• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que algunos sienten la necedad de escribir en este tema que los vacunaron y como se sinten?

Se han aplicado 35 millones de dosis en este país y unas 8 mil millones de dosis a nivel mundial, vacunarse no es una novedad. Los efectos secundarios estan estudiados. Su anecdota no aporta nada y es aburrida.
oye chatero, se te olvido limpiar el baño del siquiatrico, partiste a hacer tu pega
 
jajaja, ctm, ya me había olvidado de la weá de pandemia y vacunas2:

parece que me tocaba la semana pasada por calendario. Obligado a mendigar a lo veneco

pd: hay un día especial pa rezagados, o hay que ir a lo shoro?
Cipa creo que son los viernes para rezagados pero conozco casos de rezagados que han ido care raja no más los días de semana a mendigar vacunas e igual los pinchan
 
Hay un desglose real de que los nuevos casos sean solo personas no vacunadas, incluso acá todavía hay aweonaos que creen que lo vacunados son inmunes a todo :ear2:

Mi pregunta no es para defender posturas por si querían tirarme caquita :sm:

Cauros, si mis primeras 2 dosis fueron con Pfizer, tengo que ir igual por la de refuerzo?:ear:
En el pase de movilidad europeo hay 8 espacios asi que tienes para rato todavía
 
Alerta. Salio el virus bubalon.
f84d2601e4a283012846b5ae0fb13c5f.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Nenes, recomiendan algún lugar en Santiago para la tercera dosis? Uno donde el trámite sea expedito?

Los lugares donde están vacunando en mi comuna tienen la pura cagá con la entrega de números :nonono:
En el bicentenario de la Florida. Si vas de lunes a jueves es expedito y poca gente. Si vas un viernes, te tocará esperar 3 horas, como me pasó a mi esta semana.
 
En el bicentenario de la Florida. Si vas de lunes a jueves es expedito y poca gente. Si vas un viernes, te tocará esperar 3 horas, como me pasó a mi esta semana.

es rapido, (no se el vierness), pero no llegues cerca del medio dia, que toca cambio de turno y estaras una hora sentado sin ver movimiento de nada
 
:martilleo:

HOY = 24.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 17.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
+DOSIS (x100k hab)*​
ALEMANIA​
+11.348
+67%
133.505​
8,5%​
69% - 66%​
+97.897 (116)​
FRANCIA​
+5.005
+32%
289.306​
1,7%​
76% - 68%​
+67.751 (105)​
ITALIA​
+3.725
+52%
403.715​
0,9%​
78% - 72%​
+78.418 (130)​
AUSTRALIA​
+2.174
0%
155.357​
1,4%​
87% - 73%​
+194.297 (765)​
*GER, FRA, ITA, AUS, administración de dosis reducida por día sábado.


:martilleo: ?

HOY = 24.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 17.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
+DOSIS (x100k hab)​
Victoria​
+1.877
+2%
69.624​
2,7%​
90% - 74%​
+77.425 (1.123)​
Nueva Gales del Sur​
+288
-4%
66.740​
0,4%​
93% - 85%​
+39.116 (482)​
Territorio de la Capital​
+9
-72%
637​
1,4%​
99% - 87%​
+6.385 (1.481)​

*VIC,
- Var% hoy - 17.10 >> Casos activos / Hospitalizados / Críticos / Ventilados = +7% / +1% / -3% / -1%.

*NSW,
- Var% hoy - 17.10 >> Casos activos / Hospitalizados / Críticos / Ventilados = -10% / -22% / -13% / -6%.
 
Estos han sido los peores dos años de mi vida, solo que volver a vivir como lo hacía el 2018, maldita sea


Un mundo y un Chile que no volvera estimado, asumalo y siga adelante , la vida es asi , cambia :sisi:



como vamos en Chile? nos van a poner candado de nuevo? :orejon:



Dudo que se de el escenario de encierro nuevamente , pero si llegaremos a perder varias libertades y capacidad de aforo seguro en comercio y sitios varios
 
como vamos en Chile? nos van a poner candado de nuevo? :orejon:

Ni cagando en el corto plazo, porque no hay voluntad política para retomar el estado de excepción. Los médicos bertos de la tele, el Colmed, la gente especializada ya no pide encierros, ahora pide trazabilidad y avanzar con la vacunación. Estamos en una etapa de la pandemia en que el enfoque son los no vacunados.

Si vamos a pensar en encerrarnos cada vez que suben los casos, sin revisar las otras cifras (ocupación UCI, letalidad, positividad, vacunación, etc.), entonces esta weá sería para toda la eternidad.
 
Última edición:
El viernes me puse la dosis de refuerzo (Pfizer), el viernes en la noche y todo el sábado me senti pal pico, como agripado. Hoy desperté de nuevo sintiéndome normal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba