• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saquen una muestra y me ofrezco voluntario a ver que provoca y en cuanto tiempo. Prefiero morir a pasar encerrado otra vez.
Post automatically merged:

Negros culiaos cacho e infecciosos
Que no sirvan para ni una wea :lol3:
El pcr negativo al final no sirve para ni una wea si no detecta la nueva variante

Lo dejas esperando unos dias igual lo picará un zancudo, se pica la ñata o se rasca el oscuro, siempre hay contacto con algo. Es inevitable
 
Última edición:
Los que somos de V región y sin vacunas

sudar-sudando.gif
 
:martilleo:

HOY = 04.12.2021​
+CASOS​
Var% hoy . 27.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid pacientes (var% 7 días)​
FRANCIA​
+51.624
+39%
793.995​
6,5%​
2.181 (+34%)​
ALEMANIA​
+46.166*
-6%
210.803​
21,9%​
4.805 (+10%)​
REINO UNIDO​
+42.848*
+10%
1.128.774​
3,8%​
895 (-2%)​
POLONIA​
+25.575
-2%
105.963​
24,1%​
1.978 (+13%)​
PAÍSES BAJOS​
+22.613
+2%
96.204​
23,5%​
600 (+2%)​
BÉLGICA​
+17.910
-17%
111.535​
16,0%​
803 (+18%)​
ITALIA​
+16.636
+29%
636.592​
2,6%​
732 (+18%)​
*GER, sólo reportaron el 80% de los distritos.
*GBR, reporte incompleto o potencialmente faltante de Escocia.
 
Saquen una muestra y me ofrezco voluntario a ver que provoca y en cuanto tiempo. Prefiero morir a pasar encerrado otra vez.
Post automatically merged:



Lo dejas esperando unos dias igual lo picará un zancudo, se pica la ñata o se rasca el oscuro, siempre hay contacto con algo. Es inevitable
Ésa es la actitud pero no van a dar mucha información que ayude a la gente porque la idea de los poderosos es tener el control.
 
Última edición:
Ésa es la actitud pero no van a dar mucha información que ayudé a la gente porque la idea de los poderosos es tener el control.

Por eso me voy al otro barrio haciendo más por bienestar da igual si es conocido tuyo o no. No cambiaré la historia pero me iría en paz. Algo dejé en este infierno. Da igual. Te sacas un nobel? Bien. Ensartatelo bien por el culo
 
Por eso me voy al otro barrio haciendo más por bienestar da igual si es conocido tuyo o no. No cambiaré la historia pero me iría en paz. Algo dejé en este infierno. Da igual. Te sacas un nobel? Bien. Ensartatelo bien por el culo
Qué idiota, esa evidencia no llegaría a nadie y dirían que moriste por no vacunarte.
Post automatically merged:

viendo las noticias en el extranjero. Los gobiernos reaccionaron super rapido a esta nueva variante volviendo a poner mas restricciones. En inglaterra volvio el tema de las mascarillas en lugares cerrados. No sera mucho por una cepa que todavia no se sabe que tan grave es?
Obviamente pero si cuestionas a los grandotes te atacan por todos lados.
 
Tengo una teoria luego de leer harto sobre la variante omicrom , tal vez , esta variante mucho mas virulenta pero con sintomas leves , sea la que finalmente genere la inmunidad de rebaño.
Que se sabe del caso de San Felipe.
-El Sociate de Ghana tenia sus dos Pfizer
-Es Asintomatico (No anda estornudando ni repartiendo el aerosol con el virus)
-La weaita le hace cosquillas a los vacunados y a los no vacunados poco y nada..
-Probablemente 3 a 4 contagios de los weones que viven con el sociate y se acabo la wea ..
Los medios hacen nata con la wea ...

No caigan en el panico .. es desgastante ..
 
Tengo una teoria luego de leer harto sobre la variante omicrom , tal vez , esta variante mucho mas virulenta pero con sintomas leves , sea la que finalmente genere la inmunidad de rebaño.
Que se sabe del caso de San Felipe.
-El Sociate de Ghana tenia sus dos Pfizer
-Es Asintomatico (No anda estornudando ni repartiendo el aerosol con el virus)
-La weaita le hace cosquillas a los vacunados y a los no vacunados poco y nada..
-Probablemente 3 a 4 contagios de los weones que viven con el sociate y se acabo la wea ..
Los medios hacen nata con la wea ...

No caigan en el panico .. es desgastante ..

Estamos claros pero mientras no lo diga un "profesional de la salud" la masa no se va a calmar y ni que se te salga aquello que a los no vacunados no les hace nada porque capaz que te quiten el título.
Post automatically merged:

2 Antronianos del de un zoológico de Bélgica dan positivo al coronavirus en lo que podría ser el primer caso registrado en la especie.
61abe792e9ff71447a54cb75.JPG

Así y todo deben tener más testosterona que la mayoría de los hombres en ese país.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba