• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo hago por respeto pero no molesto a quién no quiera utilizar.
yo no lo hago pq soy hermoso

giphy.gif
 
Dale color aweonao. Trabajo en el rubro de la alimentación (que es esencial) por lo que tengo el permiso único colectivo. Y de traslado interregional, si quiero. Y no, no es obligatorio el pinchazo. Y nunca nadie me ha preguntado si estoy con la weá puesta.

Conozco gente que trabaja en consultorios (funcionarios de la salud) y tampoco se han vacunado.

Entiende que la weá es voluntaria (por algo no es obligatoria). Si estai así de sicoseao, te dono mis tres vacunas de este y las tres del próximo año, para que te las metai por la raja

Simio y orgulloso. Jajié
 
y con alimentos? puta que eres ctm inconciente reql, claro, mientras no se muera ningún familiar tuyo todo bien. espera la proxima semana y nos cuentas maricon ql.

A vo' si que te tienen cagao los mini matinales chico Paris. Llevamos un año y medio con esta weá y jurai que me va a pasar algo en una semana. Tai como el apocalíptico del Mañalich que dijo en agosto que en 8 semanas (quedan 2) todos los no vacunados íbamos a estar pa' la cagá con la delta :lol2:

Que no me haya pinchado no significa que no me cuide "nada" (su lavado de manos a menudo y mascarilla al interactuar con los clientes). Y eso.

Besitos
 
Genial, no cachaba que con ese permiso todo lo demás cagaba.

Como el permiso es del rubro alimentación, me permitía comprar de forma libre en los mayoristas. Además de pasearme en cuarentena por todas las comunas que quisiera, mostrando el permiso en los controles. No así en los supermercados, ahí tenía que mostrar el permiso temporal. Nada que un archivo editado en paint no solucionara :cool:
 
“Ni ilegalidad ni arbitrariedad”: cortes rechazan más de 30 recursos de antivacunas y respaldan Pase de Movilidad







:risa: antivacunas sin neuronas :risa:


Puta que teni perso baratijas para burlarte de los antivacunas, todavía no olvidamos que tu eras uno de los que decía que el virus era una estrategia de piñera para frenar las marchas sociales.

La wea del delta ya no prendió y eso es bueno, ahora veremos con el fin del toque de queda si aumentan los casos, si no es así se podría decir que la panadería mortal ya pasó y ahora solo es un resfrío de cuidado solamente.
 
Puta que teni perso baratijas para burlarte de los antivacunas, todavía no olvidamos que tu eras uno de los que decía que el virus era una estrategia de piñera para frenar las marchas sociales.

La wea del delta ya no prendió y eso es bueno, ahora veremos con el fin del toque de queda si aumentan los casos, si no es así se podría decir que la panadería mortal ya pasó y ahora solo es un resfrío de cuidado solamente.

Y recuerda que lo dice un weón que prefirió cortarse las tripas a cerrar el hocico pa' tragar

:sisi3:
 
Datos de hoy covid no reflejan fuertes alzas en positividad y muestran que seguimos estables en el control de la pandemia a una semana del 18.

La prensa de igual forma habla del "explosivo aumento" de los casos mirando el N :nonono:

Se registra alta tasa de testeos para ser un dato con impacto en fin de semana , seguramente empujado por el alza en alergias y aumento de la pera que podrian empujar a la gente a testearse...


??












 
Datos de hoy covid no reflejan fuertes alzas en positividad y muestran que seguimos estables en el control de la pandemia a una semana del 18.

La prensa de igual forma habla del "explosivo aumento" de los casos mirando el N :nonono:

Se registra alta tasa de testeos para ser un dato con impacto en fin de semana , seguramente empujado por el alza en alergias y aumento de la pera que podrian empujar a la gente a testearse...


??













El jueves es el dia CLAVE...

Si no se supera por mucho la cantidad de positividad, ya la wea fue...

Y que bueno que por fin se termina el toque de queda, aunque ya me imagino los :grito: por las fiestas en la madrugada
 
Cuando dijeron eso ?



Post automatically merged:

13:30 deberia salir Paris a hablar


No iria mas toque de queda


La tercera consigno el sabado que

Se creara nueva fase de apertura

Se cambiaran los aforos

Chao toque y cuarentenas

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba