• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace rato que no iba al mall y estoy cachando que los weones (por lo menos falabella) tienen una camara térmica, por lo que pasai no ma'. Tampoco está el típico ql dando alcohol gel.

Ojalá siga así, no quiero volver a las colas kilometricas para pelear un papel higiénico con una vieja chica :ohno:
 
Ya...

me vacune con la 3ra dosis Pfizer. Me llego a arder hasta el corazón, ctm. Estuvo potente la wea. Cuidao cipas, tomen mucha agua para apagar ese incendio interno :sisi3:

El mareo me duro 2 horas, un plato de lentejas me lo quito. En 15 días podré dar una mejor pelea contra Ómicron espero.
 
Ya...

me vacune con la 3ra dosis Pfizer. Me llego a arder hasta el corazón, ctm. Estuvo potente la wea. Cuidao cipas, tomen mucha agua para apagar ese incendio interno :sisi3:

El mareo me duro 2 horas, un plato de lentejas me lo quito. En 15 días podré dar una mejor pelea contra Ómicron espero.
Si va al @KFC tenga cuidado de no comerse a un bebé omicroniano. :wensha:

Omicronian_Larva.jpg
 
Hasta ahora, con datos crudos el ratio "ingresos hospitalarios / casos" es menor para Omicron, pero esto debe ser corregido por edad y otras variables.

FFcPxpRXsAIou6G
 


Lo dicen autoridades medicas desde la misma sudafrica, simplemente tratan de mantener la histeria, hasta que la poblacion acepte el pase de movilidad.

Así es nomás, no tiene nada de conspiración, hasta una doctora en un medio masivo llamó a cuidarse pero sin caer en pánico.
Volvi despues de meses.

que tan brigida es la omicron? arrende con mis amigos para irnos de vacaciones el 5 de enero, no vaya a ser que esta variante nos cague la planificación de un año :nonono:
¡ Vive compadre, vive !
Que no me demande la escritora de autoayuda que escribía libros con títulos similares.
 
:martilleo:

HOY = 30.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 23.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
ALEMANIA​
+55.735
+2,1%
262.900*​
21,2%​
4.636 (+16%)​
*GER, red de laboratorios que procesan muestras de tests PCR se encuentra operando al límite de su capacidad.
*GER, varios estados federados informan de que sus redes operan sobre el 100% de su capacidad y por tanto existe acumulación de muestras sin procesar.





:martilleo:

HOY = 30.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 23.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
FRANCIA​
+41.177
+55%
548.853​
7,5%​
1.824 (+25%)​
 
Última edición:
No hay ninguna teoría, son declaraciones como tales, no hay especulación alguna por parte de los médicos, simplemente dicen que hasta ahora no habria motivos por los cuales alertarse.

Me parece bien que los medicos describan lo que ven, pero solo son anécdotas, no es evidencia científica. Para obtener evidencia científica se debe recolectar datos sistemáticamente y analizarlos con un modelo estadístico. Luego, otros científicos revisan la metodología del estudio y la validan.

No es buena idea tomar decisiones que ponen en riesgo la vida de miles de millones de personas en base a anécdotas. Por principio precautorio, es mejor sobre reaccionar mientras se obtiene evidencia científica.
 
Me parece bien que los medicos describan lo que ven, pero solo son anécdotas, no es evidencia científica. Para obtener evidencia científica se debe recolectar datos sistemáticamente y analizarlos con un modelo estadístico. Luego, otros científicos revisan la metodología del estudio y la validan.

No es buena idea tomar decisiones que ponen en riesgo la vida de miles de millones de personas en base a anécdotas. Por principio precautorio, es mejor sobre reaccionar mientras se obtiene evidencia científica.

Dieron una opinion de lo que ellos estan viviendo, no han hecho nada mas y lo que han visto es que no hay indicios para alarmarse. Vamos como 5 o 6 variantes nuevas y no ha ocurrido nada del otro mundo y despues de esta va a haber otra variante no te quede duda (opinion mia), lo curioso es que el virus de la gripe debiera tambien mutar, pero jamas hemos escuchado en los medios tantas mutaciones, ni tanta alarma que curioso:
Post automatically merged:

Ya cagamos, hagan sus apuestas, la wea en territorio nacional antes de las elecciones:


Hagamos apuesta que va haber una variante nueva y otra. Al parecer nos vamos a tener que vacunarnos cada 3 meses (informacion no de sitio conspiranoico, sino de la bbc)
 
Dieron una opinion de lo que ellos estan viviendo, no han hecho nada mas y lo que han visto es que no hay indicios para alarmarse. Vamos como 5 o 6 variantes nuevas y no ha ocurrido nada del otro mundo y despues de esta va a haber otra variante no te quede duda (opinion mia), lo curioso es que el virus de la gripe debiera tambien mutar, pero jamas hemos escuchado en los medios tantas mutaciones, ni tanta alarma que curioso:

Si hay datos alarmantes. El aumento de los casos en Sudáfrica ha sido más rápido que con otras variantes (ve el grafico que postee anteriormente), a pesar de que una mayor proporción de la población esta inmune por vacunación o contagio anterior. Esto podría significar que Omicron es más transmisible o hay menor la afinidad entre los anticuerpos generados por vacunación o enfermedad anterior y los antígenos de esta variante.
 
Si hay datos alarmantes. El aumento de los casos en Sudáfrica ha sido más rápido que con otras variantes (ve el grafico que postee anteriormente), a pesar de que una mayor proporción de la población esta inmune por vacunación o contagio anterior. Esto podría significar que Omicron es más transmisible o hay menor la afinidad entre los anticuerpos generados por vacunación o enfermedad anterior y los antígenos de esta variante.
Bien se había dicho que era hasta un 500% más transmisible que las otras y por ende los contagios (subieron como cohetes) se dispararon, la pregunta es que si se volvera "Buena persona" y se "autodestruye" como lo hizo la Delta en las tierras del socio makoto.
 
Última edición:
Autoridades del estado federado alemán de Sajonia informan que cerca de 600 policías están contagiados con Covid y que 1.000 están en cuarentena.
- Usualmente hay 10 policías para un precinto o comisaría y ahora sólo hay 1 policía para uno.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba