• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:martilleo:

HOY = 27.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 20.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Dosis adm. ayer (x100k hab)​
ALEMANIA​
+4.243
-16%
98.674​
4,3%​
68% - 64%​
49.188 (58)​
ITALIA​
+1.772
-26%
124.077​
1,4%​
74% - 67%​
114.107 (189)​
ESPAÑA​
+1.679
-16%
87.104​
1,9%​
80% - 77%​
109.469 (233)​
AUSTRALIA​
+1.492*
-2%*
205.869​
0,7%​
76% - 52%*​
145.382 (572)​
FRANCIA​
+1.377
-10%
113.801​
1,2%​
75% - 65%​
N/A​
*AUS, casos diarios más bajos en 19 días.
*AUS, 52% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS, 47% de los casos nuevos son de Victoria y 1% del Territorio de la Capital.
*AUS/NSW, Var% hoy - 20.09 = -17%. Casos diarios más bajos en 33 días.
*AUS/NSW, 1º dosis = 86%, 2º dosis = 60%.
 
Puta que son alucinados los culiaos :lol2:
Están con los ojitos blancos pajeándose con el pase de movilidad :lol2:

Mi vida no cambia en absolutamente en nada con o sin esa wea. Como si alguien fiscalizara casa por casa los carretes.

De los que quedamos hasta ahora sin vacunarnos no vamos a ir corriendo por este anuncio

Vivan y dejen vivir culiaos
Claro que no cambia, si con cueva sali de tu pieza para cagar
 
- Pase de movilidad obligatorio para mayores de 12 años desde el 1 de noviembre
- Un sólo weon sin pase de movilidad reduciría el aforo a la mitad de su capacidad
- Habrá restricción de transporte (buses, aviones, tren, etc) por el pase de movilidad


antivaxx
:wuajaja:
 
Los antivacunas del Antro dando manotazos de ahogados :lol2:

Group-of-people-with-foil-on-their-heads-discussing-conspiracy-theories-Friends-with-foil-on-their-h.jpg
 
¿Qué weá? Parecen veganos los anti vacunas y vacunados :zippylol2:

:idolo: Creerse disruptivo por no estar vacunado.
:idolo: Dar clases de moral por tener mejor señal en el celu.

:monomeon: Weones que viven piola sin alumbrar.

No se trata de alumbrar por una vacuna aunque no falte los culiaos que lo hacen, pero es algo mínimo por salud pública, nos quejamos de los inmigrantes con dudoso historial médico pero somos incapaces de poner el brazo por un simple pinchazo , los antivacunas están al mismo nivel de los weones que se quejan de los políticos pero que no son capaces de levantar la raja para ir a votar :hands:

Es tan simple de reconocer que le da miedo una jeringa en vez de inventar una historia de conspiración de reptiles ancestrales o pretendiendo ser irrelevante al peo
 
No se trata de alumbrar por una vacuna aunque no falte los culiaos que lo hacen, pero es algo mínimo por salud pública, nos quejamos de los inmigrantes con dudoso historial médico pero somos incapaces de poner el brazo por un simple pinchazo , los antivacunas están al mismo nivel de los weones que se quejan de los políticos pero que no son capaces de levantar la raja para ir a votar :hands:

Es tan simple de reconocer que le da miedo una jeringa en vez de inventar una historia de conspiración de reptiles ancestrales o pretendiendo ser irrelevante al peo


me puedes decir cuales son los efectos a largo plazo de esta '''' vacuna '''' , es gracioso ver como los ''''' inoculados '''''' sacan el tema de conspiraciones , metiendo a todo aquel que no se ha vacunado en el mismo saco, antivacuna , terraplanistas, conspiracionistas, etc... , tratando de menoscabar a quien piensa distinto, si usted esta vacunado no hay nada que temer o si??? porque usted ya es inmune o no??? cuando un gobierno firma con una farmaceutica dejando a estos ultimos exentos de cualquier responsabilidad si usted sufre algun daño por la vacuna no le parece a lo menos sospechoso??? yo planteo preguntas logicas que nadie me ha respondido, es quizas que no exista ningun efecto a largo plazo , pero que pasa si existe uno??? te has puesto a pensar alguna vez o solo repites el mismo discurso?
 
Ya llegaron los libertarios, antivacunas, terraplanista y plasta similares a inventarse alguna libertad, y decir que se las estan pasando a llevar?

Igual creo que tienen toda la libertad para ser unos perfectos sacos de weas

:hands:
 
La oposición y los médicos bertos entrarán en cortocircuito. Por un lado les encantan las cuarentenas, pero por otro lado odian el toque de queda, entonces es poco probable que vuelvan a pedir que decreten estado de excepción en algún futuro cercano, salvo que se arriesguen a sacar a los militares a la calle otra vez.
 
me puedes decir cuales son los efectos a largo plazo de esta '''' vacuna '''' , es gracioso ver como los ''''' inoculados '''''' sacan el tema de conspiraciones , metiendo a todo aquel que no se ha vacunado en el mismo saco, antivacuna , terraplanistas, conspiracionistas, etc... , tratando de menoscabar a quien piensa distinto, si usted esta vacunado no hay nada que temer o si??? porque usted ya es inmune o no??? cuando un gobierno firma con una farmaceutica dejando a estos ultimos exentos de cualquier responsabilidad si usted sufre algun daño por la vacuna no le parece a lo menos sospechoso??? yo planteo preguntas logicas que nadie me ha respondido, es quizas que no exista ningun efecto a largo plazo , pero que pasa si existe uno??? te has puesto a pensar alguna vez o solo repites el mismo discurso?

Acaso usted amigo tiene una bola de cristal para vaticinar el futuro? :hands: si es así de los números del Kino:lol2:

Cuando era chico nunca fue vacunado por la sarampión???

Estás en la misma para que los antivacunas clásicos y la inoculación a los menores de edad sembrando el terror sobre el supuesto efecto del mercurio y del porque supuestamente los cabros chicos están saliendo con autismo :lol2:

Viejo es simple nadie te está obligando a vacunarte pero no des argumentos de conspiración para ocultar tu miedo a una simple aguja:hands:

Mueren más weones en accidente de tránsito que muertes provocado por una vacuna
 
La oposición y los médicos bertos entrarán en cortocircuito. Por un lado les encantan las cuarentenas, pero por otro lado odian el toque de queda, entonces es poco probable que vuelvan a pedir que decreten estado de excepción en algún futuro cercano, salvo que se arriesguen a sacar a los militares a la calle otra vez.

Todo esto dependerá de la situación epidemiologica futura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba