• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:martilleo:

HOY = 13.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 06.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+6.105
-6%
124.591*​
4,9%​
ITALIA​
+2.800
-18%
120.045*​
2,3%​
ESPAÑA​
+2.602
-19%
100.001*​
2,6%​
FRANCIA​
+2.062
-32%
102.638*​
2,0%​
AUSTRALIA​
+1.719*
+10%*
267.461​
0,6%​
IRLANDA​
+877
-23%
71.831​
1,2%​
DINAMARCA​
+263
-43%
53.014*​
0,5%​
*GER, ITA, ESP, FRA, DEN testeo reducido por día domingo.
*AUS, 73% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 06.09 = -4%.
 
Hagamos una junta por discord :sisi3:
Convoco a la patrulla juvenil del foro :daleoh:

Lo único que pido es que no se renueve el estado de excepción para tener clases presenciales por favor :grito:

a nosotros nos dijieron que resto del año online
Post automatically merged:

Si ya con 10 mil wnes chupando y carreteando sin ninguna restriccion no pasa nada y si pasan las fiestas Patrias tambien sin pena ni gloria, definitivamente ya se deberia comenzar a hablar de algun plan llamado "chao covid" con aperturas definitivas partiendo por el fin del toque.


ya con los N que hay y sin subidas notorias es dificil que Piñera logre alargar el estado de emergencia que se acaba el 30/09

igual no te amonones tanto con el tema recuerda que probablemente con el termino del toque de queda salgan loh luzhaore der pueulo
 
Última edición:
Hace un año en este mismo tema andaban diciendo que con las Fiestas Patrias iba a haber un aumento explosivo de casos, por el Plan Fondéate en tu casa.

Y al final no pasó nada xD Los casos siguieron bajando hasta diciembre cuando empezó la debacle.

Espero que ahora también se de esa conclusión, aunque claro, ahora con weás masivas al aire libre.
 
Se enteró que ahora les pidieron a los aistente hacerse un pcr ? Porque un wea dió positivo xD.
estuve como una hora. y de ese rato, 45 minutos fueron paseando solo en el parque a mas de 10 metros del resto :sm: espero que no me haya contagiado en esos quince minutos que estuve cerca de un par de weones

todavía no tengo síntomas, tengo entendido que hay que esperar 5 dias para que sea efectivo el pcr. es decir, el miercoles
 
estuve como una hora. y de ese rato, 45 minutos fueron paseando solo en el parque a mas de 10 metros del resto :sm: espero que no me haya contagiado en esos quince minutos que estuve cerca de un par de weones

todavía no tengo síntomas, tengo entendido que hay que esperar 5 dias para que sea efectivo el pcr. es decir, el miercoles
Está pedido, amifo.
 
estuve como una hora. y de ese rato, 45 minutos fueron paseando solo en el parque a mas de 10 metros del resto :sm: espero que no me haya contagiado en esos quince minutos que estuve cerca de un par de weones

todavía no tengo síntomas, tengo entendido que hay que esperar 5 dias para que sea efectivo el pcr. es decir, el miercoles
Difícil, yo también estuve como una hora, pero la probabilidad entre 10000 weones es casi nula
 
estuve como una hora. y de ese rato, 45 minutos fueron paseando solo en el parque a mas de 10 metros del resto :sm: espero que no me haya contagiado en esos quince minutos que estuve cerca de un par de weones

todavía no tengo síntomas, tengo entendido que hay que esperar 5 dias para que sea efectivo el pcr. es decir, el miercoles

Al aire libre no es tanto el riesgo. En espacio cerrado sí estarías pedido, por el tema de aerosoles y todo eso.
 
Se le escapo global pLandemic



Con que se puede bajar un video de facebook? Hay uno bueno de un informe de bion tech sobre las vacunas.

Hay otro donde el primer ministro israeli esta alegando con el ministro de salud que le dice que no existen motivos cientificos para un pasaporte verde y bennet le responde que es para obligar a los que faltan vacunarse.
Acusan a la inteligencia israeli mossad de querer sacar a bennet del poder ya que no es de su agrado ni de los judios ortodoxos que se niegan a ser vacunados.
El video fue grabado y expuesto sin que este lo sepa.

Pillera se fue a europa y venia en el avion con el best seller de bill gates como evitar cambio climatico un equivalente moderno de mein kampf
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba