• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy en la misma, pero me da más pera ponerme la Pfizer
No tengo niuna , me estoy cuidando , no salgo mucho , no comparto con gente , vivo mi metro cuadrado .. estoy ocupado en mi pega, ya nisiquiera pido comida por pera de que los weones no se lavan las manos ni conservan las cadenas de frio.

no ando en transporte publico , en casi todos mis proveedores voy a retirar y deposito antes. asi que casi cero contacto con la gente.
 
No tengo niuna , me estoy cuidando , no salgo mucho , no comparto con gente , vivo mi metro cuadrado .. estoy ocupado en mi pega, ya nisiquiera pido comida por pera de que los weones no se lavan las manos ni conservan las cadenas de frio.

no ando en transporte publico , en casi todos mis proveedores voy a retirar y deposito antes. asi que casi cero contacto con la gente.

O sea vives la vida de un antroniano promedio

Sólo faltó decir que vives con tu mamá o peor, tu mamá vive contigo


:cool:


Antivacunas :lol2: :clapclap: :dead:
 
O sea vives la vida de un antroniano promedio

Sólo faltó decir que vives con tu mamá o peor, tu mamá vive contigo


:cool:


Antivacunas :lol2: :clapclap: :dead:
Se nota que usted no me lee cipa, vivo con mi mujer , opero varios negocios familiares , entre ellos un taller/maestranza , una inmobiliaria y una empresa de tecnologia e ingenieria aplicada ..

y no, no soy antivacunas , solo tengo diferencias con los metodos y practicas de los que impulsan la vacuna contra el covid y mienten descaradamente a la gente. tengo mis vacunas contra la fiebre amarilla, tetanos y hepatitis.
 
No tengo niuna , me estoy cuidando , no salgo mucho , no comparto con gente , vivo mi metro cuadrado .. estoy ocupado en mi pega, ya nisiquiera pido comida por pera de que los weones no se lavan las manos ni conservan las cadenas de frio.

no ando en transporte publico , en casi todos mis proveedores voy a retirar y deposito antes. asi que casi cero contacto con la gente.
2 dosis de la sinovac por acá, aún no me corresponde la 3era.

Trabajo de forma presencial, me muevo en metro, juego fútbol todos los martes, salgo a carretear a pubs, visito amigos, salgo a comer a fuera, etc. Actualmente, estoy planeando mis vacaciones.

Cero pera, no me he contagiado y no he dejado de hacer las cosas que me gustan.

Una paja el encierro, no podría vivir así :sisi3:
 
2 dosis de la sinovac por acá, aún no me corresponde la 3era.

Trabajo de forma presencial, me muevo en metro, juego fútbol todos los martes, salgo a carretear a pubs, visito amigos, salgo a comer a fuera, etc. Actualmente, estoy planeando mis vacaciones.

Cero pera, no me he contagiado y no he dejado de hacer las cosas que me gustan.

Una paja el encierro, no podría vivir así :sisi3:
Osea , no es encierro , salgo a navegar , salgo a jeepiar, voy al campo , miro las parras, cleteo un rato , y me devuelvo, me entretengo jugando con las radios, simplemente no comparto con gente fuera de mi grupo de bioseguridad. asi de simple, mi mujer no sale mucho tampoco , aparte para que ir a la playa cuando tienes piscina. y para todo lo demas esta el antro.

Ahora en los ultimos 5 anos , mi vida no ha cambiado mucho con la pandemia, siempre he trabajado desde casa , y cuando no es desde casa , es en terreno , ir a ver una maquina , visitar una planta de alimentos o a lo mas volar a algun lugar donde hay una falla.
 
2 dosis de la sinovac por acá, aún no me corresponde la 3era.

Trabajo de forma presencial, me muevo en metro, juego fútbol todos los martes, salgo a carretear a pubs, visito amigos, salgo a comer a fuera, etc. Actualmente, estoy planeando mis vacaciones.

Cero pera, no me he contagiado y no he dejado de hacer las cosas que me gustan.

Una paja el encierro, no podría vivir así :sisi3:

Me pasa algo similar, 3 dosis , exigi volver presencial a la pega por que en la casa me estaba volviendo loco , los findes salgo a bares, beso chanas, hago crossfit a diario y salgo a pedalear los domingos.


impresionante como en mi pega todos los perdedores qliaos sueñan con teletrabajo para siempre, para quedarse echados en la cama sin salir :nonono:

yo aguanto dos dias encerrado y al tercero ya quiero matar a alguien
 
Me pasa algo similar, 3 dosis , exigi volver presencial a la pega por que en la casa me estaba volviendo loco , los findes salgo a bares, beso chanas, hago crossfit a diario y salgo a pedalear los domingos.


impresionante como en mi pega todos los perdedores qliaos sueñan con teletrabajo para siempre, para quedarse echados en la cama sin salir :nonono:

yo aguanto dos dias encerrado y al tercero ya quiero matar a alguien
psicologicamente depende el tipo de encierro , no es lo mismo estar encerrado en el campo con miles de weas que hacer, o en una casa quinta en la ciudad que en un departamento de un ambiente.

yo en pleno covid , tenia mas vida social que ahora. ahora ya me molesta la gente, cuando viene alguien a casa me siento medio invadido , me gusta andar en calzoncillos y a mi mujer sin sosten ..
 
Sintomas de Rotavirus.
Solucion tipo Consultorio Familiar, :Paracetamol y mucha agua.

hqdefault.jpg
 
No tengo niuna , me estoy cuidando , no salgo mucho , no comparto con gente , vivo mi metro cuadrado .. estoy ocupado en mi pega, ya nisiquiera pido comida por pera de que los weones no se lavan las manos ni conservan las cadenas de frio.

no ando en transporte publico , en casi todos mis proveedores voy a retirar y deposito antes. asi que casi cero contacto con la gente.

Priva al mundo de su presencia cipadrito :gafas:.

Escuchaba en la radio :idolo: Kenwood, que la Ómicron iba a hacer de vacuna, por su rápido contagio y poca letalidad.
 
Priva al mundo de su presencia cipadrito :gafas:.

Escuchaba en la radio :idolo: Kenwood, que la Ómicron iba a hacer de vacuna, por su rápido contagio y poca letalidad.
Lo dije , si la omicron realmente desciende realmente del covid original , deberia tener la informacion genetica de las cepas anteriores. pero tambien existe evidencia de que no es asi (genera un antigeno totalmente diferente al del sars cov2).
no puedo opinar mas acerca de esto ya que no he visto con mis propios ojos la secuencia genetica de la omicron , como pude hacerlo con la Delta contra la original.

ya prive al mundo de mi presencia , los unicos que me extranan son los weones a quienes les hacia favores , ahora les cobro a todos por todo .. se acabaron las idas a bocabar , a valentinis , ahora pura dieta rica en proteinas y legumbres .. chao carbohidratos ..

villa olimpica tambien extrana al e36 M3 .. los mande a la chucha cuando comenzaron a pedir pase de movilidad , y nunca mas participare en sus weas .. no tienen la altura de miras suficiente como para entender que simplemente es un atropello pedirlo.

Ademas de prohibir gente en los pits .. las carreras sin parilla y chimbis en los pits no valen la pena .. ya no me podia sentar en mi silla de playa a mirar con los binoculares como iba el auto .. y a mirar potos ricos en lycra ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba