• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuáles son?, también andas con el cartón?

el pase de movilidad no es el carton ni el codigo qr, el pase de movilidad es la informacion que esta alojada en el sitio (servidor) donde hace referencia el codigo QR

lo que piden a veces es un pantallazo que diga que tu estas habilitado, pero eso vale callampa, porque el dia anterior tu informacion en el sitio pudo haber cambiado y ya no estas habilitado, el papel es algo estatico, de cuando tu lo sacaste, mientras que el pase es algo que potencialmente podria cambiar dia a dia, por lo que DEBE ser escaneado
 
"Si nos va bien, llegará dentro de 20 años, pero tenemos que asumir que podría llegar dentro de tres años"

"Esta pandemia es mala, pero una futura pandemia podría ser 10 veces más grave"

No sabemos cuándo llegará el próximo, o si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos encuentre desprevenidos de nuevo”

“El mundo necesita gastar miles de millones para ahorrar billones (y prevenir millones de muertes). Pienso en esto como la mejor y más rentable póliza de seguro que el mundo podría comprar”


-----


Por qué un señor que vende software habla tan abiertamente del tema como si fuese un experto? que tendrán que decir científicos, infectólogos y otras personas que realmente saben del tema?
pero si este ctm esta a favor de la disminucion de poblacion para cuidar el planeta po. osea, la gente no es mas weona por que pelea el colo vs la u.
el covid fue la primera punta de una plandemia global con una enfermedad que hacia pico a los cachos. ahora. supongo que vendra uno que joda la edad, a los muy viejos chao. uno que determine la composicion corporal y tendencia a enfermedades y chao.
esta wea esta sabroza ctm.
 
el pase de movilidad no es el carton ni el codigo qr, el pase de movilidad es la informacion que esta alojada en el sitio (servidor) donde hace referencia el codigo QR

lo que piden a veces es un pantallazo que diga que tu estas habilitado, pero eso vale callampa, porque el dia anterior tu informacion en el sitio pudo haber cambiado y ya no estas habilitado, el papel es algo estatico, de cuando tu lo sacaste, mientras que el pase es algo que potencialmente podria cambiar dia a dia, por lo que DEBE ser escaneado
Pero lo escanean del cartón o del pantallazo?
 
bueno, yo me fui al otro extremo, imprimi el Popol Vuh , y ando trayendo eso, asi que cuando me piden el libro de alguna manera que ofende aunque sea minimamente ni orondo ser, les muestro circunspecto el Popol Vuh , y que se las arreglen. si tienen donde escanear, todo bien, si no, empiezan las explicaciones y las exigencias que no estan en la ley y me siento muy superior. (despues les muestro la captura de pantalla que tambien ando trayendo)

FIXED.
 
Que es esa estupides que te van a pedir pase sanitario para viajar entre regiones, como mierda pueden hacer algo asi? Al final algo que era opcional te estan obligando a que te lo pongas
asi es pues, no se quiere vacunar, no hay probelmas. pero recuerde que para viajar se debe estar vacunado. asi que ve usted. o se compra un auto para viajar y manejas muchas horas, o se queda en casa.
 
asi es pues, no se quiere vacunar, no hay probelmas. pero recuerde que para viajar se debe estar vacunado. asi que ve usted. o se compra un auto para viajar y manejas muchas horas, o se queda en casa.

Pesimo po wn, yo tengo como movilizarme entre ciudades y además de eso tuve covid en julio, me dio leve pero despues elegi no vacunarme. Por que tengo que ponerme una wea si mi decision es lo contrario? Ojo que no soy anti vacuna pero encuentro una idiotez que lleguen a ese extremo, literalmente parece una dictadura esra wea y lo peor es gente como tu que lo avala
 
Pesimo po wn, yo tengo como movilizarme entre ciudades y además de eso tuve covid en julio, me dio leve pero despues elegi no vacunarme. Por que tengo que ponerme una wea si mi decision es lo contrario? Ojo que no soy anti vacuna pero encuentro una idiotez que lleguen a ese extremo, literalmente parece una dictadura esra wea y lo peor es gente como tu que lo avala

Podrían crear un pase de movilidad para personas que tuvieron covid recientemente, ya que están con inmunidad natural. El problema es que aún no se sabe exactamente cuánto dura esa inmunidad, he leído de todo respecto a eso: tres meses, seis meses, un año, la edad de @Silvestre1977, etc.

sigan riendo, no digan que no se les avisó

Bernucci, cómo van las videoconsultas por 50 lucas?
 
Pero lo escanean del cartón o del pantallazo?

es lo mismo
Post automatically merged:

Pesimo po wn, yo tengo como movilizarme entre ciudades y además de eso tuve covid en julio, me dio leve pero despues elegi no vacunarme. Por que tengo que ponerme una wea si mi decision es lo contrario? Ojo que no soy anti vacuna pero encuentro una idiotez que lleguen a ese extremo, literalmente parece una dictadura esra wea y lo peor es gente como tu que lo avala

:grito:

dale color ahora
 
pero si este ctm esta a favor de la disminucion de poblacion para cuidar el planeta po. osea, la gente no es mas weona por que pelea el colo vs la u.
el covid fue la primera punta de una plandemia global con una enfermedad que hacia pico a los cachos. ahora. supongo que vendra uno que joda la edad, a los muy viejos chao. uno que determine la composicion corporal y tendencia a enfermedades y chao.
esta wea esta sabroza ctm.
Podrían hacer una pandemia que mate negros y afrodescendientes. Eso sí sería útil y un bien a la humanidad.
También los sand niggers que se dedican a puro hacerse explotar unos con otros.
 
Podrían hacer una pandemia que mate negros y afrodescendientes. Eso sí sería útil y un bien a la humanidad.
También los sand niggers que se dedican a puro hacerse explotar unos con otros.
flacolio no me banees xD

lo de los sandnigers es para mantener a la gente con miedo. son necesarios. no los van a cortar en el corto plazo. los negros tampoco, necesitan bajar el iq de la gente y hacerlos mas animales en todo sentido. asi mismo, mejorar la capacidad de resistencia y supervivencia y disminuir a los que quedaron menos agraciados fisicamente y psicologicamente por la facilidad de la vida. van a tener menos gente, pero, mas obediente y mas resistentes. no creo equivocarme. le doy 30 años.
 
Cimpadritos; el año 2020 pedi el préstamo solidario por baja de ingresos del 30% y se suponía que tenia 2021 como año de gracia y se comenzaba a pagar el 2022; pero hoy cuando hize una boleta de honorarios me indica que se agregó al 11,5% un 3% por el pago del préstamo de 2020 y ,que lo van a cobrar todos los meses hasta pagar el total.
Y que paso con el año de gracia ?? pise el palito o la wea tenia letra chica desde el principio y que nunca leí ???
Acepto puteadas por ser weon y creer en la buena fe del gobierno:sadcry:
 
Cimpadritos; el año 2020 pedi el préstamo solidario por baja de ingresos del 30% y se suponía que tenia 2021 como año de gracia y se comenzaba a pagar el 2022; pero hoy cuando hize una boleta de honorarios me indica que se agregó al 11,5% un 3% por el pago del préstamo de 2020 y ,que lo van a cobrar todos los meses hasta pagar el total.
Y que paso con el año de gracia ?? pise el palito o la wea tenia letra chica desde el principio y que nunca leí ???
Acepto puteadas por ser weon y creer en la buena fe del gobierno:sadcry:
weon por creer. no decia nada que estuviera amarrado, las condiciones me refiero, al estado de excepcion? .

por cierto. el covid es malo. culero,
 
Que es esa estupides que te van a pedir pase sanitario para viajar entre regiones, como mierda pueden hacer algo asi? Al final algo que era opcional te estan obligando a que te lo pongas

Pero esa weá es si andas en bus o en avión. Si viajas en auto particular no pasa nada.
 
Fuerte aumento de casos, temporal o permanente?

A favor de permanente: Delta y mu desplazaron a gamma y lambda. La inmunidad debe estar declinando y la dosis de refuerzo va lenta. Relajamiento de medidas.

A favor de transitorio: Puede ser un efecto similar al de la Eurocopa en Europa. La alta cobertura de vacunación e inmunidad por contagio. Buen clima.

 
¿ Por qué tan enojado ?
Si la gente está vacunada en su mayoría no debería afectarles un porcentaje bajo de no vacunados.
en estos momentos una persona sin tercera dosis es no vacunado así que el numerito crecerá y no los veo ir corriendo a repetir el ritual en el nuevo escenario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba