• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El viernes me puse la dosis de refuerzo (Pfizer), el viernes en la noche y todo el sábado me senti pal pico, como agripado. Hoy desperté de nuevo sintiéndome normal.
En mi caso, las dos primeras dosis fueron de Sinovac y en ambos casos no tuve ningún problema, mientras que la de refuerzo (Pfizer ) me dio como tercianas en la madrugada y un leve malestar general, pero cuando desperté ya estaba ready.
 
Cuarentena a dos años que empezara la pandemia sería un despropósito considerable.


Ya no existe la figura de encierro y cuarentena total, en el peor de los casos el aforo sera de 5 wnes, esten vacunados o no
Post automatically merged:




Mejor que cancelen la wea y la hagan como corresponde con full aforo, ya que no querran perder y el delta a la baja lo iban a cargar si o si al precio de una entrada que por lo demas ya venia bastante cara para la wea que ofrece a cambio


en vola se avispan y la hacen en Enero igual que la de 2020
 
:martilleo:

HOY = 25.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 18.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
+DOSIS (x100k hab)*​
ALEMANIA​
+8.811
+43%
103.658​
8,5%​
69% - 66%​
+9.924 (12)​
HUNGRÍA​
+6.688
+104%
53.290​
12,5%​
60% - 58%​
N/A​
ITALIA​
+2.535
+59%
222.385​
1,1%​
78% - 72%​
+42.006 (70)​
AUSTRALIA​
+1.683
-23%
148.247​
1,1%​
87% - 73%​
+126.471 (498)​
*GER, ITA, AUS, administración de dosis reducida por día domingo.


:martilleo: ?

HOY = 25.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 18.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Victoria​
+1.389
-27%
56.905​
2,4%​
91% - 75%​
Nueva Gales del Sur​
+285
+5%
59.612​
0,5%​
93% - 85%​

*VIC,
- Var% hoy - 18.10 >> Casos activos / Hospitalizados / Críticos / Ventilados = +11% / -6% / -2% / -11%.
- Casos diarios más bajos en 20 días.

*NSW,
- Var% hoy - 18.10 >> Casos activos / Hospitalizados / Críticos / Ventilados = -3% / -22% / -12% / -20%.
 
Ya no existe la figura de encierro y cuarentena total, en el peor de los casos el aforo sera de 5 wnes, esten vacunados o no

Exacto, no entiendo por qué tanto antroniano sigue hablando de encierros si hace rato que ya fue el estado de excepción.
Ni siquiera el Colmed está pidiendo cuarentenas, está pidiendo trazabilidad y avanzar con la vacunación.
Recién vi una noticia que los aussies planean encerrar sólo a los no vacunados si hay rebrotes.
Esta es una etapa distinta de la pandemia, esta todavía está vigente pero se afronta de otra manera.
 
Exacto, no entiendo por qué tanto antroniano sigue hablando de encierros si hace rato que ya fue el estado de excepción.
Ni siquiera el Colmed está pidiendo cuarentenas, está pidiendo trazabilidad y avanzar con la vacunación.
Recién vi una noticia que los aussies planean encerrar sólo a los no vacunados si hay rebrotes.
Esta es una etapa distinta de la pandemia, esta todavía está vigente pero se afronta de otra manera.

Osea , si despues de ya ponerme 3 vacunas los qliaos me quieren seguir metiendo miedo con que morire... pueden irse cordialmente a la mismisima conchadesumadre :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba