• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Impresionante lo débil de las medidas de sin bolas. Países vecinos ponen restricciones fuertes y aquí solo hay que lavarse bien las manos
Ahora entiendo porque el país está como esta.
En las cercanías del inviernos va a estar la cagada

La mayoría de la gente tiene pocos (o nada ) de hábitos de higiene y eso favorece la transmisión. Además tienes el factor milenial, donde cada wn jura que el gobierno es muy inteligente como para idear un plan para “sacar al pueblo” de las calles


Uffff winter is coming
 
Igual los modelos matemáticos son como un mapa, no es el territorio, ya que deja muchos factores de lado o los reduce bastante. Si un modelo es bueno, en que te explica el 70%-80% del fenómeno, a partir de eso, uno puede predecir.

Yo creo que la diferencia que tiene Chile, es que no es tan densa demograficamente que otras naciones, y tiene un flujo de entrada y salida bastante menor de turistas e industriales como naciones como China o Italia, ni hablar EEUU. Es un tema vital ya que justamente es el transporte y la concentracion de personas lo que viraliza el virus a gran escala.

Seguramente Chile no está preparado ya que tiene un sistema de salud al limite, o derechamente, colapsado (esto aunque se sepa, la autoridad no lo va decir explicitamente). Por eso, están ganando tiempo, en habilitar nuevos espacios, y cuando se tenga una capacidad mínima, se extremaran las medidas. Ya que es evidente que a mayor alerta, la gente se volcara aun más, al mínimo síntoma, a los centros de salud.

En Viña, abrieron el nuevo edificio, al menos dos pisos, serán condicionados para la contingencia.
 
En alguna oportunidad leía que la luna tenia sismos y eran 4 las razones del porqué se producian sismos... una de ellas era cuando llegaban los primeros rayos solares ya que se producía un cambio grande de temperatura que hacia temblar la luna, literal.
otras de las razones eran las conjunciones y posiciones de otros planetas, y nunca he sabido porque esa opción nunca se considera como algo real para la Tierra, y solo se toma en cuenta la wea de los movimientos de subduccion entre placas.
En 1906 hay un gran terremoto en Valpo que es predicho por un marino que usó una teoria de un marino inglés y ahi tenia que ver la conjuncion no recuerdo si con jupiter o neptuno. Efectivamente si vemos algun app de posiciones astrales y se busca un terremoto grande, siempre hay una conjuncion de neptuno (o jupiter, no recuerdo) con el sol o la luna.. Es interesante la wea pero nunca se toma en cuenta...
y cuándo habría una conjunción???
 
La verdad es que no creo, tendremos que aprender a convivir con esta nueva enfermedad por un tiempo... solo pasará cuando mueran los que no lo lograrán, y no haya a ninguno mas que infectar... (si es que es de laboratorio, es imposíble que sea estacional)
Pienso lo mismo. Hay que aceptar que van a haber muchos infectados y que no sirve de nada entrar en un pánico desmedido. Correr en círculos no nos hará inmunes.
 
yo lo único que deseo que gane el rechazo que encuentren luego la cura y para terminar y celebrar ... que castiguen a los chinos reculiaos y no se que xuxa podrían pagarle al mundo para re enmendar el error cometido .pero....... hoy vi las noticias y decía que china se quejaba que tiene serias sospechas que los gringos le tiraron la sepa para mandarlos al choque sera cierta esta wea? me niego a creerlo pero bueno tal vez jamas lo sabremos
Es un país comunista echándole la culpa a Estados Unidos de sus problemas, nada nuevo. Lo bueno que veo es que a futuro nadie le compre a los chinos y comience el boogaloo, se merecen mínimo un Nanking 2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba