• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde hoy paso a engrosar la lista de contagiados.

En mi caso, el contagio fue por un descuido (juntarse con un amigo que vino por unos días y que el pelotas nunca dijo que estaba contagiado, sino que solamente que estaba resfriado :sm: )

El tema es que toda esta semana he guardado cuarentena preventiva, y ayer me hice el PCR, dando positivo al test.

Lo bueno es que fue muy buena persona conmigo el COVID, solamente he tenido síntomas de una tos seca y mucho sueño. Lo bueno, es que podré hacer 2 semanas de teletrabajo (así no ver a los desagradables culiaos de la oficina)
 
Desde hoy paso a engrosar la lista de contagiados.

En mi caso, el contagio fue por un descuido (juntarse con un amigo que vino por unos días y que el pelotas nunca dijo que estaba contagiado, sino que solamente que estaba resfriado :sm: )

El tema es que toda esta semana he guardado cuarentena preventiva, y ayer me hice el PCR, dando positivo al test.

Lo bueno es que fue muy buena persona conmigo el COVID, solamente he tenido síntomas de una tos seca y mucho sueño. Lo bueno, es que podré hacer 2 semanas de teletrabajo (así no ver a los desagradables culiaos de la oficina)

Pero que buen amigo ese :clapclap:
 
Desde hoy paso a engrosar la lista de contagiados.

En mi caso, el contagio fue por un descuido (juntarse con un amigo que vino por unos días y que el pelotas nunca dijo que estaba contagiado, sino que solamente que estaba resfriado :sm: )

El tema es que toda esta semana he guardado cuarentena preventiva, y ayer me hice el PCR, dando positivo al test.

Lo bueno es que fue muy buena persona conmigo el COVID, solamente he tenido síntomas de una tos seca y mucho sueño. Lo bueno, es que podré hacer 2 semanas de teletrabajo (así no ver a los desagradables culiaos de la oficina)

Contacto estrecho con un amigo :gaiatula:
 
Los lugares donde están tomando PCR en Antofagasta están llenos de gente, cuando pasaban vacíos o muy pocos se iban a tomar el examen, es una wea impresionante. Realmente la nueva variante dejó con pera a la gente, porque cualquier wea de síntoma puede ser el bicho nuevo. Noto mucha presencia de weonaje joven así también de muchos bertos.
Esta ciudad está pedida, y es producto de la irresponsabilidad de los jóvenes y en especial de los simios culiaos que no se pueden aguantar un solo día sin ir a wear a los carretes masivos con drogas duras y copete de dudosa calidad. Estos mismos imbéciles arrastran al resto, así que no sería raro que la próxima semana nos manden a Fase 2.
 
Los lugares donde están tomando PCR en Antofagasta están llenos de gente, cuando pasaban vacíos o muy pocos se iban a tomar el examen, es una wea impresionante. Realmente la nueva variante dejó con pera a la gente, porque cualquier wea de síntoma puede ser el bicho nuevo. Noto mucha presencia de weonaje joven así también de muchos bertos.
Esta ciudad está pedida, y es producto de la irresponsabilidad de los jóvenes y en especial de los simios culiaos que no se pueden aguantar un solo día sin ir a wear a los carretes masivos con drogas duras y copete de dudosa calidad. Estos mismos imbéciles arrastran al resto, así que no sería raro que la próxima semana nos manden a Fase 2.
Que tiene que nos manden a fase 2?? Menos aforos y ni una huea más va a cambiar, los venecos y colombianos tienen la caga en Antofa.
 
Que tiene que nos manden a fase 2?? Menos aforos y ni una huea más va a cambiar, los venecos y colombianos tienen la caga en Antofa.
A esos weones son otro cacho más, de hecho me atrevería a decir que acá circula otra variante traída desde ese shithole. Aunque hay pocos circulando, a diferencia de Iquique, los culiaos se pasean como si nada y suben a machetear a las micros sin ningún tipo de protección.
Recuerdo que al inicio de la pandemia había un campamento donde estaba todo un pasaje amurallado contagiado de coronavirus, y si, eran puros colombianos y otros similares. Mientras las fronteras sigan abiertas de piernas seguirá esta wea, pero pa la popapo pedir mayor control es sinónimo de racismo y xenofobia. Una mierda.
 
Notorio el alza de testeos , seria bueno que es lo que despierta la pera del chileno promedio, sera la fiebre , la tos o una cagadera de aquellas y sintomas estomacales?
Post automatically merged:

Notable infografia que aporta el MINSAL sobre el escenario actual Omicron vs el ultimo con el mismo numero de casos


Notese la diferencia en uso de camas y fallecidos

 
Última edición:
Desde hoy paso a engrosar la lista de contagiados.

En mi caso, el contagio fue por un descuido (juntarse con un amigo que vino por unos días y que el pelotas nunca dijo que estaba contagiado, sino que solamente que estaba resfriado :sm: )
El tema es que toda esta semana he guardado cuarentena preventiva, y ayer me hice el PCR, dando positivo al test.

Lo bueno es que fue muy buena persona conmigo el COVID, solamente he tenido síntomas de una tos seca y mucho sueño. Lo bueno, es que podré hacer 2 semanas de teletrabajo (así no ver a los desagradables culiaos de la oficina)
Acá igual , asumo fue en el Uber del jueves ante pasado. El csm llevaba el aire a toda raja y ventanas cerradas. Abrimos ventana pero asumo antes quizá cuanta gente estuvo contagiada arriba de ese auto. Ida y vuelta mismo escenario, y debo asumir que “bajamos la guardia” (cuidados menos estrictos/paranoicos) y que no había entrado al :idolo: foro, a este tema y pensaba que ya ni contagios habían, grande fue mi sorpresa al sentirme resfriado y oídos tapados, entrar a ver el foro y ver que estaba quedando la zorra y el poder de comtigio de esta nueva basura .
:idolo:Vivir en una burbuja, si no es por el forazo no me entero de nada :lol2:
:monomeon: No entrar a general y actualidad para no amargarse y perder de vista temas de actualidad sanitaria como este

Lo mejor para esta wea? Según yo , comer bien, proteína en comidas(cazuelas, estofados, comida de verdad chanchos qlos) frutas y ensaladas . Sentía que después de un plato de cazuela revivía. El ejecicio igual ayuda, pero siendo un berto creo que el gran porcentaje para safar es gracias a una buena alimentación .

:monomeon: delivery y comida chantarra.

:monomeon: no saber cocinar un almuerzo de comida tradicional
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba