• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
y todavía anda en el foro ese weeta que defendía tanto la vacuna china del lab sinovac.??

bueno hace rato que no posteaba el gatoloco por que como ya se había calmado todo esto pero en fin .gente reculiada no mas que no entiende y no respeta nada... habrá algún amigo del foro que viva en europa y pudiera decirme si realmente acá la gente esta ctmre como en Europa u otro pais o nosotros no mas somos así tan porfiado me incluyo como chileno a toda honra pero yo si respeto a la gente y acato las reglas y normas ya que soy de pensamiento uds sabe de quien no? jaja si dogo me castigan por mesclar temas de política

saludos amigos del antro un agrado leerlos y reírme con comentarios
 
Gobierno informa de nuevas llegadas de vacunas, a este ritmo ya tenemos asegurada hasta la dosis numero 5 :clapclap: :clapclap:


Gestion del chico paris y el chad mañuliich :idolo: :idolo: :idolo:
paula daza dando cara casi dos años :clapclap: :clapclap:


:monomeon: bernucci, marikong, bigotes iskia , etc



Post automatically merged:

R O M P I E N D O


Post automatically merged:

Baja levemente la nacional pero hay record de wnes con la pera haciendose PCR :clapclap:

41 fallecidos, asumo que incluyeron a los que cayeron en las distintas balaceras en chule


Yo nicagando me meto esa wea pfizer. Ademas que su eficacia para.omicron es mala.

Me vacuné con j&j y solo me pondré booster shot si me obligan en la pega. Además ya me dió covid así que tengo anticuerpos naturales.

Si no me espero a llegar a chile y vacunarme con chinovac.
 
Bueno el compadre mozart decia que habia que ver que decia el doctor canals. Este ultimo dijo que en dos semanas deberiamos estar en 43.000 contagios diarios y si a eso sumamos las declaraciones de Valenzuela de hace unos dias ( a los 35 mil casos podriamos ver un desborde en el sistema hospitalario ) vamos camino a unos momentos bastante dificiles.


Fase 1 tiene mucha medida restrictiva para el comercio y sin los apoyos economicos que existian antes. El gobierno deberia analizar devolver la proteccion al empleo mientras duren las posibles fase 1.
 
Los datos no dan para cuarentenas las ucis se han mantenido, cómo le deben picar los bigotes la india izkia por asumir en marzo y aplicar su corto circuito

Venecos, masisis y el chancho Juan sobándose las manos por el nuevo IFE
Se viene nuevo IFE pa los vagonetas sisterito ? Alguna fuente ?
 
No el mismo mechero dijo que era inviable el IFE pero cuando tengan la caga con la bigotes la gente va a volver el ahmbre :sisi3:

el chancho Mechero claro que ve el IFE como inviable pero bastara que el PC saque a sus delincuentes a tomarse las calles para que el qliao entre en shock y haga lo qie los comunachos digan.... :nonono:

pd. No olvidar ademas que el gordo esta haciendo presion para que salga aprobada a la brevedad la ley de indulto por los presos del estallido es mas una de las wnas bertas le exigio una respuesta conchreta antrs del 20 o 24 de enero sino ya amenazo con salir a las calles :hands:
 
via minsal , grafico de hospitalizaciones por covid

:monomeon: omicron qliao callampero , vamos directo a un resfrio



Post automatically merged:

R O M P I E N D O

Toda la RM a fase 3
 
Última edición:
d02002c856c63409271de8123a1bc3ceccee5905.jpg
 
Cabros trabajo en una minera turno 7x7 y en mi quinto día, me empezó a doler la espalda, me dio una leve indigestión, fiebre y tercianas, fue al Policlínico y me hicieron test de antígenos dio negativo, pero como tenía fiebre en 37.9 decidieron aislarme y bajarme a la ciudad a la espera del resultado del PCR, ahora estoy en una residencia sanitaria esperando a mañana si da positivo o negativo. Esta bueno el hotel, buenas comidas, hay una tens que viene cada 4 hrs a tomarme la presión que esta más rica que la Kendra Lust. Ojalá salga negativo el test ya que es más aburrido que la chucha no hacer nada.
 
En google se pueden ver que las curvas de casos nuevos de UK, nueva york, y sudafrica fueron de un aumento explosivo, pero que después de un mes aproximadamente empieza a bajar la curva, es decir, bajan los casos. Eso me da esperanza de aqui a marzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba