• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pregunta es:
Según los nuevos pasos los que están en apertura pueden hacer reuniones sociales de hasta 50 personas siempre y cuando tengan todos el pase de movilidad, ustedes creen que el gobierno mandará inspectores a revisar a todos los púbs, discos etc a controlar eso?
Y si lo mandan y como estan de agresivos los weones lo más seguro que se piteen al inspector.

no se como sera en otras cultura araun de guor, pero aca, la autoridad dice "blanco" y los weones estan pensando en negro, luego la autoridad dice negro y los weones estan pensando en blanco. se que algunas medidas no son visibles para un tercero cualquiera, pero uds creen que nuestro pueulo esta conciente que estas medidas son justamente para protegerlos? por que tiene la autoridad que tratarnos como cabros chicos, si es razonable lo de los aforos y lo del distanciamiento ( y que se vayan relajando en la medida que mejoran las condiciones )

al final, creo que en esta fauna, y en este momento, lo mejor es el salvese quien quiera.
 
¿A alguien, en todo el país, lo han multado por la regla del metro de distancia :lol2:?

¿El pase de movilidad es el cartón que te dieron al vacunarse o se saca en el Registro Civil?

¿Cuándo vacunan a los sub30?
 
¿A alguien, en todo el país, lo han multado por la regla del metro de distancia :lol2:?
No, son puras hueás inservibles de mierda. Como la fila al entrar al supermercado o la espera culiá y toma de temperatura en tiendas de retail. Puras hueás que no sirven para nada.
¿El pase de movilidad es el cartón que te dieron al vacunarse o se saca en el Registro Civil?
El pase de movilidad se obtiene en mevacuno.cl con Clave Única. Una vez que tienes tus dos vacunas, entras ahí y lo descargas. Es un PDF con un código QR.
¿Cuándo vacunan a los sub30?
Esa hueá fue hace rato. Si no tienes vacuna, entras en grupo de rezagados y tení que ir no má a cualquier la'o donde estén vacunando.
 
El pase de movilidad se obtiene en mevacuno.cl con Clave Única. Una vez que tienes tus dos vacunas, entras ahí y lo descargas. Es un PDF con un código QR.
¿El cartón escrito a mano que también tiene código QR, no?

Esa hueá fue hace rato. Si no tienes vacuna, entras en grupo de rezagados y tení que ir no má a cualquier la'o donde estén vacunando
Me refiero a la 3ra dosis
 
Puta, plastifiqué ese.

Debo haber parecido tremendo aweonao.
bueno, yo me fui al otro extremo, imprimi el codigo QR, y ando trayendo eso, asi que cuando me piden el pase de alguna manera que ofende aunque sea minimamente ni orondo ser, les muestro circunspecto el codigo QR, y que se las arreglen. si tienen donde escanear, todo bien, si no, empiezan las explicaciones y las exigencias que no estan en la ley y me siento muy superior. (despues les muestro la captura de pantalla que tambien ando trayendo)
 
Que pretenden estos wnes?? darle al gobierno desde todos los frentes mancomunadamente?



Oh, ahora la weona es anti-vacunas. No cree en los avances de la ciencia porque no le conviene. Más vale ser oposición que ser lógico.

Por último que muestre alguna esperanza por su bastardo, pero no, ahí está agoreando el apocalipsis como siempre.
 
En realidad es probable que si quede la zorra a futuro con otra pandemia, el tío que vende Windows ya lo dijo.
sombrero de aluminio on.

si el ctm lo dice, es cierto, recuerda que años atras ya dijo lo del covid y wea, no le ayunto al numeor de muertos, pero..nunca dijo tiempo asi que...quizas tenga que ver con al fertilidad que se fue a la ctm con las vacunas, me da igual ya tengo desendencia y con todo lo que aprendi, tener descendencia hoy en dia es para perpetuar el movimiento weon de sufrimiento.

sombrero de aluminio off.

el colegio medico, estoy contento que ya nadie les cree ni les presta ropa.
 
sombrero de aluminio on.

si el ctm lo dice, es cierto, recuerda que años atras ya dijo lo del covid y wea, no le ayunto al numeor de muertos, pero..nunca dijo tiempo asi que...quizas tenga que ver con al fertilidad que se fue a la ctm con las vacunas, me da igual ya tengo desendencia y con todo lo que aprendi, tener descendencia hoy en dia es para perpetuar el movimiento weon de sufrimiento.

sombrero de aluminio off.

el colegio medico, estoy contento que ya nadie les cree ni les presta ropa.
"Si nos va bien, llegará dentro de 20 años, pero tenemos que asumir que podría llegar dentro de tres años"

"Esta pandemia es mala, pero una futura pandemia podría ser 10 veces más grave"

No sabemos cuándo llegará el próximo, o si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos encuentre desprevenidos de nuevo”

“El mundo necesita gastar miles de millones para ahorrar billones (y prevenir millones de muertes). Pienso en esto como la mejor y más rentable póliza de seguro que el mundo podría comprar”


-----


Por qué un señor que vende software habla tan abiertamente del tema como si fuese un experto? que tendrán que decir científicos, infectólogos y otras personas que realmente saben del tema?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba