• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
639f6c8fc1f83a2cf343f50a9b9f549bebb2cffa.jpg
 


En ves de una multa millonaria debieron haberlo matado a este loco reculiao


los mismisimos conchesumadres que webeaban a piñera pq se pagaba condorazos del mismo tipo tienen que tener el internet cortado :lol2:
Post automatically merged:

El wn parece una mezcla entre Charly García con Albert Einstein

si, pero no tiene ni de Charly Garcia ni de Albert Einstein
 
En redes sociales aún hay gente que piensa que Argentina ha gestionado mejor la pandemia que Chile.

Definitivamente estamos cagados.

Un tema que ya se debería empezar a conversar es como gestionará la pandemia o post-pandemia el próximo gobierno. Ya me está empezando a preocupar.
 
Si nos comparamos con India, nosotros tenemos muchos más fallecidos por millón de habitantes. En realidad sí ha sido desastroso. No tanto como Argentina, pero sí desastroso al final de cuentas.

Aunque las cifras oficiales tanto en peronia como en la India son muy poco confiables. Sobretodo en la India donde dicen que los datos serían 10 veces peores.
 
En redes sociales aún hay gente que piensa que Argentina ha gestionado mejor la pandemia que Chile.

Definitivamente estamos cagados.

Un tema que ya se debería empezar a conversar es como gestionará la pandemia o post-pandemia el próximo gobierno. Ya me está empezando a preocupar.

Eso es porque los csm de argentina, cuando se dan cuenta que van como el ojete, dejan de medir, así de sencillo.
“No sensamos, por lo tanto dejamos a la gente con que todo está bien” ellos mismos lo han dicho en entrevistas en vivo, es una mafia
 
Una amiga de mi madre, aprox 63 años. La tercera dosis la mandó a la clínica por casi 40 días. Diagnóstico PTT (Alguna clase de trombosis). La señora es fumadora y con un poquito de sobrepeso y estuvo cerquita de visitar el patio de los callados

nos estan matando :grito:
cierren los malls :grito:
tenimo anvre :grito:
 
Si nos comparamos con India, nosotros tenemos muchos más fallecidos por millón de habitantes. En realidad sí ha sido desastroso. No tanto como Argentina, pero sí desastroso al final de cuentas.

Aunque las cifras oficiales tanto en peronia como en la India son muy poco confiables. Sobretodo en la India donde dicen que los datos serían 10 veces peores.
Que esperas de un país donde no es mal visto cagar en la calle y bañarse en un río "sagrado" y putrefacto?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
:martilleo:

HOY = 28.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 21.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
+DOSIS (x100k hab)​
ALEMANIA​
+26.336
+50%
235.142​
11,2%​
69% - 66%​
+124.059 (147)​
POLONIA​
+8.382
+50%
58.849​
14,2%​
53% - 52%​
+76.275 (199)​
REPÚBLICA CHECA​
+5.842
+77%
62.626​
9,3%​
58% - 57%​
+18.766 (175)​
ITALIA​
+4.866
+28%
570.335​
0,8%​
78% - 72%​
+78.499 (130)​
AUSTRALIA​
+2.135
-19%
191.842​
1,1%​
88% - 76%​
+221.089 (870)​


:martilleo: ?

HOY = 28.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 21.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Var hoy - 21.10
Activos​
Var% hoy - 21.10
Hospitalizados / Críticos / Ventilados​
Victoria​
+1.844
-17%
82.648​
2,2%​
-3%
-4% / -3% / -11%
Nueva Gales del Sur​
+282
-24%
89.678​
0,3%​
-22%
-27% / -34% / -41%
 
No pueden obligar a vacunarse a nadie. Hay tratados firmados en contra de las intervenciones médicas "obligatorias". Yo no necesito pase de movilidad. Gané un recurso de protección. No diré la Corte pero todas las acciones del gobierno son "ilegales" porque contradicen la Constitución y Tratados Internacionales firmados por Chile.
 
No pueden obligar a vacunarse a nadie. Hay tratados firmados en contra de las intervenciones médicas "obligatorias". Yo no necesito pase de movilidad. Gané un recurso de protección. No diré la Corte pero todas las acciones del gobierno son "ilegales" porque contradicen la Constitución y Tratados Internacionales firmados por Chile.
linda la wea, vamos a premiar a los irresponsables, se han muerto miles cuando no habia vacuna y mas encima me van meter la mano en mi bolsillo para traterte si te enfermas
 
No pueden obligar a vacunarse a nadie. Hay tratados firmados en contra de las intervenciones médicas "obligatorias". Yo no necesito pase de movilidad. Gané un recurso de protección. No diré la Corte pero todas las acciones del gobierno son "ilegales" porque contradicen la Constitución y Tratados Internacionales firmados por Chile.
Trata de entrar a algún lado Po weon. Jajajaja
 
linda la wea, vamos a premiar a los irresponsables, se han muerto miles cuando no habia vacuna y mas encima me van meter la mano en mi bolsillo para traterte si te enfermas

Cimpadrito, igual le meten la mano al bolsillo para tratarle el VIH a los bubalónicos


Trata de entrar a algún lado Po weon. Jajajaja

Como si no ir al cine, a un gimnasio o a un restaurante "cerrado" fuese un tremendo martirio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba