• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Revisando alemania, el aumento de casos durante Noviembre fue tecnicamente exponencial, sumando de a miles semana tras semana

Sin-titulo90780848a40d3d4d.jpg



Mi duda es , ante una cepa tan contagiosa , es posible que esta gran Ola de Omicron pase mucho mas rapida que las demas?? tomando en cuenta que tecnicamente un enfermo o contagiado quedaria con cierta proteccion o inmunidad post contagio, a un ritmo tan alto de contagios semanales, pronto Alemania podria alcanzar una especie de inmunidad de rebaño indirecta gracias al mismo bicho?
 
Revisando alemania, el aumento de casos durante Noviembre fue tecnicamente exponencial, sumando de a miles semana tras semana

Sin-titulo90780848a40d3d4d.jpg



Mi duda es , ante una cepa tan contagiosa , es posible que esta gran Ola de Omicron pase mucho mas rapida que las demas?? tomando en cuenta que tecnicamente un enfermo o contagiado quedaria con cierta proteccion o inmunidad post contagio, a un ritmo tan alto de contagios semanales, pronto Alemania podria alcanzar una especie de inmunidad de rebaño indirecta gracias al mismo bicho?
eso se ve lineal no exponencial :mmm:

Fig1_Funcion2t.png


bueno, dijiste técnicamente pos
 
:martilleo:

HOY = 02.12.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 25.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
CHILE​
+2.244
-15%
79.885​
2,8%​
706 (+5%)​
AUSTRALIA​
+1.706
+5%
186.618​
0,9%​
68 (-17%)​



:martilleo:

HOY = 02.12.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 25.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
SUDÁFRICA​
+11.535
+368%
52.485​
21,9%​
 
Algún entendido que me diga porque luego de tantas vacunas y weas siguen creandose nuevas cepas y como chucha me explican que personas que no tienen niuna vacuna no se contagien y un vecino con dos vacunas le dio está wea eso si fue bastante más suave
 
Alemania prepara legislación para prohibir el acceso a casi todos los bienes y servicios para las personas que no han querido vacunarse.
- Se discutirá ley que establecerá la vacunación obligatoria para inicios de 2022.

 
Alemania prepara legislación para prohibir el acceso a casi todos los bienes y servicios para las personas que no han querido vacunarse.
- Se discutirá ley que establecerá la vacunación obligatoria para inicios de 2022.


puta q hay terraplanistas en la alemania progre weon oh :ohno:
 
:martilleo:

HOY = 02.12.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 25.12​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
ALEMANIA​
+73.000
-3%
320.175​
22,8%​
4.793 (+14%)​
REINO UNIDO​
+53.067
+14%
1.231.205​
4,3%​
931 (+2%)​
FRANCIA​
+48.416
+45%
852.202​
5,7%​
1.934 (+30%)​
ITALIA​
+16.810
+23%
679.462​
2,5%​
698 (+20%)​
 
Algún entendido que me diga porque luego de tantas vacunas y weas siguen creandose nuevas cepas y como chucha me explican que personas que no tienen niuna vacuna no se contagien y un vecino con dos vacunas le dio está wea eso si fue bastante más suave
Siguen habiendo mutaciones porque al final de cuentas el total mundial de población vacunada sigue siendo bajo. Y en shitholes como Africa donde hay baja vacunación es bien fácil que el virus entre en algún weon y mute porque no tiene ningún leucocito tratando de matarlo.

Hay gente que tiene buen sistema inmune, o simplemente mucha suerte y no se ha contagiado. O no han sido expuestos a una carga viral alta que lo contagie.
Y si tener la vacuna no te hace inmune a no contagiarte pero al menos algo de memoria le queda al sistema y sales más fácil
 
Algún entendido que me diga porque luego de tantas vacunas y weas siguen creandose nuevas cepas y como chucha me explican que personas que no tienen niuna vacuna no se contagien y un vecino con dos vacunas le dio está wea eso si fue bastante más suave

Una variante con tantas mutaciones nuevas debe haber evolucionado en una persona inmunodeprimida que estuvo enferma por muchos meses o en una población con baja vigilancia genómica o ambas combinadas. Puede ser que haya evolucionado en un reservorio animal y se haya transmitido de vuelta a humanos.
 
Algún entendido que me diga porque luego de tantas vacunas y weas siguen creandose nuevas cepas y como chucha me explican que personas que no tienen niuna vacuna no se contagien y un vecino con dos vacunas le dio está wea eso si fue bastante más suave

La relacion vacuna/covid es similar a la relacion Goku/freezer


uno evoluciona (cepa covid, freezer transformacion) y el otro se adapta transformandose ( nuevas vacunas potenciadas, goku kaioken, ss, etc)


:sisi:
 
Grafico de isolíneas que muestra diferentes combinaciones de escape inmunológico y transmisibilidad, para un nivel dado de seroprevalencia, que causan diferentes niveles de RE.

Lo esperable es que, comparado con Delta, Omicron presente mayor escape inmunológico, menor transmisibilidad y menor virulencia. Sin embargo, los datos lo determinaran, eventualmente.

 
Una variante con tantas mutaciones nuevas debe haber evolucionado en una persona inmunodeprimida que estuvo enferma por muchos meses o en una población con baja vigilancia genómica o ambas combinadas. Puede ser que haya evolucionado en un reservorio animal y se haya transmitido de vuelta a humanos.
te pegaste en la cabeza cobarde ql? porque estoy de acuerdo contigo. aunque en realdiad de que nos sirve,
e estado hablando con amigos de otros paises y conocidos, y, politicamente nos vamos al encierro derechito. porque sanitariamente una sopaipilla en la calle es mas peligrosa

solo espero poder usar mis cripto perdidas en el viaje ql que ya pague por la ctm!
 
:martilleo:

HOY = 03.12.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 26.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
CHILE​
+2.115
-21%
79.336​
2,6%​
692 (+3%)​
AUSTRALIA​
+1.526
-8%
185.303​
0,8%​
71 (-11%)​
 
Última edición:
La relacion vacuna/covid es similar a la relacion Goku/freezer


uno evoluciona (cepa covid, freezer transformacion) y el otro se adapta transformandose ( nuevas vacunas potenciadas, goku kaioken, ss, etc)


:sisi:

excelente, justo lo que necesitaba para terminar mi paper científico en la universidad Virtual de Carabobo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba