• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
del año pasado que lo hemos estado diciendo, pero, bueno, en el antro somos todos locos, weones, paranoicos, conspiparanoicos, guatones, tetones, amante de los trapos, pero no locos

igual yo creo que hay momentos y momentos, es muy distinto ahora en que probablemente se justifiquen restricciones minimas (mascarillas en transporte publico, etc) en un escenario que es casi mas facil ganarse el kino a contagiarse, que en pleno auge de numero de casos y de fallecidos, donde si tienes que echar mano a todo para frenar el alza, pero una vez que los numeros te demuestran que estas bien, relaja la weaita poh!, pero relajala de verdad, no sumando dos horas a las horas libres del dia.

efectivamente las restricciones son como la gata flora: son porque los numeros estan altos, o son porque los numeros podrian estar a futuro altos
 
se viene la variante iintercriminal



okno, el cobih ya era

Si ya con 10 mil wnes chupando y carreteando sin ninguna restriccion no pasa nada y si pasan las fiestas Patrias tambien sin pena ni gloria, definitivamente ya se deberia comenzar a hablar de algun plan llamado "chao covid" con aperturas definitivas partiendo por el fin del toque.


ya con los N que hay y sin subidas notorias es dificil que Piñera logre alargar el estado de emergencia que se acaba el 30/09
 
Estoy escuchando un matinal y la fiesta que hubo en stgo era de la carrera de enfermería de la andes bello :lol2:

Las maracas no se pueden aguantar hasta trabajar para cuartiarse diostores :lol2:

Fue una invitacion abierta en RRSS a todas las universidades , similar a esas invitadas masivas via Bananacorp de los postreros 2000 :lol2:


La unab fue la unica que dio cara con un comunicado avisando que una de sus alumnas era contacto estrecho por maracavid y que fue a wear al parque care palo


A esa pobre cabra que identificaron le cargaran brigido la mano por weona :sisi3:


 
Van a seguir ya que es redituable seguir con las restricciones , les quedo gustando la weaita igual que el impuesto especifico y muchas weas mas, el pase de movilidad en si es ilegal (ley 20584) ya que vulnera el tratamiento de los datos sensibles (el estar o no vacunado lo es) por lo cual la mera exigencia por parte de una persona que no es un prestador de salud o facultativo puede ser considerada como ilegal.
Estamos claros, pero las ganas de salir a Webear es más fuerte.


Más que nada por eso la mayoría se vacuno,.me incluyo.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Todavía me da risa cuando recuerdo que el COLMED pensaba que iba a hacer una jugada maestra comunicacional cuando se salieron de la mesa covid haciendo harta bulla después de que el gobierno se pasó por el pico su propuesta de cortocircuito :zippylol2:
 
Quería agregar que, más allá del toque de queda, sin estado de excepción no sé cómo diablos (jurídicamente) van a mantener tanto el pase de movilidad (y las limitaciones generales de circulación que supone), varios aspectos del paso a paso (las mismas restricciones a movilidad que implica-como cuarentenas-), y la "coordinación" (y precios) con la red privada de salud.
Basta que un o unos cuantos abogados antivacunas (o derechamente de otro color político que el del gobierno) empiecen con los recursos de protección y va a empezar el tongo.
Además, variss veces se ha dicho que el Código Sanitario no basta para fundar las restricciones generales del paso a paso.
 
Quería agregar que, más allá del toque de queda, sin estado de excepción no sé cómo diablos (jurídicamente) van a mantener tanto el pase de movilidad (y las limitaciones generales de circulación que supone), varios aspectos del paso a paso (las mismas restricciones a movilidad que implica-como cuarentenas-), y la "coordinación" (y precios) con la red privada de salud.
Basta que un o unos cuantos abogados antivacunas (o derechamente de otro color político que el del gobierno) empiecen con los recursos de protección y va a empezar el tongo.
Además, variss veces se ha dicho que el Código Sanitario no basta para fundar las restricciones generales del paso a paso.
en eso estoy de acuerdo, se acabo la cordinacion entre privados y publicos. asi que no se si convendra aun ponerle fin a la weaita
 
Cierto. Es cuestión de ver el mundo. Casi no hay cuarentenas. Las ligas europeas a estadio lleno, volvieron los recitales en Estados Unidos, harto vuelo internacional, bares y restaurantes a todo funcionar, etc. Todo esto a pesar de las variantes y las nuevas olas que azotan al hemisferio norte.

Pero aquí en Chile nos quedó gustando tanto el encierro que lo único que hacemos día a día es pensar en el rebrote para encerrarnos. Puta que somos weones, en vez de gozar esta baja de casos nos la pasamos quejando de un futuro que no conocemos.

El principal culpable de este fenómeno sociológico del gris: la prensa.
amigo estados unidos es pesimo ejemplo, estan hasta el pico.
Y recien se dan cuenta que en chile la wea de toque de queda y estado de excepcion son una cuestion mas politica que sanitaria?
todos aca en el foraze hemos dicho lo mismo, "plandemicos" y gente normal.
Fue una invitacion abierta en RRSS a todas las universidades , similar a esas invitadas masivas via Bananacorp de los postreros 2000 :lol2:


La unab fue la unica que dio cara con un comunicado avisando que una de sus alumnas era contacto estrecho por maracavid y que fue a wear al parque care palo


A esa pobre cabra que identificaron le cargaran brigido la mano por weona :sisi3:



:grito: INTERFONDAGATE :grito:
 
amigo estados unidos es pesimo ejemplo, estan hasta el pico.

Por eso pos. A pesar de las nuevas olas que complican a los gringos, ellos siguen más o menos en lo suyo, no andan con encierros ni cortocircuitos.
En Chile, con una PEQUEÑA subida de casos ya andan proponiendo cuarentena de cuatro meses en la tele y que cierren hasta los supermercados.
Repito, al gris le quedó gustando la weaita.

Post automatically merged:

Estudiante de enfermería propagando el virus en una pandemia :lol2:

Como todavía no tiene plata pa salir al caribe y traer una variante nueva, se conforma con repartir la nacional no más

:monomeon: Personal de salud

Después esos mismos alumbrados andan en la tele echándole la culpa al gobierno, a la gente, a la Luna y al Sol por irresponsables. Hipócritas y la csm.
Post automatically merged:

Respecto a la situación de Arica, hay que estar atentos a la capacidad hospitalaria para recién empezar a tener pera.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba