DestapandoLaCloaca
Babos@
3500 resfríos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Corta y precisa ...
![]()
Cancelan carnaval callejero en Río de Janeiro ante avance de Ómicron en Brasil
Las autoridades de Rio de Janeiro decidieron suspender su multitudinario carnaval callejero del próximo carnaval, ante el avance de la...www.biobiochile.cl

Exagerado ql.Esta la zorrosky

Estimado, no les crea. Las mutaciones progresivas no existen en la naturaleza porque van en contra de las leyes de la termodinámica. Más claramente, violan el principio de conservación de la energía y violan el aumento de la entropía en la naturaleza. No se pueden formar estructuras complejas por causas naturales. Las únicas mutaciones que existen son las regresivas, que provocan fallas en las funcionalidad de los organismos.

El 85% de los fallecidos por Covid en Chile son mayores de 60 años. Inmunizando a este grupo se acaba la pandemia
El fin de la pandemia en Chile esta muy cerca.
No dare la vuelta de la victoria aun, pero que track record es extraordinario. Creo que soy uno de los sujetos que mejor entiende la pandemia en Chile.

claro, es asi, funciona igual que todas las vacunas, a todos nos han vacunado contra el sarampion, sin embargo hay muchos que lo han contraido pero los efectos son mucho menores (ver la foto). y es como dices tu, estar vacunado disminuye las probabilidades de contagiarse, pero si te contagias disminuye aun mas las probabilidades de que enfermes gravemente, y si aun asi enfermas gravemente disminuye aun mas las probabilidades que caigas a UCI o mueras.
no entiendo porque todos los conspiranoicos hacen como si esto fuera nuevo, pero NINGUNA VACUNA te vuelve inmune al virus, solo entrenan tu cuerpo para que se sepa defender mejor.
![]()

MINSAL publica el primer calendario para la 4° dosis
Si tiene abulitos o padres adultos mayores, reviseles la fecha de la tercera dosis pa cachar cuando le toca
![]()
![]()
![]()

Definitivamente un agente del minsal o un palo blanco de toda esta debacle

no se si me desperte weon pero no entendiDefinitivamente un agente del minsal o un palo blanco de toda esta debacle

no se si me desperte weon pero no entendi

esto es cierto, mi abuela tuvo un acv, y por la edad le tocaba la 3 dosis la wea que no es pfizer, pero, con el certificado del acv y las recetas de sus medicamentos, le pusieorn la chinaCilantritos, hace meses publiqué que con la primera dosis de la Sinovac tuve una reacción alérgica horrible, mientras que con la segunda no me dio nada.
Bueno, ahora me tocaba ponerme la tercera dosis de refuerzo, pero la wea está en que esta sería Pfizer, y considerando la reacción culia brigida que tuve con la china en su momento, además para evitar el riesgo de que me de miocarditis o esas reacciones que da esa wea, ando buscando un cardiólogo para que me haga un certificado y me pongan la misma vacuna china de la última vez. No se si se podrá la verdad, pero aún así no pierdo la esperanza.
Había leído a un cilantrito por ahí que quería hacer exactamente lo mismo, pero ni idea como le habrá ido con el tema.
Desde la sapiencia antroniana, se podrá hacer esa wea?, y lo otro, en caso que no se pueda, podría darme miocarditis con la Pfizer?, porque repito, la reacción que tuve con la primera dosis de Sinovac fue bien fuerte, tuve alza de presión, cansancio, taquicardia y varias weas que comente en su momento.

Cilantritos, hace meses publiqué que con la primera dosis de la Sinovac tuve una reacción alérgica horrible, mientras que con la segunda no me dio nada.
Bueno, ahora me tocaba ponerme la tercera dosis de refuerzo, pero la wea está en que esta sería Pfizer, y considerando la reacción culia brigida que tuve con la china en su momento, además para evitar el riesgo de que me de miocarditis o esas reacciones que da esa wea, ando buscando un cardiólogo para que me haga un certificado y me pongan la misma vacuna china de la última vez. No se si se podrá la verdad, pero aún así no pierdo la esperanza.
Había leído a un cilantrito por ahí que quería hacer exactamente lo mismo, pero ni idea como le habrá ido con el tema.
Desde la sapiencia antroniana, se podrá hacer esa wea?, y lo otro, en caso que no se pueda, podría darme miocarditis con la Pfizer?, porque repito, la reacción que tuve con la primera dosis de Sinovac fue bien fuerte, tuve alza de presión, cansancio, taquicardia y varias weas que comente en su momento.

El problema de la Pfizer está en que, en algunos casos de los cuales pertenezco, causa efectos adversos como miocarditis y otros, por lo cual, en mi caso, necesito vacunarme con la china y no con la otra, ya que la reacción de mi organismo puede ser peor con la Pfizer. Estoy hasta el pico.Hay estudios 100tifikos que dicen que la tercera con Chinitovac no da buenos resultados, es decir, dos de Sinovac mas una tercera.
Por eso de chinitovac cambiaron a pfizer para la tercera dosis.