• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 25 septiembre nos vuelven a encerrar, o usted cree que la extensión del IFE hasta Diciembre es porque sí nomás???

Las cuarentenas este año han valido callampa, sipo. La movilidad siguió alta, hay hartos permisos, tenemos pase de movilidad. Lo malo es que afecta al comercio mientras los médicos de matinal están cagados de la risa ganando un sueldazo.

Yo anticipo que si hay alza de casos la pasaremos a pura fase 2, como el verano pasado. Y bueno, ahí meterán el IFE.

Allá la mayoría son Pfizer? ese es el tema, el virus se lo pasa por el pico. Acá la mayoría son Sinovac por ende aunque te de covid apenas lo notas así que eres asintomático y no te haces el PCR por lo tanto no eres contagiado.

Lo mas weon realmente weon sería usar Pfizer como refuerzo si Sinovac ha demostrado eficacia en el tiempo pero será que no hay suficientes o se compró demasiadas vacunas de todo tipo y hay que administrar no más.

Yo creo que algún wn de los asesores les dijo que es bueno combinar las vacunas, pero creo ahre está bien la Sinovac, no me vacuné con ninguna wea, pero si lo tuviera que hacer nicagando me pongo la Pfizer, weá más turbia no puede haber

Reportando desde la tercera edad:

Mi suegro (70s) estuvo hablando con amigos mayores que él de su club de tango, y varios quedaron para la cagá con la tercera dosis de refuerzo. Un par quedó internado horas después del pinchazo, cosa que no les había ocurrido con la primera y segunda. Tanto así que mis suegros están reticentes a ponerse la tercera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver