• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ministro de Salud del estado federado alemán de Baviera confirma el hallazgo de los dos primeros casos de Omicrón en el territorio y probablemente también los primeros a nivel federal. Dos viajeros desde Sudáfrica y residentes en Alemania.





- Las dos personas ingresaron a territorio bávaro el 24 de noviembre antes de que Sudáfrica fuese declarada zona de variante de Covid.

 
Última edición:
ya creo que a la gente le importa una pichula la wea, que la variante y que weas, es todo un plan mundial para resetear la economia

de seguro le preguntas a un millón de personas, y el 90%, dirá que hay que volver a la normalidad
 
si fueran mas vivarachos debieran comenzar con las cuerentenas desde ya, toque de queda etc ir preparandolos para no estar hasta el pico como la vez anterior. pero esque la economia :grito:
 
ya creo que a la gente le importa una pichula la wea, que la variante y que weas, es todo un plan mundial para resetear la economia

de seguro le preguntas a un millón de personas, y el 90%, dirá que hay que volver a la normalidad
Claro y cuando quede la cagada todos echándole la culpa al gobierno de turno
 
República Checa informa del hallazgo del primer caso de la variante Omicrón en su territorio.





Austria informa de caso sospechoso de la variante Omicrón.




Israel informa de 3 casos sospechosos de la variante Omicrón sin historial de viajes, es decir, por transmisión comunitaria.

 
Última edición:
Obligado a seguir trabajando igual .. esos camiones , generadores, y la infraestructura critica del pais no se arreglan solos.. esperemos que no se les ocurra meter un cortocircuito pandemico .. ahi en 3 dias sin comida , ni luz ni agua.. la infraestructura es re delicada..
Planifiquen bien las vacaciones wnes por que por la pera que esta generando la variante Decepticon ,no me extrañaria que reaparezca el Colmed con sus cortocircuitos full encierro
A Izquia le gusta esto ??
 
las primeras 3 semanas en valpomeado y pina del mal se veia poca gente , incluso la primera semana andabamos nosotros solos en la calle practicamente, los marinos se cansaron de fiscalizarnos , aveces en barrio puerto pasabamos por al lado y en la noche les avisavamos donde estariamos trabajando..
Todo va en el buen trato, los marinos que controlan ferias cerca del lugar donde vivo tienen harto criterio y no molestaban a los viejos por ejemplo pero durante la última cuarentena dejé de comprar en el supermercado porque los guardias le daban mucho color.
Post automatically merged:

ya creo que a la gente le importa una pichula la wea, que la variante y que weas, es todo un plan mundial para resetear la economia

de seguro le preguntas a un millón de personas, y el 90%, dirá que hay que volver a la normalidad
Así debe ser, el hecho que la mona Sitches quiera tanto encerrar a la gente se debe más a otros intereses.
 
Israel informa del cierre de sus fronteras para todos los extranjeros.





Dinamarca informa de 2 casos sospechosos por Omicrón provenientes de Sudáfrica.

 
Todo va en el buen trato, los marinos que controlan ferias cerca del lugar donde vivo tienen harto criterio y no molestaban a los viejos por ejemplo pero durante la última cuarentena dejé de comprar en el supermercado porque los guardias le daban mucho color.
Post automatically merged:


Así debe ser, el hecho que la mona Sitches quiera tanto encerrar a la gente se debe más a otros intereses.

claro , va en el trato , incluso me tope con ex carretas mios , asi que la cosa era simple , pasabamos en la noche , saludabamos, avisabamos donde ibamos a estar trabajando y pasaban a ver que no nos hubieran cogoteado cada un par de horas, aveces nos pedian el bano si teniamos el galpon abierto en la casa matriz. ya a finales de la pandemia nisiquiera nos pedian los papeles en la noche, eramos parte de la noche , igual que con carabineros , ya la segunda vez que nos fizcalizaron nos dijeron que nos tenian cachados donde nos estacionabamos y donde trabajabamos. lo curioso era que como a las 8pm se juntaban en el mismo local de completos todos los que trabajamos en ese sector y eramos esenciales, desde los viejos del aseo , los municipales , los capas , los del samu , era chistoso , pq eran las mismas caras que verias durante la noche ..

Con respecto a el deseo de encerrar a la gente , mas que nada obedece a la necesidad de cierto sector politico de crear clientelismo estatal.
 
claro , va en el trato , incluso me tope con ex carretas mios , asi que la cosa era simple , pasabamos en la noche , saludabamos, avisabamos donde ibamos a estar trabajando y pasaban a ver que no nos hubieran cogoteado cada un par de horas, aveces nos pedian el bano si teniamos el galpon abierto en la casa matriz. ya a finales de la pandemia nisiquiera nos pedian los papeles en la noche, eramos parte de la noche , igual que con carabineros , ya la segunda vez que nos fizcalizaron nos dijeron que nos tenian cachados donde nos estacionabamos y donde trabajabamos. lo curioso era que como a las 8pm se juntaban en el mismo local de completos todos los que trabajamos en ese sector y eramos esenciales, desde los viejos del aseo , los municipales , los capas , los del samu , era chistoso , pq eran las mismas caras que verias durante la noche ..

Con respecto a el deseo de encerrar a la gente , mas que nada obedece a la necesidad de cierto sector politico de crear clientelismo estatal.
Pienso lo mismo, si trabajas fabricando elementos importantes te deberían dejar tranquilo pero yo me refería que incluso para salir durante el toque de queda, si uno explicaba el por qué de andar en la calle a esa hora.
 
:martilleo:

HOY = 28.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 21.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
CHILE​
+2.361
-13%
72.198​
3,2%​
676 (+3%)​
AUSTRALIA​
+1.236
-16%
135.282​
0,9%​
73 (-19%)​
JAPÓN​
+118
-16%
42.748​
0,2%​
43 (-20%)​
 
Ciudadanos suizos votaron a favor del Pasaporte Covid como requisito de acceso a diversos lugares y para adquirir servicios.
- La opción del apruebo tuvo el 62% de los votos en el referéndum.


FFSsATbXoAogZRa




Policía suiza bloqueó con concreto acceso a bar donde cuyos dueños y clientes frecuentemente rechazaban el uso de las vacunas.






Suiza impone cuarentena de 10 días para todo extranjero desde ciertos países sin importar si tiene o no esquema completo de vacunación.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba