• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso es lo que en mi cabeza de farmaceutico, master en salud publica, bioestadistica, no me cabe weon.
para que chucha prevenir tantos contagios si tenemos una vacuna que le hace a todas las variantes y con cuea para un tapsin. que los tatas mueran, que los mas cagaos mueran es normal, desde cuando se les lavo tanto el cerebro a todos, para eso entonces dejen de fumar y tomar po xD

Creo que buscan un mix, eso lei una vez, que iban a combinar las vacunas.
Post automatically merged:

ese qliao de korn estaba en peor estado de salud que ozzy :lol2: , es mas cuando vino a chile varios decian que ozzy andaba con un tanque de oxigeno pero el de korn poco menos que necesitaba asistencia medica para cantar

Un monton de gente post pandemia quedo hecha bolsa.

Yo me aguante a puro ayuno intermitente porque tambien tengo tendencia a comer mal y engordar por trabajo.

La unica manera es tratar de no estar comiendo todo el rato y mantenerse en actividad, aunque sea suave, hay que moverse, por ultimo elongar.

Ordenar bien la dieta ayuda harto tambien, unos 2, 3 dias ir anticipandose para no salir del paso comiendo mierda.

Yo le voy a prestar ropa compita.
Me he vacunado y sí, tampoco voy a andar webeando al mundo que tome la misma decisión que yo, ahora que si no se cuida y es irresponsable usted estará de acuerdo que se merece un combo en el hocico.

Por otra parte, antes se hablaba de gente que se moría a los minutos de la vacunación? A mi me parece extremadamente extraño que eso esté pasando. O sea, las vacunas no son necesariamente seguras; pienso que son necesarias, pero esa weá de trombosis y que te crezca el corazón entre otras situaciones que está pasando con el mundo no es normal y me parece sano denunciarlo y tenerlo en consideración.
El combo contra una persona irresponsable sí pero también para los paranoicos mira que hoy no pude sentarme en las cagadas enanas de asientos que tiene la micro así que fui a la fila de atrás y una comadre de 50 y algo me dijo de mala manera que por qué tan pegados si en los otros asientos estaba solo, le expliqué pero me fui de pie, después la muy desgraciada intentó arreglarla y no la pesqué, supongo que fue por el tema del bicho y no porque creyó que la estaba acosando pero honestamente me da igual, la gente alaraca a ese nivel por mí que se muera.

haber, sin decir nada raro, es como decir, tengo la base, y todos las variantes manejan las mismas bases. ergo, funciona.
segundo, mas info no doy, porque ya no estoy en el lado oscuro y los qls no me dicen nada de esas cosas, los entiendo, cuidando la pega.
es cosa de mirar lso numeros en chile.

un dato para que te hagas la idea.
el corontabirus llego "oficialmente" a chile en marzo no?, yo supe de primera fuente de casos, los primeros casos, en la clinica alemana en diciembre del año anterior. yo mismo fui un caso en febrero. a inicios de febrero

que detectara 5 casos de delta en chile, quiere decir que hay por lo menos 50. se entiende? osea, la wea se expandio, pero como, al estar vacunado, la enfermedad reql con cueta te da un poco de tos y para un tapsin, la gente no va a hacerse pcr ni va al medico por esas weas, con cuea a la farmacia.

besitos

Eso le llama la atencion a los weones en USA el poco impacto hasta el momento de la variante Delta en Chile, alla estan con el culo a dos manos porque todavia estan en verano y lo peor lo tienen en invierno.

Millones de dosis de vacunas y solo una persona presenta una posible reacción anafiláctica letal (cosa que también puede ocurrir con cualquier inmunización habitual).
Probabilidad mucho más baja de desarrollar efectos adversos graves que varios tratamientos que la gente recibe habitualmente :hands:

PD: A muchos se les olvida que mientras se realiza una campaña de vacunación global que busca inmunizar a gran parte de la población la gente continuará enfermando y muriendo igual que siempre, y obviamente en muchos casos esto podría tener cierta relación temporal con la vacunación, pero de allí a demostrar causalidad hay un largo trecho. Esto solo se ha visto con la trombocitopenia trombótica asociada a la vacuna Astra Zeneca y aparentemente con miocarditis en pacientes que han recibido Pfizer, pero la incidencia extremadamente baja de estos efectos adversos hace que la relación riesgo/beneficio de la vacunación sea extremadamente favorable a esta última.

Última edición:
Lamentable la muerte de la señora, ahora el problema va ser las posibles consecuencias a largo plazo :sisi3:

Mientras tanto las farmacéuticas

pontius-pilatus.gif

Que onda? porque no muestran la cantidad de recuperados? Salen de algunos países no mas.

15vIP8N.png

Xuxa las últimas páginas de este tema es digno de los weones que usan gorros de aluminio :lol2:

Desde cuánto una vacuna te asegura la inmortalidad? O sea si te vacunas no te puedes morir de ninguna otra forma? :lol2:

Tanto alaracos por una anciana de 70 años que murió , como si en esa edad fuera raro morir :lol2:
, Siempre se habló de la posibilidad de desarrollar alergia a en ciertas personas e incluso hasta un simple paracetamol puede pasar

Xuxa las últimas páginas de este tema es digno de los weones que usan gorros de aluminio :lol2:

Desde cuánto una vacuna te asegura la inmortalidad? O sea si te vacunas no te puedes morir de ninguna otra forma? :lol2:

Tanto alaracos por una anciana de 70 años que murió , como si en esa edad fuera raro morir :lol2:
, Siempre se habló de la posibilidad de desarrollar alergia a en ciertas personas e incluso hasta un simple paracetamol puede pasar

Morir no es lo raro, morir despues de una vacunacion es bastante raro, ya que las reacciones alergicas a medicamentos son bien notorias y este caso fue bastante extraño, por que no dio pistas sobre la causa real dando a entender que fue una reaccion al modo de accion de la vacuna mas que a la composicion quimica

En Israel los casos están al 76% del máximo de la ola anterior.
Los hospitalizados al 50%.
Los muertos al 30%.

Desde la aplicación de la tercera dosis, la incidencia de casos y hospitalizados en mayores de 60 dejo de aumentar. El rezago de los hospitalizados respecto de los casos es mayor. Parece que se salvan del confinamiento.

Todavía no logro una convicción respecto del impacto que tendrá Delta en Chile.

Última edición:
Oh miren la súper vacuna con tecnología ARNm vale callampa

:maestro: botar millones a la basura por una vacuna callampera.

:maestro: morir por la vacuna y no por el virus

:maestro:seguir defendiendo a los patroncitos de la big pharma y aplaudir a las tens que hacen vídeos de tiktok

Empieza a aparecer el patron de inmunidad decreciente en UK. El invierno en Europa no va a ser bueno si la gente no acepta la tercera dosis.
Es interesante como la efectividad decae más rápido en vacunados con Pfizer que con AstraZeneca. Puede ser que haya un problema específico con la vacuna pfizer. Como le ira a Sinovac?

E9J6NyDVkAAXsw_

:maestro:seguir defendiendo a los patroncitos de la big pharma y aplaudir a las tens que hacen vídeos de tiktok

Con una cobertura de vacunación sobre 90% en viejos. solo si la efectividad de la vacuna estuviese sobre 90%, los hospitalizados no-vacunados serían más que los vacunados.
La efectividad para evitar hospitalización en Israel probablemente estaba en torno a 80% en viejos antes de la tercera dosis, lo cual genera un mix de ~2:1 entre no-vacunados y vacunados. Una efectividad de 80% es excelente.

La vacuna Pfizer si fue una decepción en efectividad para evitar contagio. La esperanza de lograr inmunidad de grupo global y evitar el surgimiento de nuevas variantes fue destrozada en mil pedazos. Sin embargo, Moderna, la otra vacuna mRNA parece que se sostiene un poco mejor. Puede haber un problema específico con la vacuna Pfizer.

Última edición:

ya salio la BBC, DW, NYT y todas esas mierdas a decir que la vacuna pfizer no sirve pa niuna wea igual que como lo hicieron con sinovac en chile?

Mala suerte lo de la señora que fallecio a los minutos de meterse la actualizacion de Pfizer, pero sera culpa de la vacuna ??? o la vieja ya estaba destinada a morir ese dia??

Mi madre se coloco ayer su tercera dosis con Tromboveneca , hoy hasta el momento nada raro.

Mala suerte lo de la señora que fallecio a los minutos de meterse la actualizacion de Pfizer, pero sera culpa de la vacuna ??? o la vieja ya estaba destinada a morir ese dia??

Mi madre se coloco ayer su tercera dosis con Tromboveneca , hoy hasta el momento nada raro.
a su mama ya se le arrancaba la teja, por eso no se nota.

respecto a lo del a señora.
en vista de la forma de vacuna y la enfermedad de base, es muy probable que, dependiendo de la autopsia, haya sido por problemas cardiacos. ahora, sber si fue, por strees de la vacunacion + la enermedad. o la vacuna provoco un estres gigante en el sistema inmune que ya estaba en overdrive por el MS, y cago. oh!, la vacuna relamente afecto a su zoronca directamente sumado a la edad.

Creo que buscan un mix, eso lei una vez, que iban a combinar las vacunas.

Un monton de gente post pandemia quedo hecha bolsa.

Yo me aguante a puro ayuno intermitente porque tambien tengo tendencia a comer mal y engordar por trabajo.

La unica manera es tratar de no estar comiendo todo el rato y mantenerse en actividad, aunque sea suave, hay que moverse, por ultimo elongar.

Ordenar bien la dieta ayuda harto tambien, unos 2, 3 dias ir anticipandose para no salir del paso comiendo mierda.
perro , hablo como el año 2006 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver