• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pacientes críticos del estado alemán de Sajonia son trasladados a Bremen y a hospitales del norte de Alemania ante el colapso del sistema hospitalario.






Se intensifican los vuelos de traslado de pacientes covid desde Sajonia, Turingia y Baviera a otros lugares de Alemania por colapso.






Protestas anti-Covid y anti-vacunación se desarrollaron en el distrito de Erzgebirgskreis con velatones llamando a no vacunarse. Este distrito es la entidad administrativa con la mayor incidencia de casos por 100.000 habitantes del mundo.
- Además se desarrollaron velatones anti-covid y anti-vacunas enfrente de los hospitales en varias ciudades de Sajonia.


 
Que no panda el cúnico.

Practicamente todos los datos que tenemos de Omicron son suposiciones y muy preliminares. Quedan varias semanas para saber a qué nos enfrentamos.

Es razonable cerrar las fronteras y desaconsejar los viajes al extranjero. No más q eso.

Ya veremos.
 
A los capos de este tema, ya saben cuanto costaron las vacunas y cual es el plan de pagos ?

O las farmacéuticas regalaron las weas de puro buena onda :orejon:
Las farmacéuticas pusieron como condición en los contratos la confidencialidad de los valores por cada país , solo hay precios estimados no mas.
 
Brasil informa de caso sospechoso de variante Ómicron. Brasileño proveniente de Sudáfrica dio positivo a Covid y se espera resultado de la secuenciación genómica.






Estado australiano de Nueva Gales del Sur confirma 2 casos de variante Ómicron provenientes de Sudáfrica. Dichos casos fueron detectados bajo el régimen de confinamiento en hoteles sanitarios. Ambos casos son asintomáticos y con vacunación completa.

 
Que no panda el cúnico.

Practicamente todos los datos que tenemos de Omicron son suposiciones y muy preliminares. Quedan varias semanas para saber a qué nos enfrentamos.

Es razonable cerrar las fronteras y desaconsejar los viajes al extranjero. No más q eso.

Ya veremos.
Hasta el pico y mas alla.....ni mi poderes cósmicos no salvan de esta :oops:

“Dios mío. La variante B11259 [B.1.1.529], Ómicron posiblemente sea 500% más infecciosa. Es la estadística más asombrosa…, hasta ahora” Dr. Eric Feigl-Ding, miembro de la Federación de Científicos Estadounidenses



FFTL-WZVkAALx-3


 
Última edición:
Al final la solucion para los proximos 2-3 años es cerrar la frontera por todos lados pero de verdad, y no me refiero solo a las zanjas, si no que a los que entraban por las fronteras legales como si nada durante toda la pandemia (ese cierre fue mas falso que la etica de piñera).
Solo un retrasado mental puede pensar que prohibir un viaje al extranjero es violar un derecho y quitar una libertad fundamental.


Estabilizamos la weá, unas tres semanas de medidas un poco duras y despues de eso, movibilidad completa por todo chile.
:hands:
Oohh el ql aweonao. Como si esto durara un par de meses no mas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Puta socito, ahora caché porque lo exiliaron, se aweonó 3 veces en el mismo tema y cagó :dead:


Con respecto a la nueva variante que se sospecha provino de un enfermo con VIH, me acuerdo que el año pasado el tolueno antroniano había mencionado algo al respecto, como también que en Chile iba a mutar con el Hanta y en Africa con el Ebola... ya le achuntaron a una por lo menos :naster:
Pero en enero o febrero de este año estaban estudiando el caso de una enferma de VIH que tenia Covid. Asitomática, tenia defensas tan bajas, que su cuerpo no mataba al COVID por lo que llevaba MESES enferma, el virus ya habia pasado por al menos 6 mutaciones, o algo asi.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Hasta el pico y mas alla.....ni mi poderes cósmicos no salvan de esta :oops:

“Dios mío. La variante B11259 [B.1.1.529], Ómicron posiblemente sea 500% más infecciosa. Es la estadística más asombrosa…, hasta ahora” Dr. Eric Feigl-Ding, miembro de la Federación de Científicos Estadounidenses



FFTL-WZVkAALx-3




Ese sujeto es un sensacionalista. Las estimaciones de numero de reproducción efectivo con tan pocos casos son muy imprecisas. Quizás es más transmisible que Delta, pero difícilmente 500% bajo condiciones similares.

Los reportes con información anecdótica de Sudáfrica no son malos respecto a la gravedad de los casos. Quizás escapa más a los anticuerpos y eso la hace parecer mucho más transmisible, sin embargo, es menos virulenta. Las vacunas parecen estar siendo efectivas en evitar casos graves.

Falta información, casi todo es especulación. Solo es claro que los casos están creciendo rápido.
 
Apuesto todo mi fokimoni a que sera una delta 2.0 , mucha challa en prensa , alaraqueo variado pero al momento final , solo wnes con romadizo y mocos por doquier :sisi:


Y cualquier wea si el bicho qliao se pone pesao, vemga la 4° dosis care palo
 
Les quedo gustando la weaita, alfinal se politizo tanto la wea , que la gente no cree nada, pronostico que de venirse una cuarentena la gente se la va a pasar por el reverendo orto..
Yo no comprendo cómo es que aún no se entiende que, a lo que aspiran (los gobiernos y las corporaciones farmacéuticas) es a:

- vacunar a la población mundial cada par de meses, sí o sí. Esa weá de q era sólo 1 vacuna, o sólo 2, o sólo 3 vacunas, siempre fue una mentira. Las mismas variantes dan paso a la inoculación eterna. El tema de las vacunas con ARNm no es algo menor. ¿quieren alterar el ADN de las personas con las vacunas permanentes? ¿con qué objetivo? Esas son las verdaderas interrogantes.

- Lo anterior, conlleva necesariamente a aplicar estados de excepción constitucional a placer, limitando las libertades personales. Por ello, las manifestaciones constantes en Europa. Son bien violentas y masivas. Videos hay por montones de ello. Acá en Latam, obedecemos como corderos.

En varios medios noticiosos serios (fuera de sudamérica) han puesto el ojo en Pfizer BioNTech (donde Gates es accionista), de lo tránsfugas de sus contratos con los países, y de sus datas truchas.

Esta weá huele súper mal, para las libertades de las personas. El mundo como lo concebíamos hace 2 años se acabó. Es algo q la gente no quiere aceptar aún.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba