• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Offtopic , Tengo un cliente que apreto cachete con la amante apenas empezo la pandemia, habla conmigo una vez a la semana , dice que practicamente nadie anda preocupado del covid , con cuea tienen 20 casos diarios, la vida es barata, pero no hay clase media , recien esta apareciendo , 1000usd rinden harto al mes, el que es asmatico se ve bastante beneficiado por el clima humedo (es como estar siendo nebulizado todo el dia) , el unico problema es que la salud es ahi nomas (su pareja fue a dar a luz a brasil), y no hay grandes lujos, ya tiene residencia y opera varios negocios de comida rapida en paraguay. vive como vivia en chile , un townhouse de 1000 metros cuadrados, con piscina etc. por un tercio de lo que vale aqui.

Ej , 8usd el kilo de filete , arriendo casa promedio 170usd, sueldo minimo 350usd app. puedes tener autos iquiquenos pagando una mierda de impuesto de internacion. metformina 2usd!!!

Contras .. no es un pais para ir a trabajar , sino que es un pais para ir a emprender , temperatura promedio app 30c , dias con 40c y humedad del 100%. ha bajado como 10 kg en una año de puro sudar..
Parece que la amante resultó en algo más que cama.
Buena información, estuve por allá el año 2006 y me gustó aunque solamente conocí Asunción y Ciudad del Éste. Supongo que en otros lados hay más pobreza pero qué manera de comer buena carne en las churrasquerías y tal como dices, el calor puede ser agobiante pero casi no orinaba porque todo lo gastaba sudando. Tampoco vi en ese entonces grandes centros comerciales pero si buscas una vida tranquila cerca de la naturaleza creo que no te vas aaburrir.
Un guía me explicó el tema de la relación con las mujeres debido a una guerra que ocurrió hace muchos años.
 
Algún entendido que me diga porque luego de tantas vacunas y weas siguen creandose nuevas cepas y como chucha me explican que personas que no tienen niuna vacuna no se contagien y un vecino con dos vacunas le dio está wea eso si fue bastante más suave
Porque esta wea es un tongo. No existen las mutaciones progresivas en la naturaleza. Va en contra de las leyes de la física. No se puede crear información de la nada para dar origen a otro organismo.
 
¿Que hay de los que han pasado por infección natural y sobrevivieron?
Eso es prueba irrefutable de un sólo hecho; generaron anticuerpos.

¿Por que todo el discurso y la retórica gira en torno a la vacuna como único y exclusivo camino a la salvación?

Hay evidencia de que la respuesta inmune y los anticuerpos generados tras infección natural son tan efectivos, o incluso más, que la respuesta inducida por vacunas, lo cual tiene toda la lógica del mundo.


Y ojo que lo dice una institución ROCKEFELLER, osea parte del stablishment médico-cientifico.


https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00676-9/fulltext

En Suiza, se exige un PCR positivo en los últimos 12 meses para incorporar a la persona en los pases de movilidad y ponerla en la misma categoría que un vacunado...


Por eso debiera ponerse en la mesa el caso de quienes ya tuvieron Covid, que sean incluidos también en el pase de movilidad acá.

A mi me ha dado Covid 4 veces, de mas a menos en intensidad, y me paso por el pico la vacuna qla. Me he ganado el justo derecho a la existencia gracias a mi propio esfuerzo y mérito, como para aguantar a tecnócratas con soluciones mesiánicas ultra limitantes, y con criterios convenientemente sesgados o parciales.

arMBqn6_460s.jpg
 
¿Que hay de los que han pasado por infección natural y sobrevivieron?
Eso es prueba irrefutable de un sólo hecho; generaron anticuerpos.

¿Por que todo el discurso y la retórica gira en torno a la vacuna como único y exclusivo camino a la salvación?

Hay evidencia de que la respuesta inmune y los anticuerpos generados tras infección natural son tan efectivos, o incluso más, que la respuesta inducida por vacunas, lo cual tiene toda la lógica del mundo.


Y ojo que lo dice una institución ROCKEFELLER, osea parte del stablishment médico-cientifico.


https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00676-9/fulltext

En Suiza, se exige un PCR positivo en los últimos 12 meses para incorporar a la persona en los pases de movilidad y ponerla en la misma categoría que un vacunado...


Por eso debiera ponerse en la mesa el caso de quienes ya tuvieron Covid, que sean incluidos también en el pase de movilidad acá.

A mi me ha dado Covid 4 veces, de mas a menos en intensidad, y me paso por el pico la vacuna qla. Me he ganado el justo derecho a la existencia gracias a mi propio esfuerzo y mérito, como para aguantar a tecnócratas con soluciones mesiánicas ultra limitantes, y con criterios convenientemente sesgados o parciales.

arMBqn6_460s.jpg
De hecho en el foro salió un tema de un científico israelí que hablaba sobre este tema y por supuesto que lo mandaron a la basura por ende procederé a robar esta imagen y leer los artículos que puso amigo antroniano. Gracias.
 
¿Que hay de los que han pasado por infección natural y sobrevivieron?
Eso es prueba irrefutable de un sólo hecho; generaron anticuerpos.

¿Por que todo el discurso y la retórica gira en torno a la vacuna como único y exclusivo camino a la salvación?

Hay evidencia de que la respuesta inmune y los anticuerpos generados tras infección natural son tan efectivos, o incluso más, que la respuesta inducida por vacunas, lo cual tiene toda la lógica del mundo.


Y ojo que lo dice una institución ROCKEFELLER, osea parte del stablishment médico-cientifico.


https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00676-9/fulltext

En Suiza, se exige un PCR positivo en los últimos 12 meses para incorporar a la persona en los pases de movilidad y ponerla en la misma categoría que un vacunado...


Por eso debiera ponerse en la mesa el caso de quienes ya tuvieron Covid, que sean incluidos también en el pase de movilidad acá.

A mi me ha dado Covid 4 veces, de mas a menos en intensidad, y me paso por el pico la vacuna qla. Me he ganado el justo derecho a la existencia gracias a mi propio esfuerzo y mérito, como para aguantar a tecnócratas con soluciones mesiánicas ultra limitantes, y con criterios convenientemente sesgados o parciales.

borre la foto del huacho que te revoluciona las hornomas, para que no quedara tan largo el post

la verdad, es que la evidencia de los anticuerpos naturales, no se sustenta como la solucion para la gran masa. a lo mejor fuiste favorecido con un sistema inmunologico de elite, pero la evidencia es que la gente mayoritariamente en otras enfermedades o bien, no genera suficientes anticuerpos o los ataca y muere, o por ultimo a nivel de sociedad, lograr una inmunidad comunitaria basada en los anticuerpos requiere un largo periodo y muchos muertos en el camino que mediante otras estrategias los hubieras salvado

por ejemplo, mira de cuando en cuando, de noticias no de covid, como niños de padres antivacunas mueren de enfermedades que simplemente no existen en la poblacion vacunada., los niños no generaron anticuerpos naturales, simplemente el bicho se los paseo, y fuiste gueno. punto.

de hecho, tu idea es bastante nazi, solapadamente planteas una sociedad superior con anticuerpos naturales, dejando morir a quienes no tienen la capcacidad de poderlos generar de manera natural

mal ahi,, cipa.
Post automatically merged:


no podia fallar :lol2:
 
borre la foto del huacho que te revoluciona las hornomas, para que no quedara tan largo el post

la verdad, es que la evidencia de los anticuerpos naturales, no se sustenta como la solucion para la gran masa. a lo mejor fuiste favorecido con un sistema inmunologico de elite, pero la evidencia es que la gente mayoritariamente en otras enfermedades o bien, no genera suficientes anticuerpos o los ataca y muere, o por ultimo a nivel de sociedad, lograr una inmunidad comunitaria basada en los anticuerpos requiere un largo periodo y muchos muertos en el camino que mediante otras estrategias los hubieras salvado

por ejemplo, mira de cuando en cuando, de noticias no de covid, como niños de padres antivacunas mueren de enfermedades que simplemente no existen en la poblacion vacunada., los niños no generaron anticuerpos naturales, simplemente el bicho se los paseo, y fuiste gueno. punto.

de hecho, tu idea es bastante nazi, solapadamente planteas una sociedad superior con anticuerpos naturales, dejando morir a quienes no tienen la capcacidad de poderlos generar de manera natural

mal ahi,, cipa.
Post automatically merged:



no podia fallar :lol2:
No estimado, yo no planteo dejar morir a nadie, no ponga palabras en mi teclado, ni radicalices mi argumento. Yo planteo algo tan simple como empezar a incluir a quienes pasaron probadamente la enfermedad, a los sistemas de liberación de tránsito, léase pases de movilidad.
Esto puede ir perfectamente aparejado con un test de anticuerpos, para "refinar" el criterio.

Los nazis son derechamente uds los pro vacuna, es una wea que no resiste análisis así que ni siquiera me detendré en esa estupidez.

A mi personalmente puede importarme un pico la vacuna, pero no soy quien para coartar el derecho de los weones a pincharse, por tanto estás mal entendiendo mi punto; yo creo en la inmunidad de rebaño natural de manera complementaria a la vacunación. Cuestión perfectamente posible y razonable.

Por último, tu te andas metiendo weas con jeringas así que a vo te calienta y te quieres parecer al enfermo de la foto.
 
No estimado, yo no planteo dejar morir a nadie, no ponga palabras en mi teclado, ni radicalices mi argumento. Yo planteo algo tan simple como empezar a incluir a quienes pasaron probadamente la enfermedad, a los sistemas de liberación de tránsito, léase pases de movilidad.
Esto puede ir perfectamente aparejado con un test de anticuerpos, para "refinar" el criterio.

Los nazis son derechamente uds los pro vacuna, es una wea que no resiste análisis así que ni siquiera me detendré en esa estupidez.

A mi personalmente puede importarme un pico la vacuna, pero no soy quien para coartar el derecho de los weones a pincharse, por tanto estás mal entendiendo mi punto; yo creo en la inmunidad de rebaño natural de manera complementaria a la vacunación. Cuestión perfectamente posible y razonable.

Por último, tu te andas metiendo weas con jeringas así que a vo te calienta y te quieres parecer al enfermo de la foto.
Se entendió re bien pero lamentablemente algunos se las quieren dar de súper científicos y repetir la palabra antivacunas en cada frase.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba