• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


OIcMHo5__400x400.jpg


:risa:

Miren al chancho culiao maricon
 

Los britanicos largaron .. ya no exigiran vacunacion ni nada .. a partir del 27 de enero.

Tengo la impresion que la vacuna realmente no sirve para la omicron , la omicron no genera los mismos anticuerpos que la Delta o la Alfa (basicamente es otro virus), entonces me pregunto , si la vacuna genera anticuerpos contra la Delta , para que chucha dicen que genera anticuerpos contra la Omicron si no es asi al parecer , la evidencia anecdoctica indica que estan llegando una cacha de weones vacunados con sintomas gastrointestinales a las postas con omicron , entonces .. dejense de vender la poma !! .

Poco a poco se va a dejar de hablar de la vacuna, en un intento de que pase al olvido , ya que al parecer fue en vano frente a la omicron ..
 
:martilleo:

HOY = 19.01.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 12.01​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FALLECIDOS TOTALESVar% hoy - 12.01​
FRANCIA​
+436.167​
+21%​
1.448.192​
30,1%​
+1,4%​
INDIA​
+315.158​
+27%​
2.010.225​
15,6%​
+0,6%​
ITALIA​
+200.966​
+2%​
1.181.189​
17,0%​
+1,8%​
ESPAÑA​
+157.941​
-11%​
343.205​
46,0%​
+1,1%​
ARGENTINA​
+128.321​
-2%​
176.850​
72,5%​
+0,8%​
ALEMANIA​
+121.697​
+51%​
325.455​
37,3%​
+1,3%​
REINO UNIDO​
+108.069​
-16%​
1.389.146​
7,7%​
+1,5%​
AUSTRALIA​
+79.365​
-23%​
211.105 (*) PCR​
23,7% (*) PCR​
+15,3%​
(*)AUS > Casos totales = Casos PCR + Casos Pruebas rápidas. Cada persona es responsable de subir a la plataforma de vigilancia su caso positivo bajo testeo rápido. No se suben los tests rápidos que dan negativo.
(*)AUS, casos PCR = 50.199
 

Los britanicos largaron .. ya no exigiran vacunacion ni nada .. a partir del 27 de enero.

Tengo la impresion que la vacuna realmente no sirve para la omicron , la omicron no genera los mismos anticuerpos que la Delta o la Alfa (basicamente es otro virus), entonces me pregunto , si la vacuna genera anticuerpos contra la Delta , para que chucha dicen que genera anticuerpos contra la Omicron si no es asi al parecer , la evidencia anecdoctica indica que estan llegando una cacha de weones vacunados con sintomas gastrointestinales a las postas con omicron , entonces .. dejense de vender la poma !! .

Poco a poco se va a dejar de hablar de la vacuna, en un intento de que pase al olvido , ya que al parecer fue en vano frente a la omicron ..

Ojo que aqui en chile ni mencionan lo que hacen en UK. Yo creo que ya fue el tema de las vacunas y covid ahora viene el tema de la guerra con ucrania.

Dejo video de sudafrica.

 
:martilleo:

HOY = 19.01.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 12.01​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FALLECIDOS TOTALESVar% hoy - 12.01​
FRANCIA​
+436.167​
+21%​
1.448.192​
30,1%​
+1,4%​
INDIA​
+315.158​
+27%​
2.010.225​
15,6%​
+0,6%​
ITALIA​
+200.966​
+2%​
1.181.189​
17,0%​
+1,8%​
ESPAÑA​
+157.941​
-11%​
343.205​
46,0%​
+1,1%​
ARGENTINA​
+128.321​
-2%​
176.850​
72,5%​
+0,8%​
ALEMANIA​
+121.697​
+51%​
325.455​
37,3%​
+1,3%​
REINO UNIDO​
+108.069​
-16%​
1.389.146​
7,7%​
+1,5%​
AUSTRALIA​
+79.365​
-23%​
211.105 (*) PCR​
23,7% (*) PCR​
+15,3%​
(*)AUS > Casos totales = Casos PCR + Casos Pruebas rápidas. Cada persona es responsable de subir a la plataforma de vigilancia su caso positivo bajo testeo rápido. No se suben los tests rápidos que dan negativo.
(*)AUS, casos PCR = 50.199

gracias :)
 
Mi papá hoy dio positivo al coronachan, los síntomas le empezaron este lunes, y el martes fue a la urgencia del hospital para ver si estaba o no contagiado, ya que pensaba que era una gripe fuerte nomás. Ha estado con fiebre sobre 37ºC, tos seca, dolor muscular y romadizo, fuera de eso ningún otro síntoma grave. El es diabético pero no se la trata, así que ha tenido pura suerte de no estar grave. Le dije que se encerrara por una semana entera por su propio bien. Tiene ambas dosis de TromboZeneca y le correspondía la tercera dosis la próxima semana.

Esperare unos cuantos días a ver cómo evoluciona, y ojalá no se agrave, aunque lo dudo. De lo que estoy seguro es que tiene la variante sudafricana (ómicron), y se la pegó en la calle, por lo cual en Antofagasta ya hay transmisión comunitaria.

En lo que a mi respecta, no he tenido ningún tipo de contacto con el, ya que solo hemos hablado por teléfono y la última vez que lo vi fue hace dos semanas atrás. Así que cuídense cilantritos, que esta wea ya se salió de control.
 
Ojo que aqui en chile ni mencionan lo que hacen en UK. Yo creo que ya fue el tema de las vacunas y covid ahora viene el tema de la guerra con ucrania.

Dejo video de sudafrica.



Esoooo tilin, dale tiliiin, a la mierda, tilin.

Sin mascarillas ni nada.
 
Mi papá hoy dio positivo al coronachan, los síntomas le empezaron este lunes, y el martes fue a la urgencia del hospital para ver si estaba o no contagiado, ya que pensaba que era una gripe fuerte nomás. Ha estado con fiebre sobre 37ºC, tos seca, dolor muscular y romadizo, fuera de eso ningún otro síntoma grave. El es diabético pero no se la trata, así que ha tenido pura suerte de no estar grave. Le dije que se encerrara por una semana entera por su propio bien. Tiene ambas dosis de TromboZeneca y le correspondía la tercera dosis la próxima semana.

Esperare unos cuantos días a ver cómo evoluciona, y ojalá no se agrave, aunque lo dudo. De lo que estoy seguro es que tiene la variante sudafricana (ómicron), y se la pegó en la calle, por lo cual en Antofagasta ya hay transmisión comunitaria.

En lo que a mi respecta, no he tenido ningún tipo de contacto con el, ya que solo hemos hablado por teléfono y la última vez que lo vi fue hace dos semanas atrás. Así que cuídense cilantritos, que esta wea ya se salió de control.

Si tu viejo esta debil, que no se ponga la 3era vacuna xq sino se ira derecho al hospital. Un tio (segun nosotros xq los medicos dijeron altiro ''fue covid'') le dio neumonia, ya q su hermano se enfermó por pasarse de frio en la lluvia n medio del campo y contagió a todos sus hermanos, (mi viejo se salvó porque se vino con nosotros a la ciudad ya q habia q arreglar unas cosas d emergencia). El asunto es que no se cuidó bien y un dia random y enfermo se fue a vacunar. Se debilitó más y cagó. 6 meses en el hospital. Agarró hasta meningitis intrahospitalaria y casi se muere. estuvo casi 3- 4 meses en coma. Y ahora q esta afuera tiene q usar oxigeno. Aunque tenia q dejarlo porque sino se acostumbraria a ello, segun lo q dijeron los meds. Ahora no lo he visto, asi q no sé como esta.
 

Los britanicos largaron .. ya no exigiran vacunacion ni nada .. a partir del 27 de enero.

Tengo la impresion que la vacuna realmente no sirve para la omicron , la omicron no genera los mismos anticuerpos que la Delta o la Alfa (basicamente es otro virus), entonces me pregunto , si la vacuna genera anticuerpos contra la Delta , para que chucha dicen que genera anticuerpos contra la Omicron si no es asi al parecer , la evidencia anecdoctica indica que estan llegando una cacha de weones vacunados con sintomas gastrointestinales a las postas con omicron , entonces .. dejense de vender la poma !! .

Poco a poco se va a dejar de hablar de la vacuna, en un intento de que pase al olvido , ya que al parecer fue en vano frente a la omicron ..

DrLantrito, la pregunta que se debe hacer es totalmente distinta

que pasaria con esas caidas al hospital si la poblacion no estuviera vacunada?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba