• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con los métodos aséptico-coercitivos como la mascarilla he enfermado más por la angustia y ahogarme con mis propios mocos que cuando no se usaba.

Sólo el team My Precious Gullum y los weones que siempre han vivido apartados del contacto humano querrán seguir usando su fetiche mascarillero. Weones de cristal debiluchos y timoratos que le temen hasta a una cachita saludable.
 
Me acaban de confirmar que una fea qlia que trabaja aqui al lado mio y que vino ayer tosiendo y sobre actuando los sintomas dio positivo :nonono:



mi reaccion??? compre al toque su trio val dia noche care palo y a seguir nomas, cualquier wea a la loca no la veo hace ene y ayer no estuve ni a 10 metros de la fea qlia
 
Pero esto era predecible con los datos de la omnicron que es más contagiosa y súmale a eso la cantidad de gente que salió de vacaciones a esquivar balas a los balnearios, era cosa de sumar 2 + 2.
 
Me acaban de confirmar que una fea qlia que trabaja aqui al lado mio y que vino ayer tosiendo y sobre actuando los sintomas dio positivo :nonono:



mi reaccion??? compre al toque su trio val dia noche care palo y a seguir nomas, cualquier wea a la loca no la veo hace ene y ayer no estuve ni a 10 metros de la fea qlia
Mi amor díganos como está en unos días más, para estar tranquilos
 
Me acaban de confirmar que una fea qlia que trabaja aqui al lado mio y que vino ayer tosiendo y sobre actuando los sintomas dio positivo :nonono:



mi reaccion??? compre al toque su trio val dia noche care palo y a seguir nomas, cualquier wea a la loca no la veo hace ene y ayer no estuve ni a 10 metros de la fea qlia
ese-compa-ya-esta-muerto-no-m%C3%A1s-no-le-han-avisado.gif
 
ya fue? ya se acabo la farsa? no mas gripeciña?

:grito:

oigan cipas, una consulta.

si quiero entrar por via terrestre desde argentina, manejando mi bolido v16, necesito hacerme un pcr en argentina y me hacen otro a la llegada a chile? o como es la cuestion? alguien sabe?

gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba