• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué onda con los síntomas de "Omicron"? Anoche antes de irme a dormir sentía la garganta media irritada y hoy he andado todo el día a los estornudos como cuando me agarra la alergia estacional. El miércoles en la noche me pegué un carretito en Rancagua y en la noche se puso bien helado y yo andaba de short y polera, así que podría ser resfrío. Lo otro, hace un rato salí a correr y me sentí normal en la parte respiratoria, cuando dicen que con suerte te puedes levantar de la cama si es el virus.
 
Qué onda con los síntomas de "Omicron"? Anoche antes de irme a dormir sentía la garganta media irritada y hoy he andado todo el día a los estornudos como cuando me agarra la alergia estacional. El miércoles en la noche me pegué un carretito en Rancagua y en la noche se puso bien helado y yo andaba de short y polera, así que podría ser resfrío. Lo otro, hace un rato salí a correr y me sentí normal en la parte respiratoria, cuando dicen que con suerte te puedes levantar de la cama si es el virus.
Na. Con omicron con cuea te sientes resfriado. Así que na.
 
CABALLEROS: una pregunta donde estará el saco de wea que alababa tanto a la vacuna china. ya no aparece mas ? ya que ningún laboratorio chino se animo a sacar ni una wea para combatir este virus además ya dijeron claramente que tanto pfizer como moderna con sus 3ras dosis le ponen que pata en la raja a omicrom. ayer salió un paper de moderna que ya están haciendo los ensayos con ARNM para el VIH
Post automatically merged:



TATE...
 
CABALLEROS: una pregunta donde estará el saco de wea que alababa tanto a la vacuna china. ya no aparece mas ? ya que ningún laboratorio chino se animo a sacar ni una wea para combatir este virus además ya dijeron claramente que tanto pfizer como moderna con sus 3ras dosis le ponen que pata en la raja a omicrom. ayer salió un paper de moderna que ya están haciendo los ensayos con ARNM para el VIH
Post automatically merged:



TATE...

Por algo los chinos pedían que que se publicara y liberaran el know how de la vacuna de ARN. Los wns sinvergüenzas:laugh:
 
Version oficial

Si no te vacunaste , por wn tenis altas probabilidades de volar alto



Jajajaja......puta los weones cuénteros.
Post automatically merged:

CABALLEROS: una pregunta donde estará el saco de wea que alababa tanto a la vacuna china. ya no aparece mas ? ya que ningún laboratorio chino se animo a sacar ni una wea para combatir este virus además ya dijeron claramente que tanto pfizer como moderna con sus 3ras dosis le ponen que pata en la raja a omicrom. ayer salió un paper de moderna que ya están haciendo los ensayos con ARNM para el VIH
Post automatically merged:



TATE...

Leíste la wea de artículo????

Aunque los hallazgos son prometedores, aún no está claro qué tipo de protección en el mundo real puede generar VLA2001 frente a la variante Ómicron. Investigaciones recientes han indicado que es posible que las vacunas de virus completo no funcionen bien contra esta variante.

:lol3:

Corran a vacunarse, 3-4-27 dosis!!!!!
 
FKIyzqPXwAIvbld
:resiconf:
 
Los virus qls parecen DLC, todos los meses uno nuevo ctm...aparte hay que comprar el game pass para pasarlo.

Supongo que salieron de la cuevas esos wns que en Marzo de 2020 pronosticaban 35K casos diarios...
Próximo mes viene la variante gamma.... Afectará perros y gatos por lo que habrá sacrificios masivos aumentado la venta de mascotas inocuas como los urones y tortugas.
 
Los virus qls parecen DLC, todos los meses uno nuevo ctm...aparte hay que comprar el game pass para pasarlo.

Supongo que salieron de la cuevas esos wns que en Marzo de 2020 pronosticaban 35K casos diarios...
Es común en un virus mutar

la prensa le mete mucho color como si fuese una wea exclusiva del covid.

la influenza muta todos los años por ejemplo

covid=show.
 
CABALLEROS: una pregunta donde estará el saco de wea que alababa tanto a la vacuna china. ya no aparece mas ? ya que ningún laboratorio chino se animo a sacar ni una wea para combatir este virus además ya dijeron claramente que tanto pfizer como moderna con sus 3ras dosis le ponen que pata en la raja a omicrom. ayer salió un paper de moderna que ya están haciendo los ensayos con ARNM para el VIH
Post automatically merged:



TATE...

Yo por ser un weon alérgico fui hoy donde un cardiólogo, después de esperar un mes, para que me emitiera un certificado para que me chanten la Chinovac. No me arriesgo nicagando a ponerme una wea que estoy 99% seguro que me provocara una reacción alérgica tremenda, con miocarditis incluida, de hecho al médico se le cayó solita la wea que la Pfizer provoca miocarditis en algunos casos por un componente de la misma vacuna.

Ahora a esperar a que me acepten el certificado nomas, porque puso “se sugiere mantener con esquema de dosis de refuerzo con Sinovac”. Preferible seguir con una wea hecha “a la antigua” que ir por una dosis de muerte por alergia o inflamación de corazón.
 
Próximo mes viene la variante gamma.... Afectará perros y gatos por lo que habrá sacrificios masivos aumentado la venta de mascotas inocuas como los urones y tortugas.

Si es que hubo una variante gamma, eso pasó hace rato, si ya pasamos la delta y ahora estamos con la omicrón.

La cuática va a ser cuando encuentren una digna de llamarse VARIANTE OMEGA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba