• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A este ritmo de contagiados y bajísima tasa de hospitalización, Ómicron será el fin del Covid-19 :hands:

Estoy replicando casi con exactitud las palabras de minimi Paris el día de ayer en un matinal, el explosivo aumento de casos es proporcional a la disminución de nuevos contagios, la pera es totalmente injustificada e innecesaria :menanihands:

ey ey mas despacio cerebrito

que quiere decir esa jerigonza ?

ey ey mas despacio cerebrito

que quiere decir esa jerigonza ?

Aca algo de contexto a esa afirmacion

En simple, siendo Omicron tan contagiosa , posiblemente se le pegue a grandes porciones de la poblacion dejandola inmune X tiempo , ademas por la baja mortalidad e incidencia hospitalaria es como lo mejorcito que le pudo pasar al mundo. otro beneficio es que esta cepa desplazo y elimino a Delta mas las anteriores, osea si es un buen chato

Hay varias cosas super chantas (no estoy siendo negacionista) de que pongan respiradores a los enfermos cuando no sirven para nada si la enfermedad es vascular, no respiratoria :lol3: https://www.diarioconcepcion.cl/cie...-es-una-patologia-vascular-que-significa.html

¿Cómo va a ser chanta ventilar a alguien con hipoxemia severa? Sorry pero con tu comentario dejas en evidencia que eres completamente lego en el tema.
Aún si el target principal del virus son las células endoteliales pulmonares, la manifestación clínica de la infección es una neumonía (básicamente al dañarse el endotelio se "filtra" líquido hacia los espacios alveolares). Cuando tienes parte importante de los pulmones condensados (básicamente llenos de líquido), se altera la oxigenación, ¿Y cómo corriges eso? Con oxigenoterapia y ventilación mecánica :hands:

Puta wn, yo me vacuné y todo ok, pero encuentro que esta "discriminación moral" hacia quienes no se han vacunado no tiene fundamento. El objetivo de la vacuna es que si te infectas, tu sistema inmunológico estará mejor preparado para resistir el virus. Entonces, ¿por qué se discrimina a aquellos que no se han vacunado? ¿Por qué se les restringe el acceso y la movilización? Al final, se podría decir que el riesgo lo corren ellos, no uno vacunado.

Lo llamo discriminación moral porque no hay motivo real para hacerlo más allá de esa moral barata culposa de que hay que vacunarse para combatir el virus. No weón, se vacuna el que quiere y si fuera por eso todos nos vacunamos por la influenza en invierno y no es el caso. Yo le puedo recomendar a alguien que se vacune por A, B o C motivos, pero si no quieren no puedo obligarlos ni restringirlos. Pal hoyo.

Todo el planeta bajo la variante Omicron , pero en nuestro querido pais llamado Chile ...

:worthy: ...."merengue , pan de weo' , merengue , pan de weo' , lleve su palmerita sabrosita y azucaradita , super 8 - 3 por 500' , mani sin sal , choco panda , chirimoya , mustan'... :troll:

Vendedor_de_helados_y_palmeras_en_playa_de_Pichilemu_observando%2C_2008.jpg

Todo el planeta bajo la variante Omicron , pero en nuestro querido pais llamado Chile ...

:worthy: ...."merengue , pan de weo' , merengue , pan de weo' , lleve su palmerita sabrosita y azucaradita , super 8 - 3 por 500' , mani sin sal , choco panda , chirimoya , mustan'... :troll:

Y con el sonido de mar y las gaviotas de fondo

Las cosas simples de la vida

:grito:El viejo tá vendiendo sin la mascarilla puesta!

:grito: Soaaaaaaaaaaaaaaaaa basheléeeeeeeeeeee, haga argooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

:grito: Borish der pueblo, haga argoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cifras se muestran como malísimas en el extranjero, pero para estas variantes nuevas lo que cuenta es el porcentaje de hospitalizaciones y en qué medida colapsan en sistema de salud, y la cantidad de enfermos en UCI contagiados, si la wea no es capaz de colapsar europa probablemente nos salvamos, y la tercera dosis provocaría que ni siquiera se notaran los altos contagios en los hospitales.

Me causa inquietud el Covid mezclado con gripe y la variante franchute, la primera viene de Israel :sconf: y la franchute debe ser una horrible mutación de negros, cabezas de toalla y autóctonos franchutes que nunca han tocado un jabón en su vida:yaoscared:

Puta wn, yo me vacuné y todo ok, pero encuentro que esta "discriminación moral" hacia quienes no se han vacunado no tiene fundamento. El objetivo de la vacuna es que si te infectas, tu sistema inmunológico estará mejor preparado para resistir el virus. Entonces, ¿por qué se discrimina a aquellos que no se han vacunado? ¿Por qué se les restringe el acceso y la movilización? Al final, se podría decir que el riesgo lo corren ellos, no uno vacunado.

Lo llamo discriminación moral porque no hay motivo real para hacerlo más allá de esa moral barata culposa de que hay que vacunarse para combatir el virus. No weón, se vacuna el que quiere y si fuera por eso todos nos vacunamos por la influenza en invierno y no es el caso. Yo le puedo recomendar a alguien que se vacune por A, B o C motivos, pero si no quieren no puedo obligarlos ni restringirlos. Pal hoyo.

Precisamente porque un ser no vacunado tiene mayores probabilidades de generar una infeccion mayor, la que potencialmente puede generar mutaciones que vayan causando la aparicion de nuevas cepas.

Dicen que la omicron se genero en un paciente con VIH lo que genero que su sistema inmune hecho mierda combinara el virus del resfrio comun (que es otro tipo de coronavirus) con el virus chino, mutando a la variante omicron.

Los no vacunados son fabricas de mutaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precisamente porque un ser no vacunado tiene mayores probabilidades de generar una infeccion mayor, la que potencialmente puede generar mutaciones que vayan causando la aparicion de nuevas cepas.

Dicen que la omicron se genero en un paciente con VIH lo que genero que su sistema inmune hecho mierda combinara el virus del resfrio comun (que es otro tipo de coronavirus) con el virus chino, mutando a la variante omicron.

¿Está confirmada esa info del paciente cero? Si es así, la mala cuea pa' grande: maraco y con covid :lol2:

es que el tema son dos:
si bien la principal funcion de las vacunas no es detener la propagación, si esta comprobado que las vacunas en muchos casos si ayuda a no contraer la vacuna. Y lo segundo son las mutaciones que se generan en personas no vacunadas.

Golpeó a su esposa, pero la Policía lo liberó porque no tenía carnet de vacunación

Golpeó a su esposa, pero la Policía lo liberó porque no tenía carnet de vacunación

Ta tirao el chancho hermané!

Todos los que tengan ganas de boxear a su "maraca" de turno aprovechen este bug en la Matrix, right now!!!!!!!!!!!!!!!

es que el tema son dos:
si bien la principal funcion de las vacunas no es detener la propagación, si esta comprobado que las vacunas en muchos casos si ayuda a no contraer la vacuna. Y lo segundo son las mutaciones que se generan en personas no vacunadas.
Me faltó agregar que desconocía aquello de las mutaciones. Esa ya es una buena razón para vacunarse, pero se ve bastante utópico que toda la población se vacune... Habrá que saber vivir con esto por mucho tiempo no más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver