• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisterito, super "en buena"... ¿Qué chuuuuuuuuuuuuu?

Ese chamullo me sonó inmediatamente como a algo que diría @HITMAN. Eso explica hartas cosas.
Post automatically merged:

¿ No entendiste que me dio y lo aguanté con tranquilidad aplicando conocimientos antiguos de respiración ?
En mi familia me llevo mal con la mayoría así que me da igual pero mi sistema resistió el bicho sin vacuna y si me da moriré a lo vikingo bajo mis lindos arbolitos , no le quitaré a nadie el respirador artificial así que no te preocupes.
Post automatically merged:


Ya dije que mi sistema lo aguantó bien y no veo en qué podría afectar a otros, si moriría en casa seguramente.
Donde vivo hay peligros más grandes como pendejos que se creen el nuevo papito narco y tienen impunidad para realizar sus actividades criminales.

Estás loco.
 
Tus familiares directos están vacunados?

Si no lo están, no te preocupa que puedas contagiarlos y provocarles la muerte?
Todos vacunados y vivo casi solo así que menos drama aún.
Pon el brazo chancho qlo
No estoy cagado de miedo como para ponerlo.
Sisterito, super "en buena"... ¿Qué chuuuuuuuuuuuuu?
Prácticas como Yoga y Chi Kung tienen como una de sus bases la respiración correcta, que muchos occidentales no saben hacer bien por lo demás.
Post automatically merged:

Ese chamullo me sonó inmediatamente como a algo que diría @HITMAN. Eso explica hartas cosas.
Post automatically merged:



Estás loco.
Sobreviví al bicho a lo mero macho, si tú te quieres poner todas las vacunas que te ofrezcan de aquí en adelante es tu opción y la respeto.
 
A veces siento que la verdadera causa de origen de los antivacunas es el miedo a la aguja xD

Así son estos qliaos.

1RbMpA.gif


Antivacunas, cobardes culiaos, llevan 2 años postergando la wea, alaracos conxetumadres.
Si se quieren morir cabeceen una bala luego y se dejan de weiar.

Mas encima se creen víos los morbidos por llevar la contra.
 
Entonces por qué armas tanta alharaca con un aumento de contagios, weón ambiguo.
Capaz me vacune si webean mucho, en la u me lo están exigiendo para ir a dar los exámenes. En realidad no me vacuno porque me da flojera, y además prefiero esperar para tomar una mejor decisión, en base a nueva evidencia, etc.

Sobre el alza de contagios, es solo conocer un poco de pandemias y ver los datos, para inferir como es la tendencia.
 
¿ No entendiste que me dio y lo aguanté con tranquilidad aplicando conocimientos antiguos de respiración ?
En mi familia me llevo mal con la mayoría así que me da igual pero mi sistema resistió el bicho sin vacuna y si me da moriré a lo vikingo bajo mis lindos arbolitos , no le quitaré a nadie el respirador artificial así que no te preocupes.
Post automatically merged:


Ya dije que mi sistema lo aguantó bien y no veo en qué podría afectar a otros, si moriría en casa seguramente.
Donde vivo hay peligros más grandes como pendejos que se creen el nuevo papito narco y tienen impunidad para realizar sus actividades criminales.
En resumen un psicopata de mierda que le importa un pico su propia familia ni hablar de los demás, se cree superman y vive en un barrio con narcos.

Todos los antivacunas son así??
 
¿ No entendiste que me dio y lo aguanté con tranquilidad aplicando conocimientos antiguos de respiración ?
En mi familia me llevo mal con la mayoría así que me da igual pero mi sistema resistió el bicho sin vacuna y si me da moriré a lo vikingo bajo mis lindos arbolitos , no le quitaré a nadie el respirador artificial así que no te preocupes.
Ya dije que mi sistema lo aguantó bien y no veo en qué podría afectar a otros, si moriría en casa seguramente.
Donde vivo hay peligros más grandes como pendejos que se creen el nuevo papito narco y tienen impunidad para realizar sus actividades criminales.
Capaz me vacune si webean mucho, en la u me lo están exigiendo para ir a dar los exámenes. En realidad no me vacuno porque me da flojera, y además prefiero esperar para tomar una mejor decisión, en base a nueva evidencia, etc.

Sobre el alza de contagios, es solo conocer un poco de pandemias y ver los datos, para inferir como es la tendencia.


Me acordé de la respiración testicular que hablaba Luis Uribe de ilusión viril :lol2:

En resumen un psicopata de mierda que le importa un pico su propia familia ni hablar de los demás, se cree superman y vive en un barrio con narcos.

Todos los antivacunas son así??

Al parecer si, los producen en serie
 
oye los weones tontos


:risa:

respiración testicular


ustedes los occidentales no cachan una :risa:


chanchos culiaos se tapan las arterias voluntariamente pero le temen a una aguja toda cagona que ni duele.



:clapclap: sólo en el antro
 
Hantibacunaahh azezinoohh :grito:

Al parecer esta vacuna los dejo tan weones que no se pegan el cacho que hasta con el 100% de weones vacunados habra restricciones, es la nueva forma de gobernar en base al miedo y parametros de control de movimiento no tiene nada que ver con algo de salud publica

Es wea de que vean los datos de los paises vecinos que tienen mucha menos poblacion vacunada siguen el mismo patron en los graficos, quiere decir que esto es estacional y jamas fue tan mortal como se planteo en un principio.

El tener covid positivo es independiente de estar vacunados o no, la carga viral es similar y ambos pueden contagiar, basta con mantener las medidas de distanciamiento para no contagiar/se no es que los sin vacunas sean todos covid positivo y sean maquinas genocidas andantes...

Bertos culiaos informense de forma integra

 
Será que la gente que no se quiere vacunar inconscientemente se quiere morir pronto?? O son attention whore??
 
Los antivacunas son los nuevos terraplanistas, síndrome de Harley Quinn, únicos y diferentes, siempre tiene que haber el aweonao que atornilla al revés.

Tengo un sistema inmunológico superior. :qloco:
Si muero, muero solo yo y en mi ley, mírenme lo edgy que soy. :qloco:

No sigo al rebaño de borregos, pienso por mi mismo.:qloco:
Estoy esperando nuevos "estudioz" y "hevidenciaz". :qloco:
Nos gobiernan a través del miedo y el control, se viene la distopía Orwelliana. :qloco:
 
Los antivacunas son los nuevos terraplanistas, síndrome de Harley Quinn, únicos y diferentes, siempre tiene que haber el aweonao que atornilla al revés.

Tengo un sistema inmunológico superior. :qloco:
Si muero, muero solo yo y en mi ley, mírenme lo edgy que soy. :qloco:

No sigo al rebaño de borregos, pienso por mi mismo.:qloco:
Estoy esperando nuevos "estudioz" y "hevidenciaz". :qloco:
Nos gobiernan a través del miedo y el control, se viene la distopía Orwelliana. :qloco:
4o9s24.jpg
 
Los antivacunas son los nuevos terraplanistas, síndrome de Harley Quinn, únicos y diferentes, siempre tiene que haber el aweonao que atornilla al revés.

Tengo un sistema inmunológico superior. :qloco:
Si muero, muero solo yo y en mi ley, mírenme lo edgy que soy. :qloco:

No sigo al rebaño de borregos, pienso por mi mismo.:qloco:
Estoy esperando nuevos "estudioz" y "hevidenciaz". :qloco:
Nos gobiernan a través del miedo y el control, se viene la distopía Orwelliana. :qloco:

Puta, lo de "Sistema inmune superior" fue una hipérbole, hay que ser bien aweonao para tomárselo literal.
Como dijeron en el tema de JAK, son las personas con trastornos y deficiencias mentales las que son incapaces de reconocer una ironía.

Te regalo un Sheldon Cooper:

sarcasm.jpg


Y un Leonard por si las moscas:

94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba