• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay datos alarmantes. El aumento de los casos en Sudáfrica ha sido más rápido que con otras variantes (ve el grafico que postee anteriormente), a pesar de que una mayor proporción de la población esta inmune por vacunación o contagio anterior. Esto podría significar que Omicron es más transmisible o hay menor la afinidad entre los anticuerpos generados por vacunación o enfermedad anterior y los antígenos de esta variante.

Me guio por la ciencia y la autoridad sanitaria de sudafrica ha dicho que no hay motivos para alarmarse. Que sea mas transmisible no significa que tenga mayores consecuencias a nivel sanitario.
 
Me guio por la ciencia y la autoridad sanitaria de sudafrica ha dicho que no hay motivos para alarmarse. Que sea mas transmisible no significa que tenga mayores consecuencias a nivel sanitario.

Te explique que eso no es evidencia científica, es mera información anecdótica.

Si fuese más transmisible, cosa que no está clara aun, por supuesto que tiene implicancias sanitarias, más gente se enferma. Incluso si fuese menos virulenta, es decir, generara una menor proporción de casos graves, el efecto de mayor transmisibilidad puede dominar porque es exponencial.
 
Apuesto todo mi fokimoni a que sera una delta 2.0 , mucha challa en prensa , alaraqueo variado pero al momento final , solo wnes con romadizo y mocos por doquier :sisi:


Y cualquier wea si el bicho qliao se pone pesao, vemga la 4° dosis care palo
Mmm...no es por cagarle la onda sisterito de pero quién negociará esas vacunas y asegurará la logística en el 2022 ?
 
Mmm...no es por cagarle la onda sisterito de pero quién negociará esas vacunas y asegurará la logística en el 2022 ?


Asumo que Paris y el Chad nos dejaron contratos amarrados por lo menos pa uno o dos años mas, este tipo de weas no son asi como asi sisterita.

Ademas el proyecto de que simiovac se instale en Chile sigue en pie, otro punto para ambos sres.
 
Simplemente weas para que la gente siga con miedo, llevo 0 vacunas, sigo mí vida normal y no estoy ni ahí con toda esta wea , soy sano y 0 enfermedad base

lean sobre el grafeno que es un compuesto de la vacuna
 
Última edición:
vieja qla chanta :lol2:

Diga algo que no sepa

Yolanda Sultana augura que nueva variante del coronavirus causará problemas en Chile (msn.com)
yola.png
 
Simplemente weas para que la gente siga con miedo, llevo 0 vacunas,sigo mí vida normal y no estoy ni hay con toda esta era, soy sano y 0enfermedad base

lo felicito cimpadrito... pero y????

recuerda que estamos hablando de una politica publica de salud, bajo tu mismo criterio, probablemente tus probabilidades de contraer tuberculosis, difteria, sarampion, etc, tambien sean bajisimas, si no te hubieras vacunado de pendejo, probablemente estarias diciendo lo mismo de ellas, por esa razon, anularias los programas de vacunacion en la niñez para toda la poblacion? (no se cuales son las vacunas obligatorias de pendejo, las que sean)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba