• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevamos casi dos años, de verdad piensas que a estas alturas la gente se va andar encerrando y cuidando en exceso? El discurso "Quédate en casa" ya fue. Ya la gente está chata, todos estamos chatos. Por algo ya no hay estado de excepción, porque no hay una 'emergencia' o 'catástrofe'.

A seguir manteniendo las medidas sanitarias no más, pero seguir con nuestras vidas. Basta con el miedo.
Desde hace rato que corre la Ley Moraga nomás.
 
:martilleo:

HOY = 29.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 22.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
+DOSIS (x100k hab)​
1º dosis - 2º dosis​
UCI (var% 7 días)​
ACTIVOS (var% 7 días)​
ALEMANIA​
+23.741
+40%
217.807​
10,9%​
+127.944 (152)​
69% - 67%​
1.868 (+21%)
210.566 (+43%)
ITALIA​
+5.335
+37%
474.778​
1,1%​
+81.176 (135)​
78% - 72%​
349 (+1%)
76.775 (+5%)
AUSTRALIA​
+1.886
-25%
173.166​
1,1%​
+227.532 (896)​
88% - 76%​
216 (-23%)
27.944 (-3%)


:martilleo: ?

HOY = 29.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 22.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
+DOSIS (x100k hab)​
1º dosis - 2º dosis​
ACTIVOS var% 7 días.​
Var% 7 días
Hospitalizados / Críticos / Ventilados​
Victoria​
+1.621
-25%
70.180​
2,3%​
+71.641 (1.039)​
91% - 79%​
-5%
-6% / -10% / -10%
Nueva Gales del Sur​
+253*
-27%
82.840​
0,3%​
+48.345 (596)​
93% - 87%​
-21%
-25% / -36% / -52%
*NSW, casos diarios más bajos en 85 días.
 
Pregúntele al director del bertinal del 13 que está grave con 100% de compromiso pulmonar por que voluntariamente le dio paja vacunarse.
Leí la nota en :monomeon:LUN y m eoarecuo increíble que al csm no se vacunarabpor que le daba paja salir de la pega o esperar cono el resto de los mortales.

Tal como dijo un sisterito más arriba, al que cago, cago no mas.
 
El año pasado te compraba esa tesis y si , habria apoyado encerrarme.


Pero wn hoy tengo 3 vacunas de dos marcas distintas , si despues de eso me van a decir que aun puedo morir weonamente de un contagio?? Vayanse a la xuxa :sisi:


No vacunado bicho nuevo te la compro, dos años bicho conocido y vacunas listas ya era la wea , no vacunados con la pera que la chupen por perkines
Los que andan con la pera son aquellos vacunados que piensan como tú porque tal como dijiste no se entiende tanto cuidado con tanta inoculación.
 
Es bastante impresionante la velocidad con que han aumentado los casos, a pesar de la alta cobertura de vacunación y el buen clima. El número de pacientes internados ha aumentado lento, pero hay que ver cómo evoluciona en las próximas semanas. Hay 356 sujetos con VMI, el máximo fue 3000, no es un problema menor.
 
Es bastante impresionante la velocidad con que han aumentado los casos, a pesar de la alta cobertura de vacunación y el buen clima. El número de pacientes internados ha aumentado lento, pero hay que ver cómo evoluciona en las próximas semanas. Hay 356 sujetos con VMI, el máximo fue 3000, no es un problema menor.
Pareciera un prorrateo de datos manipulados
 

El mismo documento que citas tiene toda la información que contradice la interpretación errónea que estás realizando de los gráficos. Si no eres capaz de entenderlo es porque eres un analfabeto funcional insalvable.

PD: Te doy una pista, mira la tendencia en la tasa de mortalidad e ingreso a UCI de la gente con dosis de refuerzo.

Oye que hay de malo en decir que estan mas enfermos los vacunados? Porque eso estoy viendo en el grafico actual? Porque lo del futuro, es el futuro pos saco de weas y no se sabe que sucedera, porque no te explicai eso primero pelmazo de mierda? o eris weon?
Yo veo los graficos y me recago ahi mismo. me vendieron la vacuna como la salvacion y ahora resulta que tamos hasta el loli.
y la inmundidad de rebaño? Que onda con los resultados
Si es tan bvia la wea pk no lo explican bien?
como eso k te vai a tener que pinchar cada dos semanas? para las weas pos perkin qlo... que vamos estar igual que el meme de las 25 dosis
 
Oye retrasado culiao, la vacuna NO PREVIENE CONTAGIO, previene hacer enfermedad severa y morirse.

Votas Boric, verdad? Podría apostar todas mis extremidades.

No, refuerza el sistema inmunologico para que el cuerpo pueda sobrellevar la enfermedad. La pregunta que debieras hacer ¿Hasta cuadno va a seguir las restricciones? los fallecimientos bajaron, hay disponibildad de camas uci y cuando se inicio la vacunacion se hablo de inmunidad de rebaño, que llegado el 80% ya no iba a ver mas restricciones, segun tengo entendido casi el 95% d la poblcion ya esta vacunada
 
Oye algún dato piola para la 3a dosis? Ayer fui a una iglesia que está por el metro cumming tipo 11 y ya no quedaban.... Me dijeron lo mismo del estadio nacional
 
Oye que hay de malo en decir que estan mas enfermos los vacunados? Porque eso estoy viendo en el grafico actual? Porque lo del futuro, es el futuro pos saco de weas y no se sabe que sucedera, porque no te explicai eso primero pelmazo de mierda? o eris weon?
Yo veo los graficos y me recago ahi mismo. me vendieron la vacuna como la salvacion y ahora resulta que tamos hasta el loli.
y la inmundidad de rebaño? Que onda con los resultados
Si es tan bvia la wea pk no lo explican bien?
como eso k te vai a tener que pinchar cada dos semanas? para las weas pos perkin qlo... que vamos estar igual que el meme de las 25 dosis

Oye perkin qlo osea que vamo s a tener que vacunarno por 3, 4,5,6,7 dosis? Si esa es tu respuesta tai cagao. Yo no me meto mas hueas en el cuerpo
 
En este tema se recluta gente para el ejercito antivacunas? :orejon:

Oye Perkin qlo, yo me he puesto dos vacunas y tengo la pregunta del año ¿Porque los vacunados están en la UTI?
Yo recuerdo claramente que dijeron que evitaria el COVID grave, tonces que xuxa, la wea no sirve?
 
Oye Perkin qlo, yo me he puesto dos vacunas y tengo la pregunta del año ¿Porque los vacunados están en la UTI?
Yo recuerdo claramente que dijeron que evitaria el COVID grave, tonces que xuxa, la wea no sirve?


Según lo que leí hace un tiempo, la vacuna previene muertes e infecciones graves no en un 100%, si no que sobre un 90%, por ende ese 10% la va a pasar mal igual, la gracia de la wea es no colapsar el sistema de salud, ya que si colapsa hay gente que morirá por no tener acceso a un tratamiento (gente que se podría haber salvado, distinto es el que con o sin tratamiento hubiera cagado igual)
Ahora por qué cada vez hay mas vacunados en UCIs? matematica, cada vez son mas los que tienen su esquema completo de vacunación, por ende son menos los no vacunados y por eso el porcetaje de gente en UCI no vacunados baja.
Ejemplo: si el 100% de la población estuviera vacunada, el 100% de los que están en UCI serían wnes con el esquema completo y eso no significaría que la vacuna no sirve, si no que ese menos de 10% que podría tener complicaciones estaría cagado igual.

Según entiendo , si 100 wnes les daba covid grave, se bajaría a 10 o menos, que igual es penca que muera gente, pero si hablamos de numeros son 90 wnes menos que ocuparán un cama critica o derechamente se hubieran ido al cajón.

PD: no tengo pico idea de temas de salud, pero trato de tomar atención a los wns que hablan con alguna base científica. si algo entendí mal porfa corríjanme
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba