• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una forma gratuita y altamente eficaz de incrementar la capacidad del sistema inmune es aumentar los niveles de vitamina D, a través de la exposición solar.

20-25 minutos bastan.
ojo que eso solo es efectivo si uno toma sol de pleno mediodia (sol esta en su zenith) y uno debe exponer la mayor cantidad de piel al sol, habria que estar solo son un short o con un bikini en caso de ser mujer y en invierno estamos cagados por que si hay incluso un poco de nubosidad el efecto disminuye considerablemente y practicamente es inexistente y luego esta el tema de que en esta latitudes la excesiva exposicion a rayos UV de mas energia que son dañinos... o sea todo indica que es mejor y mas confiable usar suplemento. yo desde hace unos meses estoy con suplemento por que el examen me salia con niveles muy bajos pidanle a su medico que les de receta para el examen y para mandar a hacer el suplemento al recetario magistral que sale mas barato y te dan las concentraciones que corresponden por que algunos suplementos tienen dosis muy bajas por eso son baratos, segun tengo entendido es conveniente tomar el suplemento junto con las comidas por que las grasas ayudan a la absorcion.
 
Cual es tu Fuente? Porque he leido cosas similar es.

un amigo del area también lo dice,cuando lei la declaración coincide con lo mismo que dice Adolfo García-Sastre, PhD, is a Professor of Medicine and Microbiology and co-director of the Global Health( ahi es donde investigan virus tipo influenza).
Merkel sabe lo mismo por eso pronostico ese 60%
dice esto
¿Es realmente eficaz el uso de mascarillas por parte de la población?

En realidad no, porque un virus es aun más pequeño que una bacteria, eso hace que los filtros de una mascarilla corriente no sean eficaces para frenarlo. Además la mascarilla deja al descubierto los ojos. Para que previniera debería ser una mascarilla especial pero esas no se encuentran en cualquier parte y además dificultan la respiración, no podríamos llevarla puesta siempre. Ahora personas que tengan un catarro si llevan mascarilla secretarán menos y sí será más eficaz, pero que la lleva la población sana no tiene mucho sentido.
osea cuarentena es la única solución.

me acorde de un chiste,que con esta crisis .,,, provoco que hasta los Otakus se esten bañando:laugh-61:
 
Última edición:
Piñera sabía que quemarian el metro ,no hizo nada

Piñera sabe que morirán chilenos , no hace nada



Salvense solos y lavense las manos
Dios bendiga a Chile .
Voy por una pizza .

Te encuentro tantísima razón....
SALUD, AFP, DEUDAS HISTÓRICAS, ANCIANOS + CORONAVIRUS...

Alguien saldrá beneficiado si es que esto se extiende...



Típico bertiño Antroniano no Elite...
 
Todos vamos a morir !!!!
Los Culiaos Histericos No va a pasar nada , El país que mejor ha actuado respecto a respuesta temprana, detectar los casos con test rápido y baja mortalidad es Corea del Sur y no ha cerrado las fronteras https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-51838817.
giphy.gif

Nuestra realidad no es Corea del Sur o Japón, jamás se nos ha inculcado un nivel de disciplina tal que con una simple app podamos organizarnos, ni tenemos las facilidades sanitarias que ellos tienen.

Si se llega a colapsar el sistema, nuestra solución será en el mejor de los casos como la de Italia o España, al latino le entra la palabra con sangre.
 
Cipadritos, en que podriamos invertir algo de platita en estos casos?
Algun beneficio economico que nos traiga toda esta mierda digo yo
 
la wea toluenica. xD pero me parece que le ayunte. pongamosle bertismo


:naster: Habla de una segunda fase del virus cierran aeropuertos en Japón, afecta cierto lugares de la costa este como Nueva York en USA, afectara muy fuerte en España, Turquía, Alemania, el sur de Australia, partes de las costas de Brasil. Mutará en el sur de África :nonono: en especial el río negro del Congo :caca:, en esa fase 2 afectara gente de color oscura :siclaro: nuevos chilenos con la pera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba