• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Propaganda o no, el hecho es que lo están haciendo. Acá no son capaces ni de hacer efectiva una cuarentena de 14 días, menos de enviar doctores chilenos a aportar en algo.
No hablo del hecho que estén ahí ayudando, sino de que "Cuba" tiene un medicamento efectivo... si es que entendí bien mi traducción de inglés.
 
Claro claro, lo que pasa es que según me cuenta un amigo químico farmaceuta, a tu receta y a las 2 de la OMS que se compartieron aquí, les falta el espesante, que puede ser colapez o gelatina sin sabor (aparte de otros químicos difíciles de conseguir, que se me olvidaron en el instante que me los dijo :plw:), porque en caso contrario, estas recetas van a durar poco y se evaporará fácilmente entre apertura-y-apertura del recipiente en uso.
De más que tiene baja duración.
No consideré incluir espesante porque sería un factor extra al contenido de agua (suponiendo que alguien al ver la emulsión separada trataría de batirla), pero voy a probar si resulta reemplazando con gelatina sin sabor.
 
Última edición:
Exacto cipa, y ese de castro no lo quisieron recibir y lo redireccionaron a Puerto jajajajajaj :lol3: con los dichos de Manalich ya no se donde iran a tirar el barco.

Ctm... te apuesto que a Calbúco... y el lunes tengo que ir a hueviar pa allá... :okay:

Llevaré proteccíon..

Los que puedan debieran tener un traje hazmat... en mercadolibre habia uno a 17k pero eran talla M.
 
a estas alturas da lo mismo cerrar fronteras, el virus va a pasar igual.
 
En Italia: 250 muertos ayer, 175 hoy.

Yo como 3 semanas, como trabajo desde casa ya estoy acostumbrado, de hecho hay semanas en que no bajo al centro. Pero si, despues de dos semanas sin hablar con nadie de manera directa es necesario salir por ultimo a comprar cualquier cosa e interacturar con gente real.
Quizás te ayude leer en voz alta estos comentarios del foro, o jugar en linea usando voz.
 
Puedes sacarle la batería y taparle los orificios que tenga y pasarle un pañuelo desechable con casi nada de jabón y luego con un poquísimo de agua, evitando echar a perder el aparato.
"Lavar" con los pañuelos desechables o toalla desechable, barriendo hacia alguna dirección.
No sumergir, ni poner abajo del chorro del grifo, obviamente.


Venden unos pañuelos con cloro, yo compre varios de esos tarros para ese tipo de casos, celulares, note, cocina, baño, auto.

Hasta ahora solo lo he usado en el celular.

En jumbo están en oferta por si acaso, paso el dato.

Ya saben manga de culiaos, antes BERTO que MUERTO :gafas:
 
Ahora que estamos conociendo cifras más confiable sobre los efectos del corona virus, estoy seguro que en china murieron más de un millón de personas y estos qlos escondieron la info.

En vola si se hubiese sabido de antes la peligrosidad de este virus los demás países hubiesen reaccionado mejor
 
Venden unos pañuelos con cloro, yo compre varios de esos tarros para ese tipo de casos, celulares, note, cocina, baño, auto.

Hasta ahora solo lo he usado en el celular.

En jumbo están en oferta por si acaso, paso el dato.

Ya saben manga de culiaos, antes BERTO que MUERTO :gafas:
:maestro:Bertismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba