás.Chucha ...
![]()
Investigan muerte de mujer de 74 años: recibió dosis de refuerzo con vacuna Pfizer
El hecho ocurrió en un vacunatorio de Palmilla, Región de O'Higgins. La paciente tenía una enfermedad de base.www.adnradio.cl

Yo le voy a prestar ropa compita.Bueno y sano o con enfermedades de base nadie debería morir después de vacunarse y mucho menos INMEDIATAMENTE DESPUÉS de vacunarse. Si eso ocurre es porque algo anda mal con las vacunas.
Infórmate. En varios países están aumentando los casos de trombosis, muerte súbita, infartos cardíacos, abortos espontáneos, etc., curiosamente esos aumentos se han estado produciendo después de que empezaron las campañas de inoculación con las vacunas experimentales.
Dos dedos de frente cimpadrito, están vendiendo las vacunas como la última chupá del mate contra el covid-19 pero cada vez hay más evidencia de que están dejando más la cagá.
Hay algunos que después de vacunarse se pusieron a @Girar como pirinola.Yo le voy a prestar ropa compita.
Me he vacunado y sí, tampoco voy a andar webeando al mundo que tome la misma decisión que yo, ahora que si no se cuida y es irresponsable usted estará de acuerdo que se merece un combo en el hocico.
Por otra parte, antes se hablaba de gente que se moría a los minutos de la vacunación? A mi me parece extremadamente extraño que eso esté pasando. O sea, las vacunas no son necesariamente seguras; pienso que son necesarias, pero esa weá de trombosis y que te crezca el corazón entre otras situaciones que está pasando con el mundo no es normal y me parece sano denunciarlo y tenerlo en consideración.

Si es q de eso si habia evidenciaa mi suegra no le quisieron poner la 3era dosis porque habia sufrido trombosis hace como 10 años, tiene que llevar un certificado pa que la vacune con pfizer

Juras que sólo hay 1 muerto y que no ha pasado absolutamente nada con todos los vacunados.solo dire:
dosis puestas en chile : 26.357.807
dosis en que no paso absolutamente nada : 26.357.806
dosis en las que murio el paciente : 1
LAS VACUNAS SON INSEGURAS!!!![]()
A otros que fallecieron por la vacuna, culpan al covid, así que son mucho más que uno, pero igual concuerdo que igual es baja para la cantidad de vacunados.solo dire:
dosis puestas en chile : 26.357.807
dosis en que no paso absolutamente nada : 26.357.806
dosis en las que murio el paciente : 1
LAS VACUNAS SON INSEGURAS!!!![]()
Y que paso con el show de la Delta? Parece que no pegó mucho.

Está en el margen de errorEn EE.UU contagia al 5% de los vacunados, y creo que la infeccion es 7000 veces mas potente que la original.
Alla sigue siendo un gran problema y ha generado mas muertos que varias guerras juntas.